Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Sorteo por nuestro decimoquinto aniversario

Hoy es un gran día en estos webos fritos: celebramos nuestro decimoquinto aniversario. Casi sin darnos cuenta han pasado quince años ya desde aquel 1 de diciembre de 2007, cuando publicamos este bizcocho fino de otoño. ¡Esa blonda, la foto, qué ternura de nuestros inicios…!

Queremos compartir contigo esta alegría y darte un poco de vidilla sorteando un super premio: una Dual Blaze XXL de Cosori, la freidora de cocina por la que yo tengo predilección y que nos cede Lecuine para la ocasión.

Sorteo decimoquinto aniversario webos fritos Cosori Dual Blaze

Sorteo de una freidora de aire Cosori Dual Blaze XL

En esta entrada te conté como llegó a casa mi freidora. Yo no quería ni un cacharro más en mi apretada encimera, pero se ha convertido en un imprescindible en mi cocina. Y es por eso que me apetece que uno de mis lectores la pueda tener en casa.

El regalo es muy especial. Te cuento sus características más importantes:

  • 12 funciones de cocción
  • Necesita un 85% menos de aceite
  • Libre de PFOA y BPA
  • Cuenta con dos fuentes de calor que distribuyen uniformemente la temperatura de cocción, evitando tener que agitar los alimentos.
  • Protección contra el sobrecalentamiento
  • La COSORI con tecnología más avanzada, ThermoIQ de 360°.
  • El control preciso de la temperatura y el algoritmo de temperatura inteligente aseguran que los alimentos se cocinen uniformemente.
  • Conexión con dispositivos: puedes usar la aplicación VeSync en tu teléfono para conectar tu Cosori Dual Blaze XXL con Alexa o Hey Google, cosa que a los jóvenes de tu casa les va a encantar.
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 29.7 x 32.7 x 35.2 cm.

El equipo de Lecuine.com la cede para el sorteo y ellos y nosotros queremos que vaya destinada a alguien que la vaya a disfrutar. ¡Ojalá te apetezca participar!

Bases del sorteo

Lee estas bases atentamente, es muy sencillo participar.

1. ¿Quién puede participar?

Todos los lectores que vivan en España, islas incluidas, faltaría más, o que tengan un familiar en España que les pueda recoger el regalo. Por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa. Solamente se puede realizar un comentario por cada persona.

2. ¿Qué se sortea?

Una freidora de aire Dual Blaze XXL de Cosori valorada en 199,99 €.

3. ¿Qué tienes que hacer para poder participar?

Simplemente deja un comentario en esta entrada contándome lo que quieras: si estos quince años han sido posibles, es porque has estado al otro lado.

4. ¿Hasta cuándo hay de plazo?

Desde hoy, 1 de diciembre, hasta el sábado 17 de diciembre de 2022 a las 23:59 horas.

5. ¿Cómo se elegirá al ganador?

El procedimiento de elección del ganador será el siguiente:

  • Comprobaremos que no haya direcciones de correo electrónico duplicadas en los comentarios,
  • los numeraremos por orden de entrada,
  • y a través de Random.org elegiremos aleatoriamente un número de entre todos.

En el momento en que sepamos la persona ganadora se lo comunicaremos mediante un mensaje a su correo (¡fíjate que lo escribes correctamente!) en el que le pediremos sus datos postales para enviarle la freidora de aire.

Participar en el sorteo supone la aceptación expresa de la cesión de los datos personales del ganador a Lecuine, al exclusivo efecto de que le sea remitido la Cosori Dual Blaze XXL.

Si por cualquier motivo el ganador no contesta al correo en veinticuatro horas elegiremos un nuevo número mediante la misma plataforma que sustituirá automáticamente al anterior.

Publicaremos el ganador en cuanto logremos ponernos en contacto con él en esta misma entrada y a través de redes sociales.

¡Suerte para todos en el sorteo!

Me despido sin más deseándoos mucha suerte a todas y a todos.

Gracias a Lecuine, como siempre, por esta pedazo de freidora.

Su

Ganadora del sorteo por nuestro decimoquinto aniversario

Bueno, bueno, pues ha llegado la hora y, una vez más, os tenemos que dar las gracias por vuestra participación. Habéis realizado un total de 2.154 comentarios, algunos de ellos repetidos —los comentarios no se publican inmediatamente, sino que están sometidos a moderación— y dos fuera de plazo. Una vez eliminados los no válidos hemos procedido a realizar el sorteo entre los 2.092 finalistas mediante randorm.org.

