Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Entradas
Publicidad

Crónica de la firma de libro de webos fritos: Barcelona, 17 de septiembre

Yo sabía que la cita con Barcelona iba a ser muy emotiva y con muchos amigos. No hay nada más que ver la evolución de los blogs en Cataluña, la cantidad de lectores catalanes interesados en comer bien, la conexión que hemos tenido desde el primer día con ellos.

Yo sí lo sabía. Los que no lo sabían eran los de la Fnac, que quedaron literalmente sorprendidos de la cola que se montó, del buen ambiente que había entre vosotros, y de la cantidad de fotos que nos hicimos todos.

Firma de libros en Barcelona

Barcelona. Fnac Diagonal Mar. 18:30 horas

  • Carla y Marta estaban las primeras. Tan contentas con su camiseta del Barça y sus cascos. El libro era para Susanna, la madre de Carla, que no pudo venir. Ya les dije yo que tenían una edad magnífica para meterse en la cocina. La verdad es que trasmitían una frescura y alegría estupenda para empezar la tarde.
  • Elena y Albert, que tampoco tuvieron que esperar mucho. Muy cariñosos, muy simpáticos, y con ellos comentamos lo emocionante de estos momentos en los que podemos conocer a nuestros lectores. Gracias por venir.
  • A Mayte la conocia yo virtualmente a raíz de un comentario que hizo en el post de la lasaña de calabacín y gambas. Me comentó que se había quedado en el paro y que ahora no la comería en la ofi sino en casa con sus hijos. Se llevó un libro para ella y otro para su amiga Lidia, que no había podido ir.
  • Gemma y Gisela se habían desplazado desde Tarragona. ¿Qué puedo decir ante la molestia de coger tu coche y plantarte a unos cuantos kilómetros de tu casa para poder saludarnos? Sólo gracias de corazón.
  • María vino con su marido y con su nena de 7 años. Vera se fue encantada con un detallín para hacer repostería que le di. Para mi es muy especial poder hablar con los más pequeños, ya que son los que me suelen contar lo que mejor le sale a su madre, y como controlan de esa manera el ordenador, ya nos conocen de maravilla.
  • Desde casi el comienzo de webos fritos tengo una amistad muy especial con Eva, de El Cullerot Festuc, y con su marido, Riqui. Ellos viven en Terrasa, y nos hemos visto unas cuantas veces en mi tierra. Pero ahora podía conocer a su nene: el Jan. De hecho mis hijas se montaron en el coche y vinieron a Barcelona porque les apetecía mucho conocer al niño. Eva es un amor, y con su marido tengo una relación estupenda, porque nos hemos unido unas cuantas veces para darle alguna que otra sorpresa a su mujer. Ahora poder conocer a su niño y darles un beso bien grande fue de lo más emocionante.
  • Pero igual que queremos a Eva, lo hacemos en extensión a toda su familia: a su hermana Miriam y a su marido Alex, y sus nenas Carla, Marta y Berta. En la foto podéis ver lo guapísimas que son. ¡Gracias por desplazaros y por todo! Mi flor luce en la entrada de mi casa y todavía me dura…
  • Tenía muchas ganas de conocer a Maribel y Vicente, padres de Eva. Maribel es una cocinera extraordinaria, seguidora de webos. Yo les digo que son como mis padres catalanes y les tengo prometido ir con más tranquilidad. Se llevaron otro libro para Carmen, amiga de la familia y también lectora de webos.
  • Conozco virtualmente por diferentes motivos a Lila y a su marido Carlos, y a Ivana y a Ángel desde hace bastante tiempo, con lo cual era el momento ideal para darnos un abrazo. Les tengo que agradecer que hicieran el esfuerzo de venir. Lila tiene un blog de consulta obligada sobre recomendaciones de restaurantes, y el blog de Ivana es de sobra conocido por todos vosotros, pero si queda algún rezagado, que no deje de hacerlo, porque es un placer para los sentidos.
  • Antes os hablaba de la afinidad que siento y el respeto por la blogosfera catalana: el Cafe de nit de Glòria y Josep es un sitio que emana sensibilidad por los cuatro costados, y ellos saben lo que aprecio esto. Vineron con Gemma, del blog Caprofiti. Para nosotros, un placer ponerle cara a su buen hacer.
  • Yo creo que April’s Kitch me robó el corazón el día que hizo nuestra receta de morteruelo. Ella me explicaba lo que les gustó a los suyos esta especie de paté de caza rústico. Fue un momento fantástico.
