Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Publicidad

Sorteo por nuestro decimocuarto aniversario

Decimocuarto aniversario de webosfritos.es

—¡Pero si cumplís años el 1 de diciembre! —diréis algunos de vosotros. Pues sí, pero el regalo de este año es muy especial y nos ha llevado un tiempo prepararlo. Al final pensamos que en enero, pasadas las fiestas, sería un chute de ilusión para todos vosotros, en este mes de por sí complicadete.

Sorteo decimocuarto aniversario de webos fritos

Sorteo

Dos regalos

Queremos que conozcas Cuenca, nuestra tierra, por todo lo alto. Para ello hemos contado con nuestros amigos de A vista de globo y La Posada del Huécar. Ellos nos van a ayudar a cumplir este sueño, así que ¡ojalá te apetezca participar!

Bases del sorteo

Lee estas bases atentamente, es muy sencillo participar.

1. ¿Quién puede participar?

Todos los lectores. Bueno, casi: por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa.

2. ¿Qué se sortea?

Los dos regalos son exactamente iguales: las dos personas agraciadas disfrutarán, cada una de ellas, de estos dos regalos:

A vista de globo sobre Cuenca

1 plaza para volar en globo sobre Cuenca

Déjate llevar por las corrientes catabáticas de la hoz del Huécar para descubrir Cuenca a vista de pájaro. A partir de ahí los vientos del día decidirán tu destino.

Elige al acompañante que seguirá tu vuelo con el equipo de tierra de A vista de globo, una aventura casi tan trepidante como el propio vuelo.

Ya en tierra, pasajero y acompañante disfrutarán del almuerzo y brindis con cava que caracterizan los vuelos de nuestros amigos. Me parece una experiencia inolvidable. Yo pude volar hace 3 años y todavía recuerdo el sentimiento de paz que me invadió.

La Posada del Huécar

1 noche para dos personas

Como el despegue es al amanecer, tendréis que hacer noche en Cuenca. Qué mejor que contar con una noche para dos personas con desayuno en La Posada del Huécar.

La Posada, del siglo XVIII, es una antigua casa de labranza de los hortelanos de la hoz del río Huécar, ubicada en mi bella ciudad natal de Cuenca.

El edificio está situado a cinco minutos a pie de las emblemáticas Casas Colgadas y por dos más, estás en la plaza Mayor.

Todas sus habitaciones son exteriores —muchas de ellas con balcón—, disponen de baño completo y aire acondicionado. Tienes un aparcamiento muy cerquita de la Posada y una cosa muy importante, sus propietarios son encantadores.

3. ¿Cuándo será el vuelo?

El vuelo tendrá lugar el sábado 2 de abril de 2022, por lo que tendrás que pernoctar en Cuenca la noche del 1 al 2 de abril. Si por climatología fuera imposible volar ese día, se acordaría una nueva fecha con los ganadores.

4. ¿Qué tienes que hacer para poder participar?

Lo único que tienes que hacer es dejarnos un comentario en esta entrada contándonos por qué te gustaría volar en globo sobre Cuenca.

Ten en cuenta que no se va a valorar el comentario en sí, porque no se trata de un concurso de relatos cortísimos, pero intenta escribirlo desde el corazón, porque eso se nota.

5. ¿Hasta cuándo hay de plazo?

Desde hoy, 10 de enero de 2022, hasta el sábado 15 de enero de 2022 a las 23:59 horas.

6. ¿Cómo se elegirá a los ganadores?

El procedimiento de elección del ganador será el siguiente:

  • El domingo 16 de enero haremos la recolección de todos los comentarios participantes. A todos los que cumplan los requisitos se les asignará un número.
  • Será mi madre la persona que hará la primera selección. Ella leerá todos los comentarios participantes y seleccionará los veinte que más le gusten.
  • A través de Random.org elegiremos aleatoriamente dos números del uno al veinte.