Ha resultado ganadora Irene, con su comentario del día 1 de diciembre, a las 15:36:

Hola Su, el tiempo pasa volando, Yo no sé cuanto tiempo llevo siguiéndote a tí y a tu familia. Sois incansables. Compartiendo vuestras recetas, vuestras salidas, lo que sea. Daros las gracias por todo y claro, por los sorteos , faltaría más :). Un gran abrazo, primero para tí, por tu gran entereza y para toda tu familia, para el srwebos, tus niñas y uno muy especial para Doña Julieta

¡Enhorabuena! Me pongo en contacto con ella ahora mismo.

Su

Foto: cortesía de Lecuine

Publicado por Su, el 1 de diciembre de 2022. Esta entrada está guardada en: Eventos. Etiquetas: , , ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 2.157 comentarios para "Sorteo por nuestro decimoquinto aniversario".
  1. Natalia dice:

    Necesito la freidora ya!!!!!

  2. Lola dice:

    Descubrí webos fritos en las redes y empecé a seguirla por la claridad y facilidad con la que enseñaba sus recetas. Las historias inventadas de lo más entretenidas y sus cursos online geniales. Por muchos años!!! Las recetas que siempre salen bien.

  3. Sofía Pujalte dice:

    Feliz Aniversario! Me encanta con la cercanía que nos contáis vuestras recetas, trucos y experiencias varias, se agradece que dentro de la frialdad de la era digital vuestras historias parecen como esas cartas de antaño donde nos comunicábamos en la distancia pero con todo el cariño en cada letra escrita. Se siente el amor y la pasión no solo por la cocina sino por trasmitir toda una filosofía de vida muy bonita, que debería ser ejemplo para todos, valores a seguir sin duda. Gracias por todo.

  4. Ruth dice:

    Pues que decir, hace ya años que os sigo y me encantáis, por vuestra filosofía de vida, por el cariño que le ponéis a todo y por la honestidad de Doña Julia, si un rincón se merece un siete, pues se dice y punto.

    Soy alma descarriada nivel supremo, he hecho algunas de vuestras recetas y siempre funcionan y además te dan ánimo (en plan, caramba me ha salido :)) .

    Gracias por todo y un brindis virtual por otros tantos años. Bicos

  5. Mónica dice:

    Hola Su, enhorabuena por vuestros 15 años al frente de webos fritos. En un par de ocasiones he contactado contigo por alguna duda y siempre me has atendido con mucha amabilidad, te lo agradezco y aprovecho para decirte que me encanta vuestra web, me encantas tú y me encanta Cuenca :) Mucha fuerza y a por otros 15 años como mínimo. ¡Un saludo!

  6. Juan Carlos dice:

    Feliz cumpleaños, gracias por el sorteo.

  7. Raquel dice:

    Con este regalo se me quitaría la indecisión sobre si la necesito/quiero o no.
    Enhorabuena por estos 15 años. A por muchos más y nosotros a este lado aprendiendo mucho de vosotros.

  8. Carlos dice:

    Enhorabuena por estos 15 de años de recetas estupendas. Seguir así durante muchos más.
    Gracias por el sorteo.

  9. Bego dice:

    Hola! Felicidades por vuestro aniversario, y espero que sean muchos más.
    Esta página la encontré ya hace tiempo trasteando en internet y buscando recetas, desde entonces os sigo y voy preparando vuestras recetillas, que me encantan!
    Felices fiestas y suerte a todos!

  10. Alba dice:

    QUÉ GANAS DE QUE SALGA EL GANADOR.

  11. Maria Magdalena dice:

    Felicidades !

  12. Eulalia dice:

    La verdad es que te sigo desde hace tantos años… Creo que desde 2009, más o menos, cuando tu cuñado, José María, con el que en aquellos años trabajaba, me dijo que su cuñada estaba haciendo un blog de cocina súper chulo. Así que, fijate la de años… Soy una veterana. Ahora me estoy planteando adquirir una freidora de aire y estoy leyendo todo lo que has escrito. Así que, ¡fíjate cómo me vendría ganar el concurso! Enhorabuena por estos 15 años y a por otros 15 (por lo menos).

  13. Idoia Lasheras dice:

    Felicidades por estos 15 años dedicados a darnos alegrías y a enseñarnos tanto. Tus recetas han estado presentes en cantidad de grandes ocasiones. Y el broche final ,el roscón, que me piden en casa cada año. Seguid así!!

  14. rosa bv dice:

    muchas felicidades! siempre aprendo algo nuevo en la cocina con vosotros. Grácias

  15. Olga dice:

    Enhorabuena por estos 15 años de enseñanza maravillosa. Creo que te sigo desde el pricipio. Siempre digo que, si tengo que hacer una receta que salga bien, me voy a la web de webos, por lo fiable, porque sé que va a salir bien sí o sí. Bueno, Su, muchas gracias por tu trabajo aquí y que sigas con tu éxito!
    Cuídate!

