
En esta sección encontrarás unas recetas de lo más fácil, con pocos pasos de elaboración, técnicas de principiante e ingredientes sencillos puedes encontrar sin problemas en cualquier establecimiento de alimentación, muchos de ellos de los que siempre tienes en la despensa de casa.

Lo principal es que tengas unos ingredientes básicos en casa, tanto de despensa como de nevera. Yo te daré muchas ideas para que puedas sacar recetas muy sencillas y sabrosas adelante con lo que tengas.
De esta manera no sólo será una sección para principiantes, sino también para personas que tienen muy poco tiempo disponible pero a las que les gusta comer bien.
¡Ah! Y una cosa que siempre comento: hay que ajustar la raciones para que sobre lo menos posible, ya que #AquíNoSeTiraNada.
Además si nos acostumbramos a comer bien, a hacer una buena compra, a tener ordenado el congelador, verás que lo nota tu presupuesto mensual. Al final comer hay que comer, y mejor bien que mal. Pues adelante: te ánimo a cocinar, empezando por las recetas de lo más fácil que hay.
Y sin más, te dejo con todas las entradas de esta categoría.
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
Tienen una pinat buenisima.Y siendo la sepia de donde es mejor nunca. Em proximo ...
Me ha encantado el post. Soy de las tuyas, siempre viajamos con el bolso de la int...
Eres genial Su, siempre dando buenas ideas, la experiencia se nota rápidamente. ...
Me ha encantado el post y el contenido, muy buenas ideas. Nosotros también somos ...
Mi principal dolor de cabeza son los cuchillos desafilados y las sartenes gastadas...