  • Susanna, ya catalana de nacimiento, vino con su madre, Hortensia, que es natural de Alcantud, un pueblo de Cuenca. Mi madre y la suya ya encontraron conversación para rato de sus comidas de la zona. Me hizo mucha gracia que me contó Susanna que según su hijo la trenza de ternera —le encanta— es la versión pija del bocata de hamburguesa.
  • Yolanda vino con Luca de 6 años y Erika de 2. Nos comentó que el roscón le sale muy bien, y que gracias al vídeo se animó a hacerlo. Se llevó además de su libro, otro firmado para la madrina de su hijo, Olga, que vive en Madrid.
  • Esther y David nos conocen a raíz de los premios Gastroblogs 2011 y desde entonces les encanta entrar en nuestra cocina. Su especialidad es también el Roscón de Reyes, que les sale de maravilla.
  • Les tocó el turno a Juana y Antonio, que vinieron con sus hijos José Ignacio y María, murcianos pero afincados en Barcelona. Su hijo mayor es un poco mayor que la mía, y ahí estuvimos con la broma de si terminábamos parientes. ¡Pobres chicos!, con lo mal que sienta a esas edades que te digan estas cosas… Juana entrañable, y su familia de lo más simpático.
  • Susanna, vino con Alba, Julia y Jordi. Como Julia toca el violín, Susanna le hizo en casa la tarta Stradivarius, y le encantó. Jordi me comentaba con mucha gracia que su madre le había hecho la tarta de horchata, pero con el escudo de su equipo de fútbol.
  • El turno ahora fue para Antonia, Pere, Orsolya, y Gerard, familia de Rosa María, mi amiga de Monsalmó, que no pudo venir. Los chicos tienen una web desde hace unos meses, Kuiristo, con unas recetas bien interesantes y una curiosa mezcla entre catalanas y húngaras. Con estas modernidades de móvil le pudimos mandar un saludo a través de un vídeo a Rosa María. Me alegré mucho de verles.
  • Me encantó ver a Laura y Albert, de Piensa en dulce. Laura traía todo su libro con Post-it de las recetas que había hecho y de las que le interesaban. Me encantó verlo y no hay más que verles la cara para saber la alegría que nos contagiaron.
  • Rubén y Asun son compañeros de a LA CUiNa. Con ellos el tiempo se hizo corto porque teníamos para hablar de recetas manchegas y catalanas para aburrir. Fue un placer estar con vosotros.
  • A Clara la conocía de Facebook, ya que presentó unas magdalenas de horchata en su blog, que se llama Entrando en la cocina, poco antes que las que os hice yo. Coincidimos que aunque la receta es distinta, estaban muy ricas las dos versiones. Pudimos saludar a Luis, al que le encanta la fotografía.
  • Después estuvimos con Rosa María, más conocida como Maia, del blog elracodelcuscus. Me encantó charlar con ella: no hubieramos tenido tiempo suficiente para hablar de nuestros panes.
  • Le llegó el turno a Loreto, del blog sabores de colores. Arquitecto, es una enamorada de la cocina y de la fotografía. Nos supo a muy poco el rato que pasamos juntos.
  • Leonor, del blog Cocina con Leonor, nos trajo recuerdos de parte de una común amiga, Juana, que no había podido venir. Ella fue de las personas a las que tengo que pedir disculpas porque se quedó sin libro, ya que la Fnac no pensaba que iban a ir tantos lectores —mal pensado por cierto—. Gracias por estar pacientemente ahí.
  • Espi vino de Manresa. Ya le comenté a ella, y se lo vuelvo a repetir, que gracias por desplazarse. Me hizo mucha ilusión que se acercara a saludarnos.
  • Rosa —Roseta— no quiso fotos, cosa que respetamos, faltaría más, pero animó el Twitter cosa fina. Traía su iPad, hacía fotos de la cola, las tuiteaba, y la amenizaba. Muchas gracias por todo.
  • Astrid, es conocida bloguera casi desde el inicio de webos fritos. Su blog es imprescindible para muchas cosas pero fundamentalmente para el asunto pintxos. Quiero darle las gracias de nuevo desde aquí, porque se ocupó de mis chicas mientras la firma: se las llevó a dar una vueltecilla y estaba dispuesta a ir donde fuera a por más libros para que la gente no se quedara sin él. Muchas gracias de corazón.
  • Con dos nenas pequeñas y ya a las horas que eran, me alegró que les tocara por fin a Yoli, Pep, Ona, y Laia que venían de Santa Margarita de Mont Bui. Las peques buenísimas, que aguantaron la cola como campeonas. Gracias queridos amigos, por el ratillo que nos dedicasteis.
