Publicidad

Vasitos: nuestro nuevo libro

Que me encanta emplatar en vasitos lo sabes desde el mismo momento en que hayas seguido nuestro trabajo a lo largo de estos años. Me parece que lo tiene todo: es muy cómodo para servir en cuanto nos juntamos unos pocos a compartir mesa y mantel, visualmente resultan muy atractivos, y sirven tanto para presentar platos dulces como salados.

Vasitos

Vasitos

Y el resultado lo tendrás pronto en tus manos: un nuevo libro estará disponible a partir del próximo 14 de abril. Tengo muchas ganas de saber tu opinión y sobre todo, que cuando tengamos ocasión de vernos, me cuentes que te ha sido útil. Los libros usados y disfrutados me hacen muy feliz.

Como en cada trabajo que hacemos intentamos que todo salga lo más redondo posible. Tenía muy clara la selección de recetas, porque al ser un tema que me ha gustado mucho de siempre, con el paso de los años he ido seleccionando las que a mí me han parecido mejores.

En primer lugar, las frías, con especial importancia de las ensaladas y las cremas, con la idea de tener cubierto un repertorio fresco y ligero. Un segundo bloque está compuesto por recetas calientes, para las que me he dejado llevar por el paladar, seleccionando las combinaciones que nunca fallan y las que normalmente gustan a todo el mundo. Por último, un apartado de vasitos dulces, que me fascinan. Me gusta tanto versionar tartas clásicas como preparar postres ligeros, o los que nunca fallan, esos que llevan chocolate. Todo ello con unos consejos que te ayudarán a soltarte con estas presentaciones o a realizar cambios de ingredientes sobre la marcha, y por supuesto, intentando que con las fotos de mi fotógrafo te den ganas de cocinar el libro entero. La editorial ha puesto a su mejor equipo con el diseño del libro para conseguir que quede muy claro, y atractivo para trabajar con él.

Las recetas están preparadas de manera tradicional, pero no me olvido nunca de incluir un anexo para los que usáis la Thermomix en alguna preparación.

Especial empeño pongo en el capítulo que dedico a utensilios básicos, que son bien pocos, para obtener buenos resultados, los ingredientes indispensables que tienes que tener en tu despensa para poder hacer tus propias recetas en formato vasitos, y unos consejos que te ayudarán a tener buenos resultados SIEMPRE.

Gracias

Este es nuestro sexto libro. Te queremos dar las gracias por la acogida de los cinco anteriores. Siempre explico que aunque llevamos un ritmo de trabajo editorial importante, todos estos proyectos se gestan con mucho tiempo, y llevan muchos, muchos meses de trabajo, dándolo todo, como no puede ser de otra manera.

Ya me irás contando por redes sociales y enseñándome tus propias creaciones en cuanto te pongas manos a la obra. Yo usaré el hashtag #libroVasitoswebos

¡GRACIAS, como siempre, por estar ahí apoyando nuestro trabajo!

Algunos datos del libro

Como siempre, te dejo algunos datos por si te hacen falta.

Título Vasitos
Autores webos fritos: Susana Pérez y Jesús Cerezo
Editorial Grijalbo
ISBN 8416449163
ISBN-13 978-8416449163
96 páginas
Precio 14,90 €

Si estás interesado lo puedes adquirir ya en preventa. Tienes disponibles las versiones en papel y para Kindle en Amazon, para dispositivos iOS en iBooks, y para dispositivos Android en Google play.
A partir del 14 de abril estará en todas las librerías de tu ciudad, y si no está, lo pides y te lo tienen que traer en un par de días.

Todos nuestros libros

Te recuerdo los títulos que tenemos publicados:
Los libros de webos fritos

Su

Publicado por , el Vasitos. Etiquetas: ,

Comentarios


Te recordamos que:

  • Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos.
  • Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos como hacerlo
  • Al dejar un comentario aceptas nuestra política de privacidad
Ya se han hecho 29 comentarios para "Vasitos: nuestro nuevo libro".
  1. Ana says:

    Genial! Este libro me lo autoregalo! En que puntos de venta físicos se va a poder encontrar en Madrid?

    Enhorabuena!!

  2. María José says:

    Sin tener todavía el libro, me atrevo a decir que será fantástico. Estoy deseando llevármelo a la cama para por las noches llenar las páginas de “postits” con las recetas que quiero hacer.
    El tema de los vasitos y las presentaciones individuales me fascina. Seguro que aprendo un montón de ideas y recetas.
    Enhorabuena, familia.
    María José.

  3. Sonia says:

    Es una idea genial! Me encantan los vasitos! Enhorabuena por el nuevo libro. Seguro que será un éxitazo como los anteriores. Estoy deseando que salga. No sé cómo sacas tiempo para todo lo que haces. Es increíble. Te admiro.

  4. Susana says:

    Genial!!!!!! y con el día de la madre a la vuelta de la esquina. Felicidades de antemano porque estoy segura que será un éxito como los otros.
    Besazos

  5. Elisabeth says:

    Su, que no nos das tregua!
    Enhorabuena, pareja, tened por seguro que este también me lo compraré. Seguro que será otro lujazo de manual.
    Un abrazo.

