Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Publicidad

Mis utensilios favoritos para el Black Friday

Muchas veces te he hablado de mis utensilios favoritos. Cuando te hablé de los utensilios que yo considero imprescindibles cuando te independizas ya te dije que estos temas dependen mucho del presupuesto de cada casa, aunque muchas veces no nos importa gastar en muchos utensilios de cocina de poco precio, pero sí en uno solo de más valor. Desde mi punto de vista es preferible tener pocas cosas pero buenas, porque un utensilio de calidad es tu mejor ayuda en cocina. Y está claro que la calidad hay que pagarla.

En redes sociales me habéis pedido que os ayude a elegir buenas piezas aprovechando los descuentos y he hecho una selección de las que me han parecido más interesantes.

Mis utensilios favoritos

Mis utensilios favoritos

Tostadora Breville

Sin duda, el producto estrella que muchas de mis seguidoras en Instagram se han comprado este año. Me gusta mucho porque me permite tostar diferentes grosores de pan, gratinar tostas sin tener que encender el horno y hacer unos sandwiches fantásticos. Hoy, con un descuento del 10% aquí.

Mis utensilios favoritos: la sandwichera tostadora Breville

Cocotte de Le Creuset

Ya sabes que este tipo de cazuelas de hierro de hierro fundido esmaltado me parecen una joya en cocina. TODO lo que se haga en ellas es un éxito seguro, con mención especial para los guisos, que si los terminas en el horno, ya son de sobresaliente, y las legumbres, que engordan su caldo de una manera natural.

La distribución uniforme del calor, con una transmisión perfecta del mismo, hace que los alimentos no pierdan su jugo durante la cocción, conservando todos sus nutrientes y vitaminas. Yo aconsejo la de 24 cm de diámetro, una medida estándar que va bien tanto para familias de 4 personas como de 6 o incluso de 8. ¿Colores? Da igual: son todos preciosos. Hoy descuento del 30% aquí.

Mis utensilios favoritos: la cocotte de Le Creuset

Cuchillo para fruta

Hace tiempo que este cuchillo de frutas con hoja de acero inoxidable de 9,5 cm es un imprescindible en casa. Trae una funda de madera para que su hoja no sufra en el almacenaje. Es de la marca japonesa Kai, con una garantía de calidad indudable. Ahora lo tienes rebajado un 35% a un súper precio.

El cuchillo para fruta Kai

Olla WMF con dos cuerpos

¡No sin mi olla! En casa es de uso diario, me gusta la opción de dos cuerpos porque en el grande pongo el cocido y en el pequeño verduras, un estofado, o cosas que no tengan tanto líquido. La tengo con muchos años de uso y está perfecta, la marca es una garantía de durabilidad. Yo la uso en fuego de inducción. Hoy la tienes con un descuento del 43% aquí.

Mis utensilios favoritos: la olla exprés WMF Perfect Plus

Lote de sartenes Le Creuset

Son muchos de mis lectores los que aprovechan las épocas de ofertas para hacerse con unas buenas sartenes. He optado por proponeros este conjunto de esta marcaza que está rebajado un 25% aquí. Incluye:

  • Una sartén de 24 cm de diámetro (18 cm en la base)
  • Una sartén de 28 cmde diámetro (22 cm en la base)

Son antiadherentes, libres de PFOA, y aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

El lote de dos sartenes Le Creuset
El

Molde Bundt Elegant Party de Nordic Ware

Estos moldes son un capricho maravilloso. Yo uso mucho los que tengo por lo bien que reparten el calor y por la presencia de los bizcochos cuando los regalo o los saco a mi mesa. Aquí te dejo unos consejos de uso por si te vienen bien.

Este modelo me gusta especialmente porque para repartir raciones me resulta muy cómodo. Ahora los tienes con el 15% de descuento aquí.

El molde Elegant Party de Nordic Ware

Ya me contarás si alguno de mis utensilios favoritos acaba siendo el tuyo también.

Su

Este artículo contiene enlaces de afiliación. Puedes leer toda nuestra política al respecto en esta página.

Publicado por Su, el 26 de noviembre de 2020. Esta entrada está guardada en: Mis cacharros. Etiquetas: ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 6 comentarios para "Mis utensilios favoritos para el Black Friday".
  1. María Dolores dice:

    Hola estoy pensando en comprarme una amasadora y he leido tu artículo sobre la Bonman, sigues manteniendo tu opinión o hay ahora en el mercado alguna que merezca mas la pena? Muchas gracias por tus recetas y aportaciones.

  2. Elena dice:

    Acabo de comprar la tostadora y la cocotte baja tipo cazuela en las webs que recomiendas. Hace 1 mes compré la skillet alta en la web de LeCreuset porque estaba muy muy rebajada (era un chollo)
    Me ha comentado una amiga que la skillet no hay que lavarla con jabón para no retirar la pátina que se va formando en la superficie, que es lo que hace que los alimentos no se peguen. La verdad es que yo la lavo con un estropajo suave y un poco de fairy porque me parece una guarrería lavarla solo con agua y guardarla. ¿Tú qué opinas Su?
    Y otra pregunta…. en la cocotte hay que cocinar a fuego suave, pero cuando quieres sofreir cebolla o pimiento o cualquier otra verduda, o quieres dorar carne para por ejemplo luego hacer un arroz ¿también lo haces a fuego suave?

    Muchas gracias Su,
    Un #almadescarriada conquense en proceso de aprendizaje

    • Su dice:

      Hola Elena, yo no lo hago así, la patina esa me da un yuyu que paqué. Las mías las tengo limpias, y no se pegan…

      Cuando tengo que dorar lo hago a fuego fuerte, y la verdad cero problemas.

      Un abrazo Elena

  3. Ana dice:

    Hola, Su:

    Yo me he comprado el pack de 3 sartenes para inducción de Woll, llevaba años con ganas desde que te leí a ti hablar de ellas. Quería darte las gracias, son maravillosas, es increíble cocinar con ellas.

    Ahora me he encaprichado de la tostadora, la he pedido para Reyes, a ver si me hacen caso y me la traen.

    Lo dicho, gracias

    Un besazo
    Ana

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?