  • Llegó el turno de los primos de mi cuñado Nacho: Ramón, Leonor y Ana. Nosotros les conocíamos por la familia y por fin pudimos darles un beso y hacernos una foto todos juntos: ellos, mi madre, las nenas nuestras y yo. Su peque no es que sea buena, es lo siguiente. Aguantó un buen rato en la cola, y luego se quiso venir conmigo sin rechistar. Se llevaron además de su libro otro para Dani, de Tabula Aromatum, blog muy recomendable si os apetece tener opiniones de restaurantes, vinos…
  • Con Lourdes, Javier y Mar, que venían de Calella, estuvimos comentando las bondades de su pueblo, que yo conocía porque mi prima Yazmina es una apasionada de él. Lo mismo que a los demás, les dí las gracias por coger su coche y lanzarse con su libro a vernos. No sabéis que familia más encantadora, y su hija, con una cara risueña que era una felicidad verla.
  • Ana y Alvaro vinieron de Granollers. Interesantísimo lo que comentamos, ya que ellos son deportistas y están muy interesados en las recetas sanas con alimentos de mercado y de calidad. Estuvimos comentando todas estas cosas.
  • Yolanda y Javi de El Balcón Verde, saben la ilusión que me hizo que se presentaran con dos lechugas, que ahora están creciendo en mi terraza. Además, tienen una tienda online, que se llama La despensa verde, en la que venden productos ecológicos para huertos urbanos: semillas, sustratos, abonos, insecticidas, fungicidas, sistemas de riego y mesas de cultivo. Además asesoran para diseñar huertos urbanos: balcones, terrazas y patios, y sistemas de riego. Ambos imparten talleres para aprender a cultivar en casa.
  • La cola ya iba llegando casi a su fin, y les tocó el turno a Esther y Mar. Todo fue pasión por la cocina, y cariño hacia nosotros. Gracias por hacer tan especial la visita a vuestra tierra.
  • Al fin pude saludar a Ana y Guillermo, del blog Sweet 180 grados. Su pasión absoluta por la repostería le ha llevado a hacer este estupendo blog. En el enlace que os he dejado podéis leer su crónica del evento y ver los fabulosos bizcochos que hizo.
  • Fue el 30 de Abril de 2008 cuando a raíz de un comentario en mis chapatas conocí a Margot. Desde entonces, y a pesar de haber pasado tanto tiempo, no ha cambiado la intensidad de nuestra relación, cosa que valoro mucho, pues a veces pasa en este mundo del internet —bueno y en el mundo real—, cosa que a mi me descompone. Si tú eres de una manera de ser, lo eres siempre, no a ratos: en fin esto es otra cosa… No habíamos tenido oportunidad de conocernos en persona hasta ahora- Me hacía especial ilusión que viniera acompañada de su pareja, Miguel, que a través de sus post es un poco el Miguel de todos, con permiso. Un encanto de hombre acorde con la sensibilidad, el gusto, y el trabajo de mi querida Margot. ¿Pegas? Me supo a muy poco.
  • Con ellos pude conocer a Mónica, de Recetas de Mon, con la que me cruzo casi diariamente en Twitter. Fue un placer saludarla y que ayudara a que la cola fuera más amena.
  • Pili, con su marido Ángel, y sus hijas Andrea y Cristina. venían de Barberá del Vallés y arrasaron con los libros que quedaban: los querían dedicados para Geli, Inma y Pilar, hermana, cuñada y madre. Ya les dije qué mérito tenían por haber venido, y jugando el Barça en esos momentos.
  • Me topé hace ya meses con la historia de Cristina, que vino con su madre, también llamada Cristina. Ella estaba haciendo su carrera de Arquitectura en Chicago, y allí fue donde nos conoció. Ahora está pasando un año en casa para acabar el Proyecto Fin de Carrera. Desde aquí le mandamos las felicidades por su cumpleaños, que era al día siguiente, y que allí con las prisas se me olvidó. Y encantados de poder conocer a su madre.
  • Conxi, Francesc y María Angels venían de Sabadell. Ya eran casi las 10 de la noche y ni una muestra de cansancio. Ya he dicho lo bien que lo habían pasado en esta cola tan animada llena de amigos y de blogueros: ¡gracias por venir!
  • Al final quedaron José Luis, Claudia y Antonia: eran las 10:05 de la noche. El guarda jurado, ya con pinta de estar aburrido, las empleadas de la Fnac literalmente alucinadas de la cantidad de amigos que habían pasado a saludarnos, y yo no pude menos que darle un abrazo bien fuerte a su nena, que había aguantado de pie hasta el final.

