Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Publicidad

Sorteo por nuestro decimocuarto aniversario

Decimocuarto aniversario de webosfritos.es

—¡Pero si cumplís años el 1 de diciembre! —diréis algunos de vosotros. Pues sí, pero el regalo de este año es muy especial y nos ha llevado un tiempo prepararlo. Al final pensamos que en enero, pasadas las fiestas, sería un chute de ilusión para todos vosotros, en este mes de por sí complicadete.

Sorteo decimocuarto aniversario de webos fritos

Sorteo

Dos regalos

Queremos que conozcas Cuenca, nuestra tierra, por todo lo alto. Para ello hemos contado con nuestros amigos de A vista de globo y La Posada del Huécar. Ellos nos van a ayudar a cumplir este sueño, así que ¡ojalá te apetezca participar!

Bases del sorteo

Lee estas bases atentamente, es muy sencillo participar.

1. ¿Quién puede participar?

Todos los lectores. Bueno, casi: por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa.

2. ¿Qué se sortea?

Los dos regalos son exactamente iguales: las dos personas agraciadas disfrutarán, cada una de ellas, de estos dos regalos:

A vista de globo sobre Cuenca

1 plaza para volar en globo sobre Cuenca

Déjate llevar por las corrientes catabáticas de la hoz del Huécar para descubrir Cuenca a vista de pájaro. A partir de ahí los vientos del día decidirán tu destino.

Elige al acompañante que seguirá tu vuelo con el equipo de tierra de A vista de globo, una aventura casi tan trepidante como el propio vuelo.

Ya en tierra, pasajero y acompañante disfrutarán del almuerzo y brindis con cava que caracterizan los vuelos de nuestros amigos. Me parece una experiencia inolvidable. Yo pude volar hace 3 años y todavía recuerdo el sentimiento de paz que me invadió.

La Posada del Huécar

1 noche para dos personas

Como el despegue es al amanecer, tendréis que hacer noche en Cuenca. Qué mejor que contar con una noche para dos personas con desayuno en La Posada del Huécar.

La Posada, del siglo XVIII, es una antigua casa de labranza de los hortelanos de la hoz del río Huécar, ubicada en mi bella ciudad natal de Cuenca.

El edificio está situado a cinco minutos a pie de las emblemáticas Casas Colgadas y por dos más, estás en la plaza Mayor.

Todas sus habitaciones son exteriores —muchas de ellas con balcón—, disponen de baño completo y aire acondicionado. Tienes un aparcamiento muy cerquita de la Posada y una cosa muy importante, sus propietarios son encantadores.

3. ¿Cuándo será el vuelo?

El vuelo tendrá lugar el sábado 2 de abril de 2022, por lo que tendrás que pernoctar en Cuenca la noche del 1 al 2 de abril. Si por climatología fuera imposible volar ese día, se acordaría una nueva fecha con los ganadores.

4. ¿Qué tienes que hacer para poder participar?

Lo único que tienes que hacer es dejarnos un comentario en esta entrada contándonos por qué te gustaría volar en globo sobre Cuenca.

Ten en cuenta que no se va a valorar el comentario en sí, porque no se trata de un concurso de relatos cortísimos, pero intenta escribirlo desde el corazón, porque eso se nota.

5. ¿Hasta cuándo hay de plazo?

Desde hoy, 10 de enero de 2022, hasta el sábado 15 de enero de 2022 a las 23:59 horas.

6. ¿Cómo se elegirá a los ganadores?

El procedimiento de elección del ganador será el siguiente:

  • El domingo 16 de enero haremos la recolección de todos los comentarios participantes. A todos los que cumplan los requisitos se les asignará un número.
  • Será mi madre la persona que hará la primera selección. Ella leerá todos los comentarios participantes y seleccionará los veinte que más le gusten.
  • A través de Random.org elegiremos aleatoriamente dos números del uno al veinte.

En el momento en que sepamos las personas ganadoras se lo comunicaremos mediante un mensaje a su correo, y acordaremos cópmo ponerles en contacto con las empresas colaboradoras. Participar en el sorteo supone la aceptación expresa de la cesión de los datos personales como ganador a A vista de Globo y La Posada del Huécar, al exclusivo efecto de poder disfrutar de los regalos.

