Espero que os guste
Eierfrau Su
Te recordamos que:
No publicaremos tu dirección de correo electrónico
Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos
Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo
¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!
Mostrar comentarios
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
yo les pongo ajos...
No me los pierdo!!!!! una cosa que tal quedan hechos el día anterior? me gustaria...
Me encanta. Aprovecho verduras de las que hay que dar salida, y luego en todo tipo...
¿Crees que se podría hacer en olla lenta? Tiene muy buena pinta esa receta!!!...
Buenisimosss...
Qué grande Susana, la técnica de la jeringa me ha encantado. No conozco los Spatzle, pero pasarán a ser parte de nuestra cultura, aunque seguro que les cambiaremos el nombre por los Jeringuillos o algo similar. Además los veo divertidos por el proceso, jajaja.
Fantástica la foto, felicidades a Mr.Foto, me encanta el humo saliendo…
Y ahora, me voy al minuto, para votarte, donde haga falta.
Beso
Mr Foto, te agradece que te hayas percatado del humo!!!!
Su, este plato tiene un nombrecito raaaro, raaaro, pero estoy segura, viendo la foto del inicio que está bueeeeeno bueeeeeno. Mc es muyyyy listo!!
un biquiño
Besos PIlar
Los tengo que probar! Unas fotos maravillosas.
Un besico.
Gracias Lola, los bichitos estos estan estupendos!!
Me encanta esta receta y se ve facil de hacer, aunque algo laboriosa, me apetece mucho probar. La pasta nos encanta asi que si es casera mejor…
Saludetes
Ya me cuentas, si te gusta!
Alicinada me he quedado, porque ésta es la primera vez que oigo hablar de los “spatzles”, y más aún viendo la técnica de cómo los haces. Por éso y mucho más te mereces un minuto de nuestro tiempo para votarte.
Un beso.
Muchas gracias por todo!!
¿Sabes que si antes veo esta entrada tuya, yo, ignorante de la existencia de los spatzle, antes los veo en el Carrefour? Pero por supuesto, y seguro, que nada que ver.
Un beso.
Ummm!! Como me gusta esta receta!!! Tengo que probarla…
A ver si te gusta!!
La cocina alsaciana i alemana tiene agradables sorpresas, y tu nos acabas de desvelar una de ellas, aunqué tengas reservadas 1.537 más!.
Un abrazo
ja, ja!!
no se me habria ocurrido hacer la pasta asi con jeringa, tengo que probar. ¿tambien se pueden hacer espaguetis o salen muy gordos?
¡¡besos¡¡
Salen irregulares totalmente, si la masa es muy espesa salen tipo espaguetti, si la masa es más liquida quedan cortosy más anchos.
Vamos rústicos!!!
Hola mi niña!!!
Me ha encantado esta pasta.
Y mira yo también he utilizado una jeringa para hacer los lunares de guisantes.
Mira si me ha gustado que la voy hacer, porque no hay que amasar. ja ja ja.
Besos
Si es que las jeringas son la pera!!
Que interesante esta receta, Su, la voy a probar, seguro está muy buena..
besos
Gaby
Un beso Gaby!!!
Wow! Lo de la jeringa me parece una idea estupenda! Aquí en suiza los spätzli son bastate típicos también pero siempre había pensado que eran súper complicados de hacer (creo que aquí la manera de prepararlos es cortando la masa en trocitos pequeños rollándolos un poco mientras se cortan). Me apunto tu consejo!
Que curioso lo que me cuentas!!
No es la pasta casera que yo hago con maquinillo… me parece una forma muy curiosa. Estoy intentando imaginar la textura pero no lo consigo, parecido a la pasta casera? Que se deshace en la boca? Creo que tendré que probar….
Es como la pasta casera, quizas un poco más tierna??
Yo creo que el fotógrafo y yo compartimos los mismos gustos, vamos que nos gusta casi todo…
Tengo la jeringa.Ahora sólo me queda probar la receta.
Un abrazo,
María José.
Si…os gusta todo, ja ja
Vaya, vaya, sorpresa internacional, qué bueno. Estás buscando invitación a la Feria de la Cerveza de Octubre en Munich ¿verdad?. Qué lista eres.