  16. MIREN dice:

    Hola Susana! Me encanta como explicas las recetas, la naturalidad con la que cuentas las cosas ,como os lo churráis y lo fáciles que resultan. Creo que te sigo desde la pandemia desesperada por ideas nuevas, sencillas y no muy complicadas de preparar y en tiempos. Ahí me enganché y hasta la fecha! Gracias por todo!

  17. Eva Barrera dice:

    Eres fantástica. Tus panes los mejores. Me encantan tus recetas

  18. Rosa dice:

    Felicidades por 15 años tan bien cumplidos!! Gracias por compartir tantas recetas y dar tan buenos consejos. Siempre te recomiendo. Ahora a por otros 15!!

  19. Mónica dice:

    Felicidades!!! 15 años ya, madre mía, cómo pasa el tiempo!!!. Enhorabuena, las almas descarriadas os debemos mucho!! He aprendido muchos trucos y recetas molonas en webos fritos. Gracias!!!

  20. Mª Angeles Larralde dice:

    Sigo tu blog desde hace tiempo, lo conocí por una receta de puerros (me encantan) y me encantan también todas tus recetas (y sombreros).

  21. Manuel dice:

    Enhorabuena, por 15 años de trabajo bien hecho. Gracias por tantas recetas. Un saludo y a por más!!

  22. Cosasdepaki dice:

    Tengo ganas de tener una freidora como está y poder hacer recetas.

  23. Maria del Pilar Martínez Peinado dice:

    Felicidades por los 15 años. He cocinado muchas de tus recetas y siempre me han salido ricas, ricas. También te sigo en instagram y me encantan las fotos que subes. Por 15 años más!!!

  24. NIEVES dice:

    Fué por casualidad descubriros. Desde el primer momento quede enganchada de sus publicaciones y, puedo decir que nunca me defraudan sus contenidos , y aunque no siempre puedo visualizar todo lo que publicais, cuando necesito apoyo para alguna receta sois una de las primeras web que consulto.
    En esta semana necesité comprar un pequeño electrodoméstico y, una opinión rápida y verosimil…lo busco en la web de webosfritos. Luego decido. Eso dice bastante de la credibilidad y seriedad que le os otorgo. Muchas gracias por seguir y estar ahí.

  25. Gema Villafranca dice:

    Muchas felicidades!! La verdad que fue contigo con quien empecé a hacer un montón de repostería y estaba súper entusiasmada. Te preguntaba cualquier duda y enseguida contestas. Eso me encanta. Te deseo que sigas por muchos años más.
    Saludos.

  26. María del Pino dice:

    Muchas felicidades por estos 15 años. Este año haré el roscón de reyes. Enamorada también de la mantelería que hace tu madre, pues me encanta la costura. Disfrútala mucho el tiempo que esté contigo.
    Un abrazo grande desde Gran Canaria.

  27. Irene dice:

    Su,

    Enhorabuena por estos 15 años!! Has creado una estupenda obra. Sigue así por otros 15 x 15 x 15….

    Un abrazo,

    Irene

  28. Rosa dice:

    Gracias por compartir recetas, trucos y vida…

  29. Silvia dice:

    Felicidades por este decimoquinto aniversario y esperemos que sean muchos más

  30. Begoña dice:

    ¡¡¡Enhorabuena por estos 15años!!!
    Por vuestros consejos , ideas y recetas
    Por esos maravillosos viajes y porque sois
    una familia encantadora . Por Julieta que
    ya me gustaría ser como ella , me tiene cautivada
    Gracias familia

  31. Patricia dice:

    Enhorabuena por tus 15 años, gracias por compartir tus conocimientos

  32. Azucena F. dice:

    15 años ya!! Muchas felicidades y que sigáis otros 15 o 20……
    Muchas de vuestras recetas nos han acompañado en la mesa de navidad, celebrando con la familia y disfrutando con esos entrantes y platos o los bizcochos de las meriendas de los niños y de los no tan niños!!
    Gracias por vuestra dedicación, consejo y ganas de seguir adelante, pese a todas las complicaciones que a lo largo de estos 15 años han podido aparecer.
    ¡Muchísimas felicidades!

  33. Susana dice:

    Gracias por todas las recetas que has compartido todos estos años. Siempre que las he hecho me han salido. Y gracias por divulgar tu ciudad que es la de mi hermana también y que visitamos siempre que podemos. Un abrazo.

  34. eva Martínez dice:

    Su, un montón de mis clásicos en casa son recetas tuyas…UN MONTÓN, así que gracias y enhorabuena por el trabajazo.