Si por cualquier motivo algún ganador no contesta al correo en veinticuatro horas elegiremos un nuevo número mediante la misma plataforma que sustituirá automáticamente al anterior.

Publicaremos los ganadores en esta misma entrada y a través de redes sociales en cuanto logremos ponernos en contacto con ellas.

¡Suerte para todos en el sorteo!

Me despido sin más deseándoos mucha suerte a todos, y que ganen… ¡los que crean que los sueños se cumplen!

Gracias a A vista de globo y La Posada del Huécar por estos pedazos de regalos y colaborar con este decimocuarto aniversario.

Su

Ganadoras del sorteo por nuestro decimocuarto aniversario

Bueno, bueno, pues ha llegado la hora y, una vez más, os tenemos que dar las gracias por vuestra participación. Habéis realizado un total de 1021 comentarios, algunos de ellos repetidos —los comentarios no se publican inmediatamente, sino que están sometidos a moderación—. Una vez eliminadas las duplicidades hemos procedido a pasarle a Julia los 957 comentarios. Empezó el viernes con los muchos que ya había y ha rematado hoy con los poquitos de anoche —hasta las 23:59 hubo tomate —.

Uan vez ha logrado decidirse por sus veinte, los hemos ordenado por orden creciente de fecha, los hemos numerado del uno al veinte y hemos efectuado el sorteo con random.org. Han resultado ganadoras:

  • Mónica, con su comentario del día 10.
  • Vanessa, con su comentario del 13.

¡Enhorabuena a las dos! Me pongo en contacto con ellas ahora mismo.

Su

Publicado por Su, el 10 de enero de 2022. Esta entrada está guardada en: Eventos. Etiquetas: , , ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 1.021 comentarios para "Sorteo por nuestro decimocuarto aniversario".
  1. ana dice:

    A mi abuelo siempre le han conocido en el pueblo como ” el pájaro” a él le encantaba volar. En agosto él voló hasta la luna para cuidarnos desde allí. Poder realizar esta experiencia sería mi pequeño homenaje al segundo hombre más importante de mi vida

  2. Carmen María dice:

    ¿Qué por qué quiero sobrevolar Cuenca a manos de “A vista de globo” mientras me deleito de las maravillosas tierras conquenses? Creo que la pregunta se responde sola.
    Tras todo este tiempo de “nueva realidad” en el que cada día es más raro que el anterior, es imposible no relamerse los labios (como cuando ves un buen pan de Sra. Webos) al pensar en hacer un plan como éste…¡Y MENUDO PLAN!
    Sin duda lo disfrutaría junto con mi pareja, él es igual de aventurero que yo, o incluso más, estoy segura de que nos hospedaríamos de lujos en La Posada del Huécar.

    Muchas gracias por darnos la oportunidad de poder disfrutar de tu Cuenca.

    Un saludo :)

    Carmen María.

  3. Jaime dice:

    No conozco Cuenca y todo el mundo habla maravillas de la ciudad. Y además descubrirlo de esta manera sería genial.
    Gracias por el sorteo, pero gracias sobre todo por vuestro trabajo y publicaciones a lo largo de todo el año.

  4. Marisa dice:

    Hola, me parece un gran premio. Sólo he ido una vez a Cuenca, no pude visitar la ciudad encantada porque estaba nevada y además nevando. Poder verla desde el aire sería un sueño.
    Tampoco he subido en globo, la vez que lo iba a hacer en Capadocia, el viento lo impidió.
    A ver si esta vez la suerte me permite conocer Cuenca desde el aire, porque la nieve y el viento fueron episodios de mala suerte.

  5. Jessica Ariño dice:

    Sería genial! No conozco Cuenca, y conocerlo así sería estupendo. Y además poder conoceros en persona! Enhorabuena por el aniversario.

  6. Silvia dice:

    Mis tios estuvieron una buena temporada viviendo en Cuenca y yo les acompañé un par de veranos. Recuerdo una ciudad pequeña pero muy interesante, claro que hace ya 40 años de eso, y también recuerdo la cara de mi madre y de mi tia en el museu de arte moderno delante de algunas obras de arte que no entendían…… si hubiera sabido hacer fotos……

    Ahora que ya no estan, seria bonito volver y recordar (además de que creo que mi marido no ha estado nunca….). Desde el aire debe ser impresionante ver la hoz sobre la que “cuelgan” las casas.