[Podéis hacer clic en cualquier foto para verla más grande]

No tenemos más que añadir: las imágenes hablan por sí solas.

Gràcies i gràcies. Un tros del nostre cor es va quedar a Barcelona.

Publicado por , el Firmas de libros. Etiquetas: ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 36 comentarios para "Crónica de la firma de libro de webos fritos: Barcelona, 17 de septiembre".
  1. Olga dice:

    Fantástica crónica Su! Como me hubiera encantado estar ahí!! A ver si volvéis pronto por tierras catalanas y me puedo escapar!
    Un beso.

  2. esperanza dice:

    Enhorabuena! Cuantas emociones estarás viviendo. Es que lo haceis muy bien. Por favor, dime que tu hija mayor juega a baloncesto…………
    Un saludo.

  3. Eva dice:

    Para nosotros fue mágico poderos acompañar en este momento tan dulce de la firma de libros en nuestra tierra, como podíamos faltar? si estàbamos encantados de ver lo queridos que sois por todos!!! Parecía la cola para el concierto de los Rollings!!!!
    Aunque nos supo a poco, fue como siempre muy especial poder estar con vosotros, vuestras nenas y tu mami…y que pudiearais conocer a nuestro peque y a mi familia…que tanto os quieren también!
    Mil besos,
    Riqui, Jan y Eva.

  4. Rosa Mª dice:

    AYYYYYYYYYYY !!!! Por tutatis !!! Susana, no sabes la ilusión que me ha hecho ver a esos cuatro que tenía que convertir en croquetas si no se portaban bien !!! Gracias por tu dedicatoria, gracias por ese vídeo que me mandaste y gracias por todo ! Ya sé que no me quedará mas remedio que venir a verte yo a ti…y queda pendiente. Guardo el libro en un lugar preferencial de mi casa, y guardo el vídeo para siempre…me supo muy mal no estar, pero vinieron pedacitos de mi y aguantaron como jabatos esa cola laaaaaarga de admiradores.
    Un beso enorme y felicidades por tanto éxito !!

  5. Ivana dice:

    Des de luego que pasasteis una tarde entre amigos, porque eso es lo que despreis! Mucha suerte y a por el segundo libro!
    besitos a la família webos!

  6. Fue un gran placer! Cómo dices, las fotos hablan por si solas…
    Un besote

  7. Dani dice:

    En mi tierra se dice “sois taco de güena gente”. Enhorabuena y gracias por acordarse de todos incluso de los que no estuvimos físicamente. Saludos.

  8. Mª Jesús dice:

    Da gusto ver la cara de pasarlo bien que teneis todos,felicidades por vuestro exito.
    Espero que coincidamos algun dia en una firma de libros, o que vengais por Zaragoza
    Un beso guapa
    Mª Jesús

  9. Martamarie dice:

    ¡¡Qué fenómeno de masas, Su!! ¡¡Cuánta gente, tan variopinta, pero todos tienen en común entre ellos (y conmigo) la admiración y devoción a tu manera de cocinar!! Debe ser genial tener ese “calor” de tu público en directo, ¿no?
    Estoy tachando en el calendario los días que faltan para tenerte en Valencia, me muero de ganas de conocerte en persona y hacerme una foto contigo. Como al día siguiente es mi cumple, me autorregalaré el libro, que ya le tenía ganas…
    ¡¡Nos vemos en una semana, guapísima!! ¡¡B7s!!

  10. Gloria dice:

    Una crónica fantástica de una tarde fantástica!. Fue un placer conoceros y charlar con vosotros, aunque nos supo a poco.

    Para cuando el segundo volumen de webos?.

    Una fuerte abrazo para todos y hasta pronto!