En el momento en que sepamos las personas ganadoras se lo comunicaremos mediante un mensaje a su correo, y acordaremos cópmo ponerles en contacto con las empresas colaboradoras. Participar en el sorteo supone la aceptación expresa de la cesión de los datos personales como ganador a A vista de Globo y La Posada del Huécar, al exclusivo efecto de poder disfrutar de los regalos.

Si por cualquier motivo algún ganador no contesta al correo en veinticuatro horas elegiremos un nuevo número mediante la misma plataforma que sustituirá automáticamente al anterior.

Publicaremos los ganadores en esta misma entrada y a través de redes sociales en cuanto logremos ponernos en contacto con ellas.

¡Suerte para todos en el sorteo!

Me despido sin más deseándoos mucha suerte a todos, y que ganen… ¡los que crean que los sueños se cumplen!

Gracias a A vista de globo y La Posada del Huécar por estos pedazos de regalos y colaborar con este decimocuarto aniversario.

Su

Ganadoras del sorteo por nuestro decimocuarto aniversario

Bueno, bueno, pues ha llegado la hora y, una vez más, os tenemos que dar las gracias por vuestra participación. Habéis realizado un total de 1021 comentarios, algunos de ellos repetidos —los comentarios no se publican inmediatamente, sino que están sometidos a moderación—. Una vez eliminadas las duplicidades hemos procedido a pasarle a Julia los 957 comentarios. Empezó el viernes con los muchos que ya había y ha rematado hoy con los poquitos de anoche —hasta las 23:59 hubo tomate —.

Uan vez ha logrado decidirse por sus veinte, los hemos ordenado por orden creciente de fecha, los hemos numerado del uno al veinte y hemos efectuado el sorteo con random.org. Han resultado ganadoras:

  • Mónica, con su comentario del día 10.
  • Vanessa, con su comentario del 13.

¡Enhorabuena a las dos! Me pongo en contacto con ellas ahora mismo.

Su

Publicado por Su, el 10 de enero de 2022. Esta entrada está guardada en: Eventos. Etiquetas: , , ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 1.021 comentarios para "Sorteo por nuestro decimocuarto aniversario".
  1. Xavier Corominas dice:

    Cuenca va a ser nuestro próximo destino de vacaciones. Y lo será gracias a ti, Su, y a tus post sobre la ciudad y la provincia.
    Tus vivencias y del modo como las describes nos hacen volar hacia tu tierra, imaginando los espacios que dibujas con tus comentarios y las experiencias que podríamos tener en ellos. Por supuesto, tus fotografías ayudan mucho en éste ejercicio de ficción viajera.
    Ahora tenemos que buscar un puente o quizás por Semana Santa y disfrutar del viaje con los textos de Lucas Aledón acompañando nuestra singladura por tu tierra.
    Gracias por ser tan buena embajadora.
    Xavier Corominas

  2. Pedro dice:

    Ha e un par de años estuve un par de días en Cuenca ya que después de leerle durante muchísimo tiempo a Su que Cuenca nos esperaba nos picó la curiosidad, fue una experiencia maravillosa, y estoy seguro de que poder ver Cuenca desde el aire será una experiencia todavía mejor.
    Muchas gracias Su y familia por acercarnos recetas tan buenas.

  3. ¡¡Qué suerte de sorteo!! Me encantan los globos, creo que debí tener de pequeña alguna experiencia romántica con ellos porque la lámpara de la habitación de mis hijos la he tuneado para que parezca un globo, en el salón tengo otro precioso y antigüo que compré en una tienda de Madrid, mi árbol de Navidad no tiene bolas si no globos aeroestáticos…
    ¿Si me toca el sorteo seré capaz de montar en uno de ellos? La duda ofende, pero a ver como arrastro a mylove para que me acompañe.
    Gracias por el sorteo.

