Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Publicidad

Pan con webos fritos, ¡ya!

Hace ya quince días que os anuncié la edición de nuestro nuevo libro “Pan con webos fritos” y la reedición de “Recetas para cada momento”. Pues bien, a partir de mañana ya podéis encontrar nuestro libro de pan en librerías.

Pan con webos fritos ¡ya!

Para los que compréis el libro

Os adelanto el contenido que vais a encontrar en él: ingredientes, el proceso de hacer pan, el amasado —con fotos paso a paso—, el formado —también con paso a paso—, diccionario panadero, panes básicos, integrales, con prefermentos, panes para Navidad —entre ellos el Panettone que tanto me habéis pedido—, panes para los mas pequeños, y ¡las tortas de manteca como las que hacía mi abuela! También hay masas para empanadas, cocas, y pizzas, un apartado para saber qué le pasa a vuestro pan si te sale mal, y mis recomendaciones sobre sitios de internet que os pueden ayudar en cuanto tengáis el gusanillo metido en el cuerpo. ¡Ah! y con un prologuista de lujo. Su precio, 13,90 euros. Este precio también es un punto a favor, en tiempos de crisis. Las fotos, las vais a disfrutar. Ya os comenté que es un tema que le inspira especialmente a mi fotógrafo.

¿Veis los panes de la foto que ilustra la entrada? Son unas chapatas —con una receta diferente y mejorada a la que tengo en el blog— y un pan rústico, que encontraréis en el libro. La mayoría de las recetas que encontraréis en él no están publicadas en webos fritos. Queríamos que el libro fuera otra herramienta de trabajo diferente, y que en él se reflejara todo lo que he aprendido de grandes maestros panaderos y mi propia experiencia personal durante todo este tiempo.

Pan con webos fritos

Pan con webos fritos

En el blog pondremos otros contenidos de pan

Estamos trabajando en dos aspectos: por un lado, redactando de nuevo muchas de las entradas de pan, afinando términos y técnicas que he ido mejorando en todo este tiempo, y por otro, con contenido nuevo, que irá poco a poco viendo la luz y que se organizará de una manera muy visual y sencilla. Ya sé que también os vendría bien algún vídeo, y por eso intentaremos sacarlo adelante, aunque esto son palabras mayores, porque la edición de los vídeos lleva mucho más tiempo del que tenemos disponible, pero todo se andará. Por supuesto, seguiremos con los mismos contenidos variados de siempre, dulces y salados, y con menús y viajes.

Lo fundamental es que quiero animar a todos a meter las manos en la masa: es un mundo fantástico. No conozco a nadie que se ponga a ello y no se quede loco. Yo empecé sin saber nada, con una primera hogaza torpe que me pareció maravillosa… En el libro os explico como he conseguido hacer los panes, y es que, si yo puedo, vosotros posiblemente más y mejor.

Cursos

Además, para los que os interesa el tema, y queréis que yo os enseñe en vivo la técnica, os recuerdo que doy cursos una vez al mes en Madrid. Información en info@chicbakery.es. En Madrid o en donde me llamen, si tengo tiempo y puedo escaparme.

Gracias

Gracias a todos los que nos acompañáis un día y otro, en nuestras cosas y nuestros proyectos. Yo, es que ya no sé cómo agradecéroslo, de verdad. Hemos trabajado duro pero estamos muy contentos con el resultado. Ahora sois vosotros los que nos tenéis que ir contando qué os parece. Vuestra opinión realmente es lo más importante en esta cocina.

Mañana toca utensilio de cocina y pasado, receta dulce. Al lío.

Su

Publicado por Su, el 1 de octubre de 2013. Esta entrada está guardada en: Pan con webos fritos. Etiquetas: ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 65 comentarios para "Pan con webos fritos, ¡ya!".
  1. Rosa dice:

    Hola Su, acabo de hacer el pan de aceite que publicaste hace poco y me ha salido, yo diria, bastante bien para ser la primera vez.

    Lo que queria preguntarte es si en el libro de PAN tambien esta la versión de Thermomix.

    Es que a mi me duelen las manos y con la Thermomix el amasado inicial va de maravilla.

    Gracias.

  2. ANA dice:

    hola, como puedo conseguir el libro de recetas de pan.

    gracias

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?