  11. montserrat dice:

    Ualllllaaa!!!! soy la primera en hacer comentario!! ja ja

    Me supo muy mal no poder estar en tu firma de libros y mas viendo las fotos, jolinnnn…. que envidia, sana pero envidia.

    Mira que hay dias para celebrar un bautizo y justo en el mismo dia!! caxis!!!!
    un abrazo.

  12. GEMMA dice:

    Hola Su, encantada de haberte conocido a ti y a tu encantadora família.
    Si tienes un ratito, entra en este enlace, que hay un pequeño homenaje a tu visita a BCN.
    http://caprofiti.blogspot.com/2011/09/corona-dangel.html.
    Un beso muy fuerte.

  13. ORNI dice:

    Veo que la firma en Barcelona ha sido todo un éxito y que hasta los niños os adoran, lo cual es fantástico ya que en cierta medida ellos serán los cocineros del mañana, bien de forma profesional, bien de manera más amateur.
    Enhorabuena por los éxitos!!
    Un saludo :-)

  14. La Mamá del Cullerot dice:

    Qerida familia, pasamos una tarde genial llena de nervios y emociones, toda la familia estuvimos encantados de conoceros personalmente. Sara y Beatriz guapísimas y muy simpaticas. El post como siempre os ha quedado precioso, se nota la mano del fotografo.

    Un petonàs de tu “madre catalana”

    Maribel

  15. Espe dice:

    Gracias Su por compartir no solo tus recetas con nosotros sino hacernos sentir también tu calidez y la de tu familia.
    Ya he visto las receta de galletas para el colacao hechas con los moldecitos de comercial Minguez (¿recuerdas que te comenté que les había hecho una visita gracias a tí?).Las apunto para incrementar los cacharritos de cocina para desespero de mi marido que cada vez me pregunta donde los voy a meter.
    Un beso desde Manresa
    Esperanza

  16. conxi.gs dice:

    Fue un placer estar con vosotros y conoceros en persona, la espera fué larga pero toalmente recompensada, hubieramos esperado más si hubiese hecho falta. MIL GRACIAS POR SER COMO SOIS.

  17. Madre mía que de gente y que bonita crónica, me he metido en todos los blogs y cada uno aporta algo interesante la crónica de sweet 180 grados me ha encantado, hasta se me saltan las lagrimas, preciosa crónica.

    Y vuestra crónica completa, cariñosa, para el recuerdo, Su ¿cómo te puedes acordar de tanta gente? y siempre tener una palabra cariñosa para todos, eres un crack, mi admiración y mi cariño, un besito y felicidades por un nuevo éxito.

  18. Mayte dice:

    Hola,
    yo no soy de comprar libros de cocina, y nunca había hecho cola para que me lo firmaran… pero estuve encantada de estar allí, y me fuí todavía más contenta… Su y familia, sois buena gente, y eso se nota: cómo tratais a la gente, con el cariño que haceis las cosas… Y me encantó el libro. Está muy bien hecho… y mi marido tardó en creerse que no os dedicais a esto… :)
    Seguid así, porque sois estupendos.
    P.D.: A Lidia, le encantó el libro…

    Mayte.

  19. morgana dice:

    Impresionanda y emocionada. Está claro que arrastras multitudes allá donde vayas. :-) <3

    Un abrazo gordo, gordo, gordo.

  20. La Hermana del Cullerot dice:

    Familia,

    Teníamos ganas de veros, pero el pequeño encuentro de la firma fue mucho más. El poderos dar un abrazo me hizo emocionar. Os merecéis el éxito por el trabajo bien hecho y por ser como sois, una familia entrañable!!!

    Os queremos,

    Alex, Carla , Marta, Berta y Miriam.

  21. Yolanda dice:

    Hola Su, lo pasamos genial, genial. Y ver las fotos me ha hecho mucha ilusión. Un beso.

