Muchas veces os he comentado que los macarons bien hechos son verdaderas joyas gastronómicas, por su delicadeza y sabor. También hay mucho macaron plastificado que no sabe a nada, y que si no has podido probar otra cosa te lleve a pensar que no son para tanto.
Vamos a partir de la base de que has superado el reto de hacerlos, con mimo y cuidado, y que después de entenderte con tu horno has sacado tus macarons para adelante. Tú te quedas los más feos —que siempre sale alguno díscolo— y ¡regala el resto! Bien presentados son un regalo fantástico.
Si no te atreves con los macarons, haz unas pastas delicadas y ¡regala, regala!. Vienen meses de eventos, primeras comuniones o bodas, siempre hay cumples… Aunque tampoco hace falta un motivo en concreto para hacer un regalo: ¡quizás sea cuando más ilusión haga!
Aquí tienes un montón de cajas para regalar galletas y macarons y aquí te dejo más ideas para regalar.
Nota: estos macarons los hice para el bautizo de Martina, hija de unos amigos hace ya unos cuantos meses.
La sabores eran de chocolate, pistacho, frambuesa, y mango/pomelo.
Su
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
Tienen una pinat buenisima.Y siendo la sepia de donde es mejor nunca. Em proximo ...
Me ha encantado el post. Soy de las tuyas, siempre viajamos con el bolso de la int...
Eres genial Su, siempre dando buenas ideas, la experiencia se nota rápidamente. ...
Me ha encantado el post y el contenido, muy buenas ideas. Nosotros también somos ...
Mi principal dolor de cabeza son los cuchillos desafilados y las sartenes gastadas...