    Por cierto, no comento nunca pero quiero aprovechar para felicitarte por el blog. No sólo las recetas, sinó también los recorridos turísticos que muestras.

  7. Ana CM dice:

    Soy de Cuenca de toda la vida y me encanta recorrer los distintos senderos que salen de las hoces para poder observar las distintas e irrepetibles vistas de nuestra ciudad. Montar en globo ya sería lo máximo 😍

  8. Ana CM dice:

    Llevo queriendo montar desde que empezaron. Ver Cuenca desde el aire tiene que ser algo increíble. Y más si es desde un globo

  9. Mari Paz dice:

    Cuenca es una ciudad increíble, quién la conocemos sabemos que cada callejón tiene una historia y cada rincón una leyenda. Me encantaría poder disfrutarla desde el único sitio que nunca lo he hecho: desde el aire.
    Gracias por dar la oportunidad y la ilusión del concurso.

  10. Silvia dice:

    Pues me encantaría poder regalarle un viaje en globo por Cuenca a mi padre, ya que sé que es algo que le gustaría hacer y siempre queda en la lista de cosas pendientes…Estuve de pequeña allí en vuestra tierra y me pareció un sitio de cuento, así que el sitio no podría ser mejor!! A ver si hay suerte 🤞

  11. Ana Isabel Sánchez González dice:

    ¡¡Cuenca,Cuenca… Pequeña gran ciudad!! Una gran desconocida para muchos, un gran descubrimiento para mí. Cuánto he disfrutado de ella desde que la conocí; de sus calles con sus rincones y sus guiños. De su arte, de su historia, de su paisaje. ¡Por no decir de su gastronomía!.
    Tú, que gracias a tus recetas hacemos volar el apetito de nuestros comensales y ahora TÚ nos quieres hacer volar a nosotros enseñándonos Cuenca a vista de pájaro. ¿Qué te podemos decir? ¡¡Gracias, gracias y mil gracias!!

  12. Susana Suárez dice:

    Hola,Su.¡Felicidades por ese cumpleaños,vaya manera de celebrarlo!Me encantaría que nos tocara porque volar en globo es uno de los sueños de nuestra “lista de cosas pendientes”y además Cuenca es un destino que tenemos siempre en mente y no acaba de salir,así que con ese superpremio conseguiremos no uno,sino dos planes perfectos ¡Me encanta la idea!Cruzo los dedos porque la suerte nos sonría y podamos ver Cuenca a vista de pájaro!Muchas gracias por el sorteo!Un abrazo desde Asturias.

  13. Nuria Rozalén dice:

    Menudo regalazo! Creo que no hay ninguna ciudad tan bonita y única como Cuenca. Me encanta perderme por el casco antiguo, disfrutar de sus calles, monumentos y observar atardeceres espectacularesen lugares escondidos. No me imagino cómo debe ser disfrutar de amaneceres a vista de pájaro!
    Mucha suerte a todo el mundo :)

  14. Colin dice:

    Sería un perfecto regalo de cumpleaños

  15. Morgan dice:

    Con las ganas que tengo de volver a Cuenca!!

  16. Lorena dice:

    Soy de Cuenca aunque hace años que no vivo allí por trabajo. Para mi Cuenca significa paz, tranquilidad, naturaleza. No puedo imaginar como debe ser la experiencia de sobrevolar la ciudad. Deseando poder hacerlo algún día.
    Saludos!!

  17. Carmen dice:

    Siempre ha sido un sueño mío poder volar, desde pequeña. Sentir la paz de estar en el aire viendo la preciosidad de cuenca desde arriba sería un sueño

  18. Carmen Howe dice:

    Poder volar siempre ha sido un sueño para mi, desde pequeña. Sentir la paz de estar en el aire mientras veo la preciosidad de Cuenca desde las alturas sería un sueño hecho realidad

  19. Rosalía Torres Mendoza dice:

    Estoy muy unida a la ciudad de Cuenca por la familia de mi marido (de un pueblo súper pequeño) y nada me haría más ilusión que contemplar desde el cielo esta magnífica ciudad,yo soy de Toledo,ya ves el corazón dividido tengo.💔

