Este puede ser el prototipo de día agotador de quien comparte la vida con nosotros. Este u otro cualquiera, igual de completo ya trabajemos en casa, en un supermercado, en una oficina, en un hospital o en un camión. Eso, si tenemos la suerte de tener trabajo, que en estos tiempos, ya es decir…
Por eso, entre esto…
Y esto…
solo hay cinco minutos de cariño, de detalle, de atención.
En ambos casos se trata de un yogur con frutas, pero la diferencia está en la presentación. ¿Tanto cuesta preparárselo a la persona que tenemos al lado, aunque estemos igualmente agotados? Seguramente, el próximo día será esa persona quien te sorprenda a ti.
Cinco minutos no van a ningún sitio; se evaporan casi sin hacer nada.
Especialmente dedicado a los que están siempre pendientes de los demás, y a esa persona que comparte tu vida, ya sea padre, madre, marido, pareja, hijo, amigo, compañero de fatigas…
Te recordamos que:
No publicaremos tu dirección de correo electrónico
Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos
Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo
¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!
Mostrar comentarios
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
Hola. La cazuela con verduras ¿hay que pochar antes de echar el pollo o es todo e...
Buenos días, y feliz año nuevo. Gracias por todo tu trabajo, me siento acompañ...
Hola, ¿podría hacerla sólo con maicena para que no tenga gluten? Muchas gracia...
Me encantas tus recetas: Gracias...
Hola Susana: esperando como agua de mayo recetas más allá del pan. Me tiene feli...
Su,Tienes toda la razón. Cuesta tan poco hacer feliz al que tienes a tu lado, y la satisfacción que recibes es tan grande, que vale la pena!Un besoMònica
Precioso post Susana… te he enlazado desde mi blog, porque estoy convencida de que a mis lectores les encantará leerte, y porque desde que conocen el valor de los cinco minutos sus vidas ya no son las mismas.Un beso enormeAntonia M. Moreno
Su! Menudo agobio me ha entrado con esa agenda…menos mal que se me ha ido nada más ver la siguiente foto je je.Precioso post contra el stres.Besos!
En los detalles eres única, y en muchas cosas mas!Los que te rodean seguro que te quieren tanto como tu a ellos, con estas muestras de amor es imposible no quererte!Un abrazo!
Pa matarme lo mio, toda la semana pasada acordandome del cumple de Bea y se me pasa el dia sin darme cuenta. Aprobecho estos 5 minutos para felicitarla a ella y a esa peazo de madre que nos dedica mucho mas de 5 minutos todos los dias del año.Un besote gordo para todos y diles a esas dos rubias que andan por Cuenca que las estamos echando mucho de menos este año por la piscina, que tenemos guardado su trocito de cesped para cuando vengan a poner su toalla.Muakkkkk.
Estoy totalmente de acuerdo Su. Creo que esos pequeños detalles hacen la gran diferencia. Esa muestra de cariño, de atención, hace que un día agotador se torne más gradable.Un beso grande.
Tienes razón!!!, 5 minutos es la diferencia de hacer las cosas con cariño, cuidando el estilismo o que el postre pase sin pena ni gloria…Besos
Mi primer comentario en la blogosfera quiero dedicártelo. Leerte me ha animado a tirarme de cabeza a esta aventura. Yo también quiero dedicarte 5 minutos. Gracias
Qué poco cuesta preparar las cosas con cariño y delicadeza y que queden infinitamente mejor que en bruto ¿verdad? Van a ser los mejores cinco minutos del día mejor empleados, bueno y otros cinco para degustarlo…Besos.
Fantástica entrada Su! besos.
Gracias por vuestros 5 minutos que me habéis dedicado.Me emociono una vez más con que dejéis vuestras palabras.Nunca os lo podré agradecer bastante.Un beso grande
Aiiiis Su, cómo nos enterneces, qué bonito!!!!! y que gran verdad ;)Un besazo con el mismo cariño con que pones tus manos en la cocina wapa!
Completamente deacuerdo contigo…no tendria que hacer falta pero…gracias por recordarlo :)
Me gusta pensar que suelo cumplir con esos cinco minutos que marcan la diferencia.. bien está lo que bien parece dicen por aquí, ya lo de que me lo hagan será otro cantar jaja ;-)
Qué razón que tienes. Menuda diferencia. Es un aunténtico 'te quiero' culinario, ya sea a tus hijos, pareja, amigos etc. Ya estamos de vuelta. Menudo derroche de ideas y recetas has hecho. Cualquiera os deja sólos. Espero leerme todas. Un saludo.
DESPUES DE TANTOS COMENTARIOS TAN BONITOS ,POCO PUEDO AÑADIR,CREO QUE QUEDARE ENGANCHADO A TU BLOG, LA CULPABLE ES MARGOT, QUE TAMBIEN ES UNA PERSONA SENSACIONAL,UN BESOTE.
No sé cuanto tiempo llevo navegando en este maravilloso mundo lleno de webos y no pasa día que entre y lea una receta nueva que no me sorprendais. Con qué poco se puede hacer y decir tanto.
Enhorabuena una vez más a los dos.
Con cariño.
Ains!!! cómo me ha gustado el post… ahora, que lo malo es cuando la molestia de los cinco minutos siempre se la toma el mismo… gusta hacer las cosas para que se disfruten, pero alguna vez, de vez en cuando… también está bien que a uno le presten un poquitito de atención, no? Lo mismo me he levantado hoy egoista… A la noche: fresas con yogur!! Ayer las bati y estaban buenísimas!!
Un besote! y mil gracias (una vez más…)
Te adoro SU. Si algún día me reencarno quiero ser alguien como tu.
Y esas cucharas tan preciosas, ¿de donde las has sacado?
las compré en Casa, hace muchos años