  6. Ana Cris says:

    Enhorabuena por vuestro sexto libro. Seguro que es un éxito en ventas. Os lo merecéis.

  7. MARIA SOTO says:

    ¡¡¡Qué bien!!!
    Estoy deseando tenerlo.
    He hecho varios tipos de vasitos de los que teneis en el blog, de dulce, y han sido todo un éxito. Quedan muy vistosos y ricos, y para llevar a alguna reunión de amigos se queda estupendamente.
    Enhorabuena.

  8. Manueña Dorado says:

    ¡Qué ganas de tener el libro en mis manos! Muchas felicidades por vuestro trabajo. Un abrazo a la familia webos.

  9. Marian says:

    Estoy deseando ya tenerlo. Lo pediré a La Casa del Libro ya que es la que da ahora puntos de Travel Club. me servirá muchísimo igual que los otros que habéis publicado. Muchas gracias Su por decirlo.

  10. Anijol76 says:

    Enhorabuena, no dudo que será estupendo

  11. lola says:

    Su, que sorpresón!!!!! reserva realizada. Una vez más felicitaros por vuestro trabajo, me encanta tenerte en mi cocina, hacer tus recetas, y reirme cuando apareces con una foto con un nuevo cacharro y yo de cabeza a comprarlo, y mi marido me dice “¿otroooo?” jajajajaja. Espero que este nuevo trabajo te de toda la satisfacción que mereceís. Un besoooooo enorme para todo el equipo y en especial a esa pinche de cocina tan estupenda q

  12. Ana says:

    Hola Su: Sólo me faltan tus dos últimos libros. para no acumular papel quiero comprarlo en formato digital. Pero tengo dos dudas. Una vez comprado, ¿lo puedo abrir desde distintos dispositivos, por ejemplo, móvil, tablet y ordenador? ¿Se pueden imprimir? Es que no soy nativa digital y a veces prefiero el papel. Un abrazo, Ana

  13. M° Luisa says:

    Increible! Se han enterado mis hijas antes que yo y me han dicho:”No te lo vayas a comprar que con el otro nos fastidiaste el regalo.”Así es que ya tengo libro para el día de la madre y estoy deseando.Gracias como siempre por compartir.Lo máximo sería tenerlos todos firmados.A ver si pudiera ser algún día. Felicidades a los dos por ese trabajo tan impecable.

  14. Diana says:

    Seguro que será tan genial como los anteriores. ¡¡Enhorabuena, familia webos!!

  15. Isabel briñas says:

    Otro q m autoregalo, m encantara seguro, como los otros q tengo tuyos, un besazo

  16. Cristina says:

    Qué sorpresa! Enhorabuena por este nuevo libro. Si es como los anteriores será un trabajo excepcional. Os deseo mucho éxito, os lo merecéis.

    Besos manchegos

  17. Mª Jesús, alcarreña de Guadalajara. says:

    ¡Ya lo tengo! Ayer, en Guadalajara, libro, abrazo, foto, emoción…
    Gracias, Susana y Jesús por vuestro buen hacer y vuestra simpatía.

  18. isabel says:

    hola, no os parece que os estais pasando con tannnnnnnnnnnnnnnto libro.lo poco agrada y lo mucho cansa.es mi opinion espero no os ofenda

    • Su says:

      Hola Isabel, cómo me va a ofender, yo respeto todas las opiniones. Lo que pasa que sería muy cansino si fuera de obligado cumplimiento comprarlo, pero yo ofrezco unos contenidos en papel, para quien los quiera disfrutar, simplemente, quien quiera que los compre y quien no que no lo haga, algunos contenidos interesarán a mis lectores y otros no tanto, eso es lo bueno, aquí cada uno hace lo que quiera, no hay obligación de nada. Gracias.

  19. Carmela says:

    Ya lo tengo !!!!! Sabía que me iba a gustar desde que supe . Pero es que os superais en cada libro, es una preciosidad y para los amantes de los vasitos una joya. Las recetas muy variadas y las fotos bellísimas . Un 10. Besos.

  20. Dolors says:

    Ya tengo el libro vasitos. Me lo regalo mi marido por adelantado para el dia de Sant Jordi.
    Es estupennnnnndoooo!!!! Ohhhhh… cuantas presentaciones, cuantas ideas, estaré entretenida preparando estos vasitos unos cuantos dias.
    Mi familia contenta en especial mi hija que todas estas presentaciones en vasos le encantan. Adaptaré algunas a los vasos que yo tengo.
    Sólo una duda, el vaso del horno me da miedo que se rompa, comprare unos con fondo grueso y lados con cristal tambien grueso. Pero no hay para horno vasos especiales no?

    Un saludo para toda la familia webos

    • Su says:

      Mil gracias Dolors por comprarlo, espero que lo disfrutes, lo del tema de los vasos, yo me guio por lo mismo que tú, paredes más gordas y culo gordo, pero como se ponen normalmente a 180ª no suele pasar nada. Yo me guio por mi intuición y nunca me han saltado en el horno.

      Un abrazo

  21. David says:

    Hola Su!!!!

    Gracias por el libro, me ha encantado!!!! :) Una preguntina, las cucharas que aparecen en la receta del Pisto de verduras con huevo donde las puedo encontrar? Son muy originales!!!!

    Gracias!

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….