  20. Rosalía Torres Mendoza dice:

    Estoy muy unida a Cuenca por la familia de mi marido (de un pueblo muy pequeño)y nada me haría mas ilusión que contemplar desde el cielo esta magnífica ciudad, yo soy de Toledo…asi es que tengo el corazón dividido 💔

  21. Violeta Valentin dice:

    Primero felicidades por vuestro decimocuarto aniversario , !! Enhorabuena!!
    Con Gran ilusión escribo este comentario , desde pequeña me ha encantado volar y las alturas, siempre que podía hacía algún vuelo, me tiraba en parapente y demás actividades , pero nunca he podido montar en globo, lo he intentado en varias ocasiones, pero desde que soy madre tengo otras prioridades , y nunca veo el momento, pero es algo que siempre he querido hacer …y !!! ojala !!! sea esta la oportunidad de poder montar en globo , no conozco Cuenca pero hacerlo de esta manera sería increíble.
    Mil gracias por darnos la oportunidad y hacer este estupendo y sorprendente sorteo..

  22. Diana dice:

    En mi instituto estaba en el grupo de teatro, y cada mayo íbamos a Cuenca a actuar a Segóbriga, al festival de teatro Grecolatino. Los mejores recuerdos de mi adolescencia están vinculados a esos viajes. El viaje en globo sería manera perfecta de volver a perderme en tu preciosa ciudad.

  23. Virginia dice:

    ¡Enhorabuena por ese 14 aniversario, familia! Siempre he participado en los sorteos con la ilusión de que me tocara una de las mantelerías que hace Julieta para regalarsela a mi madre (alucinaría con ella), pero he de decir que a mí me hace más ilusión la excursión en globo y además en una ciudad tan bonita como es Cuenca tiene que ser una pasada. Así que ahí va mi participación. Espero que sigais por lo menos otros 14 años más dejandonos participar de vuestras recetas, experiencias y salidas domingueras. Larga vida a Webos Fritos!

  24. Rosalía Torres Mendoza dice:

    Estoy muy unida a Cuenca por la familia de mi marido (de un pueblo muy pequeño)y nada me haría mas ilusión que contemplar desde el cielo esta magnífica ciudad…yo soy de Toledo adi es que dividido tengo el corazón 💔

  25. Rosalía Torres Mendoza dice:

    Estoy muy unida a Cuenca por la familia de mi marido (de un pueblo muy pequeño) y nada me haría mas ilusión, que ver desde el cielo esta magnífica ciudad…yo soy de Toledo asi es que dividido tengo el corazón 💔

  26. Isabel ceballos dice:

    Catorce años de dedicación, 14 años de trabajo, 14 años de compartir con nosotros no solo todo lo que hacéis, viajáis, leéis, sino de darnos todo vuestro cariño.
    Por todo ello enhorabuena, felicidades, pero sobre todo Gracias!!!!!
    Y vais y nos regaláis un sorteo como este.
    Menudo lujo poder pasar un fin de semana en Cuenca, porque ya que se va ,se Va!! Volar sobre ese paisaje, esas hoces, un sueño.
    Y por ello voy a soñar que soy la afortunada.
    ;))
    Por muchos años más de WEBOS y familia!!

  27. Celia Díaz Giralda dice:

    Desde hace tiempo mi pareja y yo intentamos hacer un viaje o actividad que haga realidad alguno de nuestros sueños. Porque los años pasan y los deseos hay que cumplirlos. Por eso, le regalaría a mi pareja este mágico viaje en globo con el que sé que le haría feliz. Ademas, también estaría encantada de verle volar en globo
    sobre la Ciudad Encantada.

  28. Isabel Martín dice:

    Querida Su, con todo lo que cuentas de tu adorada Cuenca, no sabes las ganas que tengo de visitarla y además en globo ya es un sueño. Espero ser la agraciada e ir con mi hija Anabel. Una chica de Almería. Un besote.

  29. ISABEL dice:

    Hola, No conozco Cuenca (ya se, no tengo perdón) ni he volado en globo, esta oportunidad que nos brindáis con el sorteo puede ser una buena ocasión, si me toca. Prometo que si no es así, en breve iremos igualmente, me encanta todo lo que cuentas sobre la ciudad.