  4. Inmaculada Alcántara Rosa dice:

    Me gustaría ir con mi chico, porque nos merecemos un rato a solas, son prisas, sin tener que estar pendiente de nada ni de nadie, sin reloj, sin niños, solitos… lo necesitamos como pareja. ¡¡Sería un plan increíble!!

  5. Alex R. dice:

    Feliz cumpleaños!! Qué gran idea. Nunca he volado en globo, debe ser incomparable poder disfrutar desde ese punto de vista de esa maravilla de paisaje, para mí desconocida.

  6. Zaida dice:

    Muchísimas felicidades!!!Me encantaría volver a Cuenca, una ciudad preciosa

  7. Carmen dice:

    Ante todo enhorabuena por vuestro trabajo, a todos los niveles es impresionante.
    Me hace ilusión vuestro regalo porque tengo en mente volver a Cuenca. La conocí hace muchos años y entre eso y lo que vosotros transmitis cuando hablais de la ciudad, la verdad apetece mucho volver.
    Si la suerte no me acompaña, tomo nota de las posibilidades que hay para disfrutar de vuestra tierra.

    Gracias por vuestra generosidad.
    Un saludo,
    Carmen

  8. Teresa dice:

    Menudo regalado!.
    Es un deseo aún sin cumplir el volar en globo.
    De joven era muy miedosa y nunca he hecho nada que pareciera mínimamente arriesgado y es ahora después de jubilarme cuando me he dicho a mi misma “quien dice miedo!, si no lo hago ahora no lo haré nunca”.
    Me encantaría poder cumplir este sueño.
    A ver si tengo suerte.
    Gracias

  9. Alexia dice:

    Si Su me dice ven, lo dejo todo
    Si Su me dice ven, me voy a Cuenca
    Si Su me dice a volar, que sea en globo
    Si Su me dice ven, todo cambiará
    Si Su me dice ven, habrá felicidad

  10. MARINA dice:

    No conozco cuenca y tiene pinta de ser la gran desconocida
    y el plan me parece estupendo

  11. Marta del Olmo dice:

    Cuenca es única.
    Como dice el paso doble: “ …Cuenca, las casas colgadas, el puente San Pablo, la Plaza Mayooooor. Cuenca, ciudad encantada, las hoces del Júcar del Huécar mejooooor,…, Siempre que paso por Cuenca, se me alegra el corazón.
    Gracias!!
    enhorabuena!!!
    un saludo, Marta

  12. MARIA RAYON dice:

    Cuenca es la gran esperada para volver después de tanto tiempo sin pasar por allí, y, hacerlo en globo sería la puntilla perfecta para hacerlo inolvidable.
    Gracias por compartir con nosotros vuestro amor a vuestra tierra. Considero que tener presente el origen de cada uno, honra a las personas.
    Muchos besos y suerte a todos

  13. Rocío dice:

    Ir a Cuenca es un sueño que tengo pendiente desde hace años, pero unas veces por el trabajo, otras por atender a mis padres, otras veces por las clases de escuela dominical… Siempre priorizo las obligaciones, pero es algo que, sin duda, tarde o temprano haré. Muchas gracias por todo el trabajo de la página web (es un viento fresco) y por esta iniciativa

  14. Me gustaría ganar estos regalos porque no conozco la zona y me encantaría la experiencia de volar en globo.

  15. Pilar dice:

    Que gran idea para un concurso !!. No se si es más gratificante la visita a Cuenca y la experiencia de montar en globo, o el cariño que se destila en cada línea de la propuesta.
    Como cuando se sorteaban los manteles de la Sra. Julia, esto es todo un lujo.
    Enhorabuena por tan interesante idea.
    Con todo mi cariño para la familia, incluido el tío Felipe.

