
Su
Te recordamos que:
No publicaremos tu dirección de correo electrónico
Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos
Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo
¿SabÃas que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!
Mostrar comentarios
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
Hola Su, me parece que tiene pintaza. ¿Cómo lo hago si tengo invitados? ¡Muchas...
Muy interesante los consejos sobre el pan, los pondré en práctica y seguro que m...
¡Muy buenas Susana! ¿Se podrÃa congelar la masa después del segundo levado? Ya...
Sé que el escabeche era una conserva, pero no me acuerdo si hay que poner al vacÃ...
Hola Su, gracias por tu receta, te cuento que la tarde de ayer puse manos a la o...
Jajaja, Su, lo cenamos ayer. ¡Qué casualidad! Acompañado de brécol cocido y un poquito de mayonesa. Estaba exquisito. Nos gusta tanto el bacalao que lo comemos de todas las formas habidas y por haber, y el fresco es un gran desconocido. Un beso. Esperanza.
Yo desde que descubrà que el pescado en el microondas salÃa bien bueno, siempre me lo hago asà en el trabajo. Sale muy jugoso y no es lo mismo que recalentado.
El bacalao fresco me encanta también.
rápida y sana
Qué bueno!!! Tiene de todo es: sano, sabroso, ligero…
Yo sigo envidiando lo organizada q eres con tus menúd semanales yo lo intento pero… Acabo copiandote muchos platos.
Te invito a conocer mi recien estrenado blog. Espero q te guste conocerme. Nos vemos on line
¡¡¡¡Una receta de lujo !!!bueno…. hay que reconocer que como todo lo que compartÃs con nosotr@s .Millones de besos ,mucha suerte para seguir publicando estas recetas tan riquÃsimas.Esta seguidora que os admira.Olga
Menuda propaganda haces a Mercadona
Recomiendo lo que buenamente me parece recomendable, y lo que no me parece también aviso, en esto consiste esto, en compartir
Pues ya lo he hecho un par de veces, y el aliño le da un sabor especial, muy rico! Solo una pregunta: yo compro los filetes de bacalao, los aliño como indicas tú en la receta, Su…pero a la hora de la plancha, se me abren y se desmoronan al ir a girarlos. Me da mucha rabia que me pase esto con el pescado. Qué estoy haciendo mal?, filetes muy finos?, que la plancha no esté lo bastante caliente?. Ayuda, por favor! Que no puede ser tan difÃcil comer pescado blanco a la plancha rico y entero!
Raquel, es cuestión del pescado, es decir, si tu haces una merluza a la plancha que tiene la carne un poco más prieta es dificil que se te rompa, pero el bacalao fresco es muy delicadete…yo lo hago con una espátula ancha que tengo y con un cuidado exquisito…pero vamos…me pasa muchas veces como a tÃ
Hoy lo hemos comido, con su apio rizado también. Es época de Skrei y hay que aprovecharlo
Slds.
Hola: Los de Carrefour también están bien. Y a las personas mayores de 65 años nos hacen un precio especial, ya que se puede comprar sin que te carguen el IVA en todos los frescos. Lo digo por si puede interesar a alguien q y no saberlo.