  30. lourdes dice:

    Pues a mí me gustaría volar en globo por supuesto que sí…
    En Cuenca he estado de niña con mis padres y de madre con mis hijos cuando eran pequeños.
    Nunca he volado en globo, parapente, paracaídas,…sobre ningún lugar del mundo.
    Desde niña uno de mis sueños favoritos ha sido y es poder volar por tanto creo que sería un deseo cumplido.
    Tengo identificado volar en globo aerostático con una aventura llena de magia.
    También me atrae el silencio que debe percibir allí arriba y la paz que se sentirá.
    Contad conmigo para el sorteo y…ya veremos quién sube conmigo al globo porque mi santo tiene vértigo….

  31. Victoria dice:

    Feliz aniversario para esa familia instawebwera tan bonita que habéis creado!!! Estuve hace años en Cuenca y me enamoró. Ahora que soy madre me gustaría volver a visitarlo, esta vez a través de los ojos de mi pequeño!!! Gracias por el sorteo y por el enorme trabajo que hacéis a diario!!

  32. Cristina dice:

    Adoro Castilla-La Mancha, en general. Pero sin lugar a dudas, el encanto natural y la belleza del Casco histórico de Cuenca son indescriptibles. Me conquistó ya en mi primera visita, apenas cumplida mi mayoría de edad. No puedo ni imaginar la magnífica vista panorámica de la ciudad desde el aire. Desearía poder tener este privilegio. 🍀🙏🏻💚

  33. Helena dice:

    No veo mejor oportunidad de conocer Cuenca por primera vez, siendo sincera nunca se nos había pasado por la cabeza ir. Al conocer este sorteo, nos ha despertado la curiosidad de visitar esta ciudad Manchega:)
    Que nerviooos!!

  34. Teresa dice:

    Me encantaría ganar el sorteo, porque a mi hijo le fascinan los globos aerostáticos y le haría gran ilusión y porque desde hace tiempo tengo ganas de conocer Cuenca. Muchas gracias por esta oportunidad.

  35. María Jesús Olmeda Grifo dice:

    Me encanta seguirte porque aunque soy cocinera me encanta aprender día a día de gente que disfruta con este laboratorio tan original como es el de una cocina. Soy como tú, conquense por cada poro de mi piel, y conozco Cuenca por cada lado que solo un conquense sabe ,calles,leyendas,sendas… menos por el aire, porque lo más que he podido ver Cuenca así es cuando subo al cerro Socorro o al de las “antenas”. Te he visto varias veces por aquí, a ver si me atrevo y te saludo. Un fuerte abrazo virtual.

  36. Miguel Castellanos Guijarro dice:

    Cuenca es única, cada rincón.
    Probablemente nunca deja de enseñarte,
    descubrirse y mostrase.
    Cuenca tiene magia,
    en cada calle y esquina.
    Otoños llenos de colores, inviernos de frío y nieve, con la primavera llenando de agua sus ríos para traer la vida.
    Semana santa y turbas,
    Su gente, siempre dispuesta a acogerte.
    Cuenca es única.
    Nunca me cansaré de verla y visitarla, soy de la provincia de Cuenca y su capital, me encanta, una ciudad que todo conquense, español y ciudadano del mundo debería de verla al menos una vez en la vida.

  37. Ana dice:

    Si Cuenca ya es espectacular a pie de calle me imagino vista desde el cielo. Me encantaría vivir esa aventura 🤗

  38. María Ángeles dice:

    Pues me parece un regalo excepcional. Primera vez en Cuenca y primera vez en Globo, ¡qué más se puede pedir!

  39. Pino dice:

    Pues sería un buen plan familiar para ese fin de semana: marido que cumple el 7 de abril y mis mellizos el 8 de abril. El premio para mí y a ellos les regalo un v un vuelo por su cumple y alargamos la estancia para disfrutar de él fin de semana en Cuenca a tope. Y ya si encima coincidimos ese fin de semana con la familia Webos, lo bordamos. Felicidades y gracias por el sorteo.