  22. María José dice:

    ¡ Qué emocionante ! Me encanta poner cara a nuestros amigos blogueros y ver lo bien que os lo habéis pasado.
    La “familia webera” cada vez es más grande.
    Un abrazo,
    maría José

  23. maria dice:

    Para nosotros fue un placer conoceros,queda pendiente enviarte la foto de las galletas de Vera.Hemos tenido una pequeña baja en la cocina, nuestro horno ha dejado de respirar, espero tener el nuevo en unos dias.Gracias

  24. Mª Carmen dice:

    Su ¿Teneis previsto venir a valencia? Me encantaría saludaros a tí y a mi fotógrafo favorito y tener vuestro libro firmado. Besos

  25. Lidia Jové dice:

    Hola Su,
    Soy Lídia, amiga de Maite que te visitó en la firma de libros en la Fanc de Barcelona. Yo no pude asistir por compromisos familiares pero ella me trajo vuestro libro firmado.!Qué ilusión!
    Soy seguidora de tu blog desde hace bastante tiempo. Lo conocí a través de un enlace de El cullerot festuc de Eva, que conocí por casualidad buscando en google. Yo tambien soy de Terrassa pero no conozco a Eva personalmente. Vuestros blogs me encantan. Son dos de mis favoritos y de ellos he sacado muchas recetas e ideas.
    Quiero darte las gracias por tu blog y por compartir con todas nosotras tu pasión por la cocina.
    Gracias y hasta pronto.
    Lídia

  26. Gloria dice:

    Solo falta Mc!!!
    que guapos todos!!!

    claro, que sino fuera por Mc, ni una foto!! le tienes explotado!!

  27. Y yo me lo perdí!!! justo ese día tenía una boda en Lleida… qué rabia me dio! Tendré que esperar a ver si hay una próxima vez…

  28. Glo Matilda dice:

    OH que divertido fue!!
    Y vaya photocall!
    me alegru mucho muchiiisimo por vuestro éxito!!!
    MUAAAAKS

  29. Montse dice:

    Ups!! me lo perdí! me hubiera encantado ir!! pero ahora lo que buscaré seré ese peazoooo libro!! no quiero perdérmelo por nada del mundo!! Besotes de la Vaca!!

  30. begoña dice:

    muchas felicidades por tantisimos seguidores entre los que me incluyo…buenisima cronica, como siempre. Yo estoy detras del libro, pero lo quiero firmado, asi que creo que esperare a ver si venis a Madrid…un besazo

  31. Que gustazo verte rodeada de tu familia bloguera, numerosísima!!!
    Cuanto disfrute y cuanta satisfacción
    Un beso
    Carmen

  32. Yoli dice:

    Hola Su,

    Pero qué guapos que nos habéis sacado !! Este Mc es buenísimo.
    Estamos encantados de haber podido compartir con vosotros este ratito que nos supo a poco; las niñas encantadas, a ver cuando hacemos pizza o galletas para estrenar el rodillo, je,je,je.
    Sois geniales.
    Un beso y un abrazo muy fuerte para toda la familia.

    Yoli, Pep, Ona, Laia

  33. Manel de la Teuleria dice:

    Mi querida Su:
    Estuve el otro sábado en Diagonal Mar y me fascinó el poder de convocatoria que atesoras.
    Aquella interminable cola no acababa de avanzar y yo, que me dedico a la ganadería cebando vacuno, al día siguiente tenía compromisos tempraneros.
    No pude esperar y nos tuvimos que ir.
    Te entreví a hurtadillas y estabas sencillamente radiante. También cruce tres palabras con tu marido.
    Y es que,francamente, no me pareció ético y mucho menos estético andar de avispadillo y adelantar a nadie por la derecha y sin intermitente.
    Pero como nos une el placer por la cocina, el mundo es un pañuelo y estámos a tiro de piedra, pues oyes, estámos condenados a coincidir.
    Muchas felicidades, un beso para ti y para las niñas, que son un encanto y un abrazo para el gigantón de Mc.
    Hasta pronto.
    ( Ya te voté ).
    Manel de la Teuleria.

    • Su dice:

      Vaya Manel, me hubiera encantado poderte saludar…
      Lo del poder de convocatoría ya sabes lo que es la cocina, para mucha gente es una pasión absoluta. Y si…mi Mc est´ça asi de guigantón por lo bien que come, ja ja

      Un beso enormeeeeeeeee

  34. francisca Balaguer dice:

    Cuanto me hubiera gustado estar en Barcelona, o que hubierais dado un salto a Mallorca, yo `por estos dias estaba con mi marido al que hicieron una pequeña intervención, y ni me enteré de vuestro viaje. Además ahora he estado muy ocupada, he hecho teatro con una amiga que me invitó, lo pasé muy bien peró en una ocasiòn tuve que ir del Hospital al teatro. Ya ves Su a mi edad y todavia tengo humor y ganas. Enhorabuena y un beso a todos

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….