Y la jeringa es la que usábamos en el cole para lo de médicos y enfermeras ¿no?
Sastamente vasco!
Eierfrau?
Si, algo asi como Su de los webos en alemán, ja ja!
A pesar del trabajo que lleva, el plato promete! lo de la geringuilla es muy buena idea!!!
¿Cerveza?
Nunca he probado a hacer pasta casera así, la hago como toda la vida, sémola, agua y amasar… no dejaré pasar la oportunidad. Tengo la jeringa, tengo las cervezas (la de la pasta y la mía…) en fin, solo me falta un ratito para ponerme a ello!
Has despertado mi curiosidad.
Que rica receta, y lo de la jeringuilla me ha dejado a cuadritos , pero toma nota y lo del humo es fantastico. Las fotos estupendas como sp, pq en cuanto la visto con su humo y todo me he quedado. Un saludo ..
No conocía los spätzie, pero los probaré, fáciles y divertidos, mis peques me ayudarán con las jeringas, muchas gracias por darnos a conocer otros platos.
Besitos a los dos
Hace poco que he descubierto tu página, me gusta mucho: las recetas, la presentación, las fotos … ¡Genial!
Vaya equipo!, voy a votaros pero ya, sigo aprendiendo mucho con vosotros ……..que cosas más ricas!apuntaré la jeringa en la lista de la compra ya.
Hola Su! Sinceramente no creo que haya plato nacional o internacional que se te resista. Yo creo que eres la Super Su de los webos :D
bs!
Que buena idea Su,me encanta. Por aquí también andamos sobre esa cifra en platos favoritos, no te creas eh? jaaajaja. bss
Nena, ese plato estaba caliente, eh! q bonita foto, por dios…feliciades a Mc…
De la receta, me llevo la salsa, q los spatzle los compro en el lidl…;-)….lo de las pastas caseras lo llevo muy mal…
Un beso,
Guauuuuuu Su!!! Que cosa más original, sencilla y seguramente exquisita.
Nunca he probado esta receta de pasta con cerveza, me ha parecido muy interesante sobretodo porque la puedes preparar con niños y que se diviertan apretando la jeringuilla.
Gracias por compartir la receta y las magníficas fotos.
Besos
A mi marido le va a encantar eso de una pasta hecha con cerveza. Seguro que la probamos con más de una salsa.
Besos.
Alicia.
Me gustan esos fideos de jeringa. Yo creo que soy como Mc, tengo tantas recetas favoritas…
Un besote.
la pienso hacer, seguro que nos encanta, me la guardo que seguro que tambien pasa a formar parte de la lista de los 25.053 platos favoritos del mio,
Gracias, Super-Su.
Sí, rico tiene que estar, pero ¡qué trabajera…!
Yo de cocina internacional, estoy muy puesto en “Explorador a la cazuela” que me enseñaron unos caníbales amigos mios y “Cabecitas reducidas a la Amazónica” de unos chavales jivaros que cocinan como los ángeles. Cuando quieras te paso la receta, pero los condimentos…
¡MUAC
¿Pero cómo vas a suspender en la asignatura cocina internacional? Vivo en Alemania y casi nadie hace los spätzle en casa, la gente los compra en el super.
Tienen una pinta estupenda.
Un abrazo fuerte y sigue deleitándonos,
Carmen
Aunque el nombre es difícil de pronunciar la pinta es espectacular… no conocía la técnica de la geringa… es muy buena….jajajaja.
besitos.
la pasta casera me encanta, aunque a mucha gente no le termina de gustar… y el truco de la jeringuilla, magnífico.
qué suerte tiene tu familia, con las cosas tan ricas que haces en casa…
besos manchegos
cristina
Pues aunque a mí me da una pereza terrible eso de hacer pasta, esta receta pienso probarla puesto que veo que es fácil y no ensucias nada. Además el truco de la jeringuilla está muy bien, así que apuntada queda. Un beso.
jejeje, pero qué curiosa receta, sisis, me encanta, jeejejejjee, tengo que probarla algún día, qué ideas tienes de verdad.
bsss
Lo que mas me ha gustado es el métod de hacer los fideos a jeringazo limpio, jajaja eres genial!!