  40. Pilar dice:

    Felicidades!! Y gracias mil por este sorteo, poder viajar a la ciudad que con tanto amor nos muestras tras la pantalla es un lujo, y poder volar sobre ella una experiencia única, mucha suerte

  41. Eva Cancio dice:

    Una de mis mayores ilusiones es volar en globo, así que me apunto sin dudarlo. Y estoy deseando conocer Cuenca, gracias por el sorteo.

  42. María L. dice:

    He estado de campamento en la provincia de Cuenca muchas veces, pero solo he visitado la ciudad una vez, hace un par de años. Me encantó, tanto la visita que hicimos solos, en pareja, como la que hicimos con un guía que nos pareció genial. Era extranjero, pero parecía vecino de toda la vida. Me quedé con ganas de más, y creo que ese Más sería un viaje en globo, viendo esos preciosos paisajes. Espero ser una de las afortunadas, porque nunca he montado en globo, así que sería una experiencia mágica. Gracias, y enhorabuena por el aniversario.

  43. Rosa dice:

    Soy de Cuenca y es un gustazo ver el globo sobrevolando nuestra ciudad, me encantaría poder verla desde el aire, porque Cuenca es única

  44. paula aleixandre baeza dice:

    Me encantaría ir a Cuenca por varios motivos : primero d e todo porque me gusta la ciudad y sus alrededores , segundo porque la última vez que fui con mis suegros ( que ya no están ) cuñad@s , marido, niñas y sobrinos pequeños lo pasamos genial , tenemos unos recuerdos buenísimos y el último motivo es que le invitaría a mi marido porque cumplimos 25 años de casados en pandemia , íbamos a ir a Viena pero se truncó todo ( perdida trabajo , cambiar de país , Hijas en el
    otro país…) y le daria un sorpreson que bien que se lo tiene ganado . A ver si tenemos suerte , por una vez .

  45. Maribel Malavia dice:

    Por pura ilusión, por probar cosas nuevas a pesar de tener muchos años, por sorprender a alguien, por notar mariposas en el estómago y poder sorprender a alguien con una maravilla.
    Muchas gracias por ilusionarnos con frecuencia durante tanto tiempo

  46. Lola Hernández Rodríguez dice:

    Increíble…menudo regalo. Me encantaría poder conocer Cuenca y viajar en globo una tarea pendiente que parece un sueño.
    Os conocí gracias a mi amiga Marian y siempre ha sido un acierto seguiros.
    Muchísima suerte a todos. Millones de gracias por el sorteo.

  47. Rosa dice:

    Es una gozada ver el globo sobrevolando nuestra preciosa ciudad. Me encantaría poder ver Cuenca desde el aire, porque Cuenca es ÚNICA.

  48. Marien dice:

    Desde pequeña he tenido miedo a las alturas. Hace dos años fui por primera vez a Cuenca con mi novio, y tardé muchísimo en ser capaz de cruzar el puente. Estaba tan nerviosa que no miré hacia adelante en ningún momento y me perdí las vistas. Cuando lo conseguí, me puse tan contenta que me fui corriendo a cruzarlo otra vez, esta vez disfrutando de las vistas.
    Desde entonces he superado mucho mi miedo a las alturas, hasta he sido capaz de hacer tirolina.
    Montar en globo es a la vez un sueño y un reto para mí, y Cuenca es la ciudad perfecta para hacerlo por primera vez.
    Enhorabuena por vuestro aniversario :)

  49. Elena dice:

    Cuenca asombra desde abajo y desde el cielo seguro q es increíble. Que experiencia tan magnifica!

  50. María Barral dice:

    Uno de mis recuerdos más nítidos de adolescencia es ponerme “La cruda realidad” en bucle esperando ansiosa la escena en que Gerard Butler confesaba su amor a Katherine Heigl.
    El verano previo a la pandemia confluyeron dos sucesos similares en mi vida: conocí a mi amor y descubrí los viajes en globo por Cuenca a través de Tesimpasta.
    En este tiempo muchas cosas han cambiado, pero sigo recordando con cariño infinito los primeros flirtreos prometiéndonos “mirar a Cuenca” subidos en globo.
    Ojalá sea celebrando vuestro 14 aniversario, pero sino, será seguro una celebración prolongada de los treinta que cumplo la próxima semana.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?