En webos fritos podrás encontrar un montón de recetas fáciles. Desde los clásicos platos de cuchara de toda la vida y muchos de la zona de Castilla La Mancha a muchas opciones para cocinar verduras, arroces, carne, pescados, huevos, pasteles salados, tartas, postres especiales…
En todas nuestras recetas tienes el procedimiento explicado paso a paso. Normalmente uso ingredientes muy sencillos, de esos que puedes encontrar en cualquier tienda y que son de uso habitual, pero siempre tengo en cuenta los productazos que tenemos, y sobre todos ellos reina el aceite de oliva virgen extra. Además, la elaboración de casi todas las recetas es muy sencilla, con instrucciones claras y precisas, por eso las mÃas son las recetas siempre salen.
Todas las recetas llevan unos consejos sobre la elaboración. Con ellos intento contestar las preguntas que todos nos harÃamos al enfrentarnos a esa receta. Esta es una de las claves de webos fritos, y te vas a encontrar cocinando como si yo estuviera a tu lado compartiendo cocina. Piensa que yo soy como tú, y lo que te puede pasar a ti, ya me ha pasado a mà cuando me he enfrentado a esa receta.
Pro último dos trucos infalibles que te evitarán muchos errores: el primero, lee bien la receta que te interesa para saber si tienes todos los ingredientes en casa o los que tienes que comprar, y además, si tienes los utensilios que necesitas para hacerla, y el segundo, ten los ingredientes preparados antes de empezar a elaborar la receta, sobre todo en recetas dulces y de pan.
Y sin más, te dejo con todas las entradas de esta categorÃa.
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
Hola Su, me parece que tiene pintaza. ¿Cómo lo hago si tengo invitados? ¡Muchas...
Muy interesante los consejos sobre el pan, los pondré en práctica y seguro que m...
¡Muy buenas Susana! ¿Se podrÃa congelar la masa después del segundo levado? Ya...
Sé que el escabeche era una conserva, pero no me acuerdo si hay que poner al vacÃ...
Hola Su, gracias por tu receta, te cuento que la tarde de ayer puse manos a la o...