Genial Su, con los que le gusta a los míos la pasta, ya estoy comprando la jeringa. Besote de OLI
Suspender tú? pero qué plato tan original Su, y por el amor de Dios… andaba con prisas, entré a mirar, y no me iba a parar en comentar (tengo delito) pero ha sido ver esa foto TAN bonita, con el humo asomando… hija qué fotografo tienes, se merece un premio!
Besos.
Sois tremendos, el fotógrafo y tu. Menos mal que tiene su recompensa. Como me ha gustado este “invento” y parece fácil. Pero ¿donde compro la jeringa” Me parece un plato de lo mas completo y apetitoso.
Un beso
Me gusta mucho esta receta. Nunca hice pasta casera, pero el truco de la jeringa me parece genial ¡Tengo que probarlo!
Por cierto ¿Suspender tú alguna asignatura? No hay cocina internacional ni intergaláctica que se te resista. Y tu fotógrafo cada día se supera un poco más.
Un besín.
Delicioso manjar preparaste, guapi.
Beso.
Como siempre, estupenda receta!!!! Estupendisima fotografía!!!
Vaya equipo haceis.
Muchos besos
Me ha encantado tu sistema!!! Publiqué la receta de los spätzle hace tiempo, porque yo los había probado como acompañamiento de carnes con salsa, en concreto del solomillo de cerdo a la pimienta verde y nos encanta!!!
Yo los hacía con un rallador y la verdad es que es una pesadilla. Ahora tengo pendiente de publicar una sopa de goulash, que también se hace con esta pasta, pero una amiga suiza de origen húngaro, me ha regalado el aparatito que usaba su madre en Hungría… un tesoro!!!
Ahora en ClubCocina venden la versión moderna del artilugio.
La receta es impresionante.. ó es la foto, la que es impresionante? Supongo que es que todo es así, por eso tendré que probarlo…. sin esfuerzo…
Un saludo, Begoña
Qué rico Su, nunca los he probado, y un día de estos me animaré, a este ritmo de recetas por probar te digo que tengo para no ver más y publicar 3 años. No te exagero. Creo que tu invento de la jeringa va a revoluciar la cocina europea jejeje. Es una idea super estupenda. Un saludo desde Girona
Hola querída y admirada Su!
Maravillosa receta, un trabajo en conjunto perfecto como siempre! Entrar en tu blog es todo un deleite visual. Aprendemos mucho de maestros como vosotros! Gracias!
Mil besitossssss
Deliciosos…. creo que los probé cuando estuve en Munich, solo con queso y me encantaron…. como tengo que ir a la farmacia a por crema ya me anoto lo de la jeringa (a mi madre le dará un jamacuco)…
Biquiños.
Lau.
Me ha hecho gracia lo de la jeringa.
Muas!
Buenos días Su y demás lectores!
Tu siempre con sorpresas! Nunca se me habría ocurrido usar una jeringa para hacer pasta! Y esto que en casa no faltan jeringas!
Mi madre la usa para recojer la salsa de la safata de asar del horno para remojar el guiso.
Las fotos como siempre: simple y contundentes. Y es que no hacen falta más palabras para elogiar el trabajo que se hace en este blog.
Un saludo para todos,
Mglòria de Gourmenderies
Ah! Su: muchas gracias por visitarme y dejar un comentario… me has hecho muy feliz!
Hasta pronto
Tienes soluciones para todo!!! Jajaja
Eres genial
Creo que nunca se me habría ocurrido hacer la pasta con una jerginga.
Con tu permiso me llevo la receta, que a la otra parte contratante le encanta la pasta.
Besos.
Hola Susana,
tengo que decir que te sigo con muchísimo interés, y que me encantan todas tus recetas, explicaciones y fotos!!
La jeringuilla, yo ya tengo una en casa, porque a las niñas les encantan los macarrones rellenos con carne y es muy cómodo rellenarlos así.
Ni que decir tiene que probaré estos Spätzle en cuanto tenga un ratito.
Por cierto, que también tienes mi voto.
Sigue dándonos estas alegrías!