Disponible también:
Disponible también:
En webos fritos tengo publicadas estas otras pastas que te pueden interesar:
Su
Te recordamos que:
No publicaremos tu dirección de correo electrónico
Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos
Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo
¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!
Mostrar comentarios
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
Hola. La cazuela con verduras ¿hay que pochar antes de echar el pollo o es todo e...
Buenos días, y feliz año nuevo. Gracias por todo tu trabajo, me siento acompañ...
Hola, ¿podría hacerla sólo con maicena para que no tenga gluten? Muchas gracia...
Me encantas tus recetas: Gracias...
Hola Susana: esperando como agua de mayo recetas más allá del pan. Me tiene feli...
Me encantan, Su!!! Cuando te pones glamourosa, no te gana nadie!!! :-P Besos…
Hola, como podria hacer esta receta apta para diabeticos? Muchas gracias.
NO lo se Turci
En vez de azucar usar una infusió de stevia. Te recomiendo información en http://joseppamies.wordpress.com/manual-de-cultivo-y-uso-de-la-stevia/
La stevia también està en polvo y gotas. Ayuda mucho en la diabetis.
Muy ricas,me gusta mucho hacer galletas en casa y a mis nietos les encanta ayudar.besinos
Wooooow me encantan tus Letizios!! menuda ‘peazo’ de idea Su!!!Me las pido!
Que ricas son las galletas con almendras, a mi también me encantan!!
Besitos de pimiento!
Cuando he visto el título del post he pensado: qué se le habrá ocurrido esta vez a Su que tenga que ver con la princesa? Y la verdad es que me has vuelto a sorprender. Te han quedado “divinos de la muerte”.
Me encantan este tipo de pastas! Y si decoramos con un poquito de chocolate negro? Mmmmmmmm… Geniales.
Besos manchegos
Cristina
ui, a mi també em torna boja l’ametlla… t’han quedat fantàstiques, quina forma més guapa, aquestes galetes! I… a ballar sevillanes amb sabates de taló! hehe
Con los tacones “de verdad ” no puedo, me matan, pero con éstos…Sé que no pararía….
Un abrazo,
María José
¿Letizios???? :D Como te pasas …. :P
Estoy contigo, fundemos la plataforma “por la declaración de la almendra como patrimonio de la humanidad” ;)
Biquiños!!
Lau.
acabas de dar en mi punto débil (bueno, siempre das en mis puntos débiles) La primera receta que hice de tu blog fueron las berlinesas. Desde el triunfo que causaron, soy fan de tu blog y sigo triunfando!! Muchas gracias por estas pastitas de almendra! soy una buena representante de “Triqui”, me encantan las galletas! un saludo
Felicidades por la receta.
La verdad es que la gente se está volviendo loca con este tipo de galletas con formas, pero se está poniendo de moda el decorarlas con fondant, esa pasta de azúcar de muchos colores. Y la verdad es que el resultado es muy estético, pero de sabor… no creo que le lleguen a estas galletas de almendra ni a la suela de los zapatos ;)
Saludos y felicidades otra vez por tu trabajo
Que graciosillos me llevo uno y la leche.. un besito!
Qué pinta más buena!!. Las mias tendrán forma de animalitos que son los cortapastas que tengo en casa. Mi hijo es feliz cada vez que hacemos galletas, esta vez probaré tu receta!
Un besazo,
María
Úbeda (Jaén)
Hola Su, que monada de galletas,chica hay que ver que “glamour” te gastas hasta con las galletas, intentare hacerlas pero me va a fallar el molde. Felicidades y como siempre gracias`por compartir. Un besazo.
Se ven riquísimas y el nombre super original.
Llevo unos cuantos días para hacer un pedido a la Tartienda y todavía no me he decidido que comprar, lo quiero todo.
Besos.
Hoy te has superado Su!! y si encima están tan ricos como aparentan………. los probaré.
un abrazo,
Qué rico! Se pueden hacer hacer con almendra molida o no salen tan buenos? Un besito :)
Si, estan ricos
Me encantan como te han quedado las pastas y me apunto la receta que soy muy de galletas… además ¿quien anhela unos Manolos pudiendo comerse unos de estos Letizios…?
Igual es una pregunta tonta, pero con la pasta “sobrante” se puede volver a hacer una bola, estirar, y formar galletas de nuevo? Respetando los tiempos de frío y eso… ¿O es mucho “manoseo” de la masa”?
No es ninguna pregunta tonta.
Y es así manoseo al canto
¡perfect! gracias :)
Sustituyendo el azúcar por stevia, se me ocurre, se puede hacer para diabéticos. La proporción suele venir en los botes de stevia. Es ir probando la masa…
Me flipa el nombre de las pastas;o)
mmmmm, que ricos estarán estos taconazos, jeje, muy original el nombre. A mis niñas también les entusiasma hacer galletas, es muy divertido!
¿Que graciosas!, además de buenas, claro.
Besos
Vi estas galleta ayer en flickr, las colgó Jesús y me encantaron…un detalle muy chulo para cualquier evento en casa. Y, Susana, como siempre ese humor fino que os caracteriza. bss Acaramelada
Me pasa como a ti, los platos hechos con almendra me vuelven loca, es otro mundo de sabores. Me encantan estas galletas. Besos
¿Estos no son los que se llama en la zona de Burgos mantecados? Por la textura de la foto se parecen. ¿O se llaman letizios por algún motivo que no sea los taconazos de la otra?
Letizios se lo he puesto yo, y si, por los taconazos de ella
:-) Creo que esta es la única forma en la que me llevaría bien con unos tacones… ;-) Y más sin son de almendra.
GRACIAS por la mención de La Tartienda. Mañana estaremos de obras, espero que sean breves.
Un abrazo bien gordo.
Morgana
Que ricas galletas y el nombre me ha hecho mucha gracia,que original.
Un saludo
Jajaja, genial como siempre Su.
Un beso
Me gustan tanto las galletas como los zapatos je je. me parece muy simpatica la idea. Han quedado super graciosas de verdad.Bueno a ver si poneis recetas más “ligeritas” ji ji si no, el bikini del año pasado no va a caber en su sitio je je. que tengais buena semana.
Estos Letizios y otras cosillas bien ricas me llegaron por el bus Guadalajara-Cuenca, asique los pudimos probar casi recién salidos del horno, me sorprendieron mucho porque la forma que tienen es genial, de lo más original y además están buenísimos!! Mil gracias por acordaros siempre de nosotros. Muchos besos!
¡¡¡Geniales…….
jajajaja!!! se te ocurre cada cosa!!!
Geniales los taconazos!, pero me hizo gracia el post porque en Oviedo en la confiteria Asturias situada en la calle Covadonga, cuando se anunció el compromiso hace unos años crearon un pastel de yema y almendra llamado Letizia (en honor de la princesa de Asturias)para mi gusto son muy dulces… experimentare con tus Leticios a ver si me gustan más.
Un saludo muy fuerte desde Oviedo, y gracias por tus post, tu libro que ocupa un lugar en mi estanteria y tiene pos-it en los bordes…
HOLA SU,
SOY NUEVA EN EL BLOG, AUNQUE HE HECHO YA VARIAS DE TUS RECETAS Y ESYOY ENCANTADA.MI FAMILIA MÁS.¿PODRÍA HACER LOS LETIZIOS CON AVELLANA, EN LUGAR DE ALMENDRA?
SALUDOS, ISABEL
Te van a salir riquísimos, si puedes.
Me han salido deliciosos, no han durado ni 5 minutos.La próxima vez los haré con nuez, que también prometen. Gracias.Saludos.