  16. Yolanda dice:

    ¡Feliz aniversario! Y muchas gracias por esta oportunidad. Hace años estuve en Cuenca, y mi intención desde hace unos meses es repetir, esta vez con toda la familia, cuando la situación sea más favorable. Nuestra guía, gane o no, será por supuesto Susana y todas las publicaciones sobre esta ciudad tan maravillosa que hace años me conquistó. Si además tengo la oportunidad de disfrutarla como un pájaro, me sentiré doblemente afortunada. Gracias

  17. Antonia Ariza dice:

    Ante todo muchísimas felicidades por seguir ahí después de 14 años. Os sigo desde vuestros comienzos y siempre me habéis ayudado a hacer muchísimo más fácil esa parte tan importante de la vida de una familia como es el comer bien. Increíble como juega el destino. Mi marido y yo tenemos previsto viajar por esos lares en esa fecha para celebrar mi 55 cumpleaños, que será el 3 de abril. Hace años que queremos conocer Cuenca y ésta vez sí o sí. Un fuerte abrazo

  18. Isabel dice:

    Aunque ya he visitado Cuenca y también he montado en globo, nunca he visto Cuenca desde un globo. Cada vez que Su habla de ella con tanta pasión, apetece volver. Magnífica embajadora de su tierra.

  19. susana dice:

    Que porque me gustaría ir a Cuenca y volarla? Porque tiene que ser maravilloso verla desde el aire, y quien se resiste a visitar la ciudad de mi J.L Perales del alma?????

  20. Ester Segovia dice:

    Hola Su!! Feliz Aniversario! Yo soy de Cuenca y muchas mañana veo el globo surcando los cielos conquenses y me he imaginado volando en él viendo los entresijos de nuestra maravillosa ciudad desde una perspectiva maravillosa.

  21. Ester dice:

    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Qué gran plan visitar esta magnífica ciudad que hace tiempo que no lo hago y de manera inigualable, a vista de pájaro. Me encantaría disfrutar de esta experiencia.
    Un abrazo

  22. Asuncion dice:

    Enhorabuena por vuestro aniversario. Visite Cuenca hace unos años ,me parecio una ciudad preciosa el premio es una muy buena oportunidad para volver

  23. Asunta dice:

    No se me olvidará la primera vez que fui a Cuenca y visité su museo de Arte Moderno. Desde mi ignorancia pensé cómo un museo tan increíble está en este lugar tan escondido, tan pequeño… Esa visita y otras me demostraron que Cuenca se merecía ese museo como se merece una buena caminata por su paisaje (también el urbano), como se merece un buen tapeo o un paseo en globo :)
    GRACIAS por ofrecer la oportunidad.

  24. Bea dice:

    Te sigo desde hace un tiempo y pienso en algún día poder visitar tu cidad y sus comercios emblemáticos, y poderlo hacer desde las alturas, me encantaría…y es que el día 2 es mi cumpleaños y me haría muchísima ilusión pasar esa noche allí, y más después de tanto tiempo sin viajar y sin poder celebrarlo.

  25. Marian dice:

    Hace muchos , muchísimos años, cuando era mas joven , visite por primera vez Cuenca. Fue en el viaje de fin de carrera, que no había llevado hasta Palma de Mallorca. A la vuelta nos acercamos a esta encantadora ciudad. Me cautivo desde el primer momento: Sus casa colgantes, el museo de su catedral. Son recuerdos de los que nunca me olvidare.
    He vuelto varias veces después, acercándome a su Ciudad Encantada , a sus increíbles hoces del Júcar y del Gabriel, a su bucólica Alcarria, pernotando todas esas veces en la capital.
    Tiene que ser ¡¡¡maravilloso!!! verla desde los aires.
    Nunca me ha tocado nada en ningún sitio, los sorteos no me son propicios, por lo que suelo huir de ellos. Siempre me ha sido indiferente el que me tocase algo o no. Pero en esta ocasión envidio , de forma sana, a quien sea el ganador o la ganadora. ¡Suerte|

  26. Consuelo dice:

    Cuenca, arte y belleza. Sobrevolar la ciudad, ver y sentir su vida, descifrar el misterio de sus calles… una fortuna y un privilegio para quien pueda realizar estos deseos.