  35. ROSA dice:

    Quiero darte las gracias por tantas y tantas recetas que nos regalaste durante estos años, pues detrás de cada una de ellas hay mucho trabajo, así que muchísimas felicidades. Un abrazo

  36. Mari Angeles Silva Soto dice:

    Hola, sólo puedo decirte que muchas gracias por estos 15 años, por esas hermosas y deliciosas recetas. Y por otros 15 años más.
    Felices fiestas.
    Un saludo

  37. María dice:

    Felicidades Familia! Muchas gracias por toda la ayuda durante estos años para que cojamos soltura en la cocina. Seguid así, os queremos y necesitamos a partes iguales. Un abrazo!

  38. Sara dice:

    Enhorabuena por estos 15 años!! 🎉🎉 Sois una infinita fuente de inspiración. Muchas gracias por estar ahí.

  39. Yolanda García García dice:

    Gracias por estos 15 años en los que no sólo nos habéis enseñado a cocinar, apechusques que ahora son indispensables en nuestras cocinas, trucos variados y excursiones de domingo o Cuenca y cursos como el de roscones de reyes que es sin duda el mejor de los mejores que he probado. ¡Así que vamos a compartir otros 15 años y arriba esa familia webosfritos!

  40. Elena dice:

    Descubrí webos fritos por casualidad, me hizo gracia el nombre y me metí en la web a ver que era. Al descubrir que además era de Cuenca (como mi familia), me generó más curiosidad. En definitiva, un gran descubrimiento del que me hice seguidora y, no solo por lo anterior, sino por su gran calidad en contenido y su cercanía como persona. Espero que sean muchos años más haciendo este gran trabajo.

  41. Jone dice:

    Comencé a seguir webosfritos por una amiga que me animó a hacer un rosco de reyes con tu receta y de eso hace ya unos cuantos años, desde entonces en mi casa ya no se compra el roscon, a y si sobra la receta del puding me encanta

  42. Cristina dice:

    No sé si desde 2007 pero desde luego hace muuuuuuuchos años que os sigo. Y tuve la suerte de que me tocara por Instagram una plaza en un curso de pan contigo!!! En la escuela de Telva 😁igual tengo suerte otra vez 😁 Gracias por todos estos años!!

  43. Virginia dice:

    El trabajo que has hecho para darnos a conocer las múltiples posibilidades de estas freidoras es tremendo! Muchas felicidades

  44. Irene Isabel Roldán dice:

    Todo comenzó buscando una crema de espárragos verdes, y los resultados de búsqueda me sugirieron la web de webosfritos. Estuve curioseando por la página y me decidí a hacer la crema, (¡que por cierto salió deliciosa!) A partir de entonces, cuando tenía que buscar alguna receta, me iba directamente a webosfritos y me ponía a curiosear y a probar a elaborar otras recetas, aprendía trucos y formas de cocinar los alimentos, todo explicado super bien, y que me resultó muy útil. ¡Y de ahí hasta la fecha!¡Feliz aniversario, y gracias por el trabajazo y la dedicación!¡A por otros 15 años!

  45. SANDRA dice:

    Enhorabuena y gracias por esos 15 años de recetas maravillosas.

  46. Inma Cervigón dice:

    Os sigo desde hace mucho tiempo, y digo os porque ya sois como parte de la familia.Os veo a veces por Cuenca y os reconozco a todos perfectamente aunque me dé mucha vergüenza y por eso nunca os haya dicho nada. Me encantan tus recetas Su, he hecho muchas de ellas en especial tu tronco de Navidad que me encanta. No lo puedes explicar mejor en los vídeos Enhorabuena por ser así.Por muchos años más.😘

  47. Montserrat dice:

    Felicidades por esos 15 años y deseando que estés otros 15 por lo menos.Gracias por hacer la cocina más fácil y rica. A seguir así. Un saludo

  48. Eli dice:

    ¡Muchas felicidades equipo Webos!

    Hace unos años que os sigo, no recuerdo la verdad con qué receta os descubrí, pero para mí sois garantía de que las recetas que publicáis, salen. Cuando quiero buscar una receta, lo primero que pongo en google es la receta seguida de webos fritos, porque si la tenéis publicada, ya no busco otra.

    Muchas gracias por todo el trabajazo que hacéis, y espero que sigáis ¡muchos más!

  49. Mónica dice:

    Me encanta tu página, y la recomiendo siempre☺️. Felicidades x esos 15. Muchas gracias x este sorteo

  50. Marian Montero dice:

    Tengo una Cosori gracias a Su, y la he usado tanto que no me importaría tener esta nueva. Gracias por vuestro trabajo!!

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?