  27. Víctor dice:

    ¡Felicidades por este décimo cuarto aniversario! Mi iniciación al pan casero no sería lo mismo sin vosotros gracias al curso que hicimos juntos, siempre repaso los apuntes de aquella tarde que guardo en mi memoria con mucha ilusión.

    No hay semana que no tenga a la familia Webos en mente; bien sea por alguna receta del blog, por algún consejo de Su en Instagram para las almas descarriadas, al planificar la siguiente excursión, porque veo algún puerro sin la parte verde o al encontrarnos la mesa perfecta para el picnic de la excursión. Y no puedo olvidar tampoco las aventuras fotográficas del Santo Varón con esos videos tan chulos del dron y unas fotografías siempre muy cuidadas.

    ¡Gracias por compartir tanto recetas, excursiones, experiencias como consejos que me han ayudado en cada día!

    Un abrazo enorme de un riojano afincado en tierras madrileñas.

  28. Arturo dice:

    Pero, ….¿Quién no quiere conocer Cuenca?, y sobretodo de una manera tan especial, fantástica, espectacular, apasionante, única, diferente, exclusiva y ensoñadora, como es desde la majestuosa paz que obtenemos a vista de globo, y después, ya en tierra, poder comentarlo al calor de una copa de vino con mi compañera de viaje desde hace ya 20 años, … mi esposa con la que me volvería a casar mañana mismo de nuevo.
    Me apunto!!!

  29. Jaime dice:

    Hola, Nosotros viajamos a Cuenca hace un par de años y nos enamoramos de ella,su catedral,sus calles estrechas y empinadas su gastronomía y sus gentes.
    Y quedamos en repetir en cuanto pudiéramos y que mejor experiencia para hacerlo que maravillarse contemplando cuenca desde las alturas.
    Un saludo.

  30. José Luis dice:

    No conozco aún Cuenca y es uno de los lugares más interesantes al que voy a ir, en globo o en coche o en tren o autobús. Me encanta esa ciudad y quiero conocerla y pasear por sus calles, ver sus monumentos, saborear su historia. Espero hacerlo este año.

  31. Rosario dice:

    Mi madre era de Carrascosa Del Campo, volver a pisar esa tierra seria maravilloso, siempre llevo presente a mi madre pero por unas cosas o por otras se va dejando, estos tiempos que vivimos es de locos.
    Montar en globo seria lo máximo

  32. Carmen dice:

    Muchas gracias!! Pedazo regalo, una buena ocasión para volver a Cuenca. Hace muchos años estuvimos en la boda de unos amigos en la Catedral y volar en globo sobre la ciudad se me hace un sueño. Lo dicho gracias y a por muchos años más. Felicidades!!!!

  33. ROSALIA dice:

    Primero, felicitaros por estos 14 años, por el maravilloso trabajo que hacéis. Es un lujo seguiros, espero hacerlo durante muchos años más y empezar la semana con esos estiramientos!!
    Segundo, recuerdo mi primera estancia en Cuenca como si fuera ayer y ya han pasado bastantes años. Fue una nochevieja del año catapúm, puede que el ’87, con el grupo de amigos de la facultad de Geografía e Historia de Valencia. Nos decidimos por Cuenca y allí nos fuimos. Hacía un frío que pelaba pero abrigaditos visitamos todo lo visitable, en la ciudad y fuera, la Ciudad Encantada, el Ventano del Diablo, y nos atrevimos con el nacimiento del río Cuervo, estaba todo helado, hasta las latas de conserva que llevábamos para hacernos el picnic y que tuvimos que abrir sin quitarnos los guantes para que no se nos congelaran los dedos…. El “sueldo” de estudiante nos permitió alojarnos en un hostal, solo con desayuno (caracolas de pasas, café y resolí, jejeje), la cena de fin de año la hicimos en un restaurante chino y las uvas fueron lacasitos. Lo recordamos con nostalgia, una de las primeras salidas del grupo, fue muy divertido y ya no nos acordamos del frío que pasamos, bueno sí, eso es inolvidable…
    Tercero, tengo un vértigo increíble, no he podido cruzar de nuevo el Puente de San Pablo, no llego ni a la mitad.
    Cuarto, el día 2 de abril es el cumple de “mi sr. webos” (miembro del mismo grupo que tomó sus 12 lacasitos esa nochevieja) y me parecería un súper regalo para él (que es muy aventurero) y para mí (que soy una “cagarri”), un reto que no sé si podría superar según el punto tercero. A pesar de mis miedos, me alegraría infinito que nos tocara y poder premiarlo a él por los casi 34 maravillosos años que llevamos juntos gracias a unos lacasitos que nos tomamos en Cuenca.
    Lo dicho, enhorabuena por estos años de trabajo y esfuerzo personal y familiar. Un besazo desde Valencia.

  34. Maria dice:

    Después de un 2021 durísimo, necesitamos disfrutar un poco. Cuenca es un destino que nos enamoró y queremos volver con los niños más mayores, porque hace 4 años eran demasiado pequeños y no se acuerdan

  35. Gabriela Samaranch dice:

    Madre mía ha sido leer el sorteo y me ha dado un vuelco el corazón! A mi marido le encantaría!! Nos cancelaron, por viento, nuestro viaje en globo durante el viaje de novios y se nos ha quedado pendiente…lo disfrutaría muchísimo!!
    Muchas gracias familia Webos!

  36. Eva dice:

    Si Cuenca ya es tan bonita vista desde la tierra…..me pregunto cómo de bella debe verse desde el cielo!!!!

  37. Jaime dice:

    Hola,hace un par de años visitamos cuenca y nos enamoramos de todo,sus calles estrechas y empinadas,su catedral,sus monumentos,su gastronomía y gentes y quedamos en repetir el viaje y que mejor manera de hacerlo que con vistas panorámicas desde un globo.
    Un saludo

  38. Beatriz D.C.M. dice:

    Buenos días, Feliz Año y gracias por todo lo que aporta la familia Webos al completo y en especial por este sorteo tan chulo, eso por delante. Yo hace años muchos años realice un viaje a Kenia, donde por razones varias no hicimos unos de los safaris propuestos, el que se realizaba en globo, y siempre siempre se me quedo la espinita de no haber tenido esa experiencia, tan es así, que mi barbas en un cumpleaños me regalo un viaje en globo sobre la ciudad de Segovia y fue espectacular, recuerdo una paz difícil de expresar y que no me importaría repetir sobre otra ciudad tan fascinante como es Cuenca. Si me tocara tendría que pensar con quien lo vivo porque mi barbas, igual que el día de mi regalo no se monta ni loco……hummmmm creo que ya lo tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Gracias por la oportunidad y mil besos , espero veros pronto

  39. Patricia dice:

    Yo quiero ganar el premio, porque como buena paisana… a la Mancha manchega que hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite y mucho tocino, y si vas a la Mancha no te alborotes porque vas a la tierra de Don Quijote.

  40. Edurne dice:

    Me encantaría volar porque lo primero NUNCA he volado en globo. Pero es que además mi marido, por x razones profesionales no quiere ir a Cuenca (no se qué le pasó en su momento con Cuenca y con Guadalajara). Yo no conozco la ciudad, siempre le digo que me voy a ir sola a Cuenca porque es un destino que me llama, y cuando hablamos de vacaciones de broma siempre me dice……… si Cuenca y además ????.

    Igual de esta manera “le engancho” a este viaje y ve Cuenca de otra manera.

  41. ANA HERNANDEZ dice:

    Me encanta Cuenca…la he visitado varias veces en mi vida…siendo estudiante…siendo “novia”…siendo madre..pero siempre a pie… seria increible poder verla desde el cielo…y además gracias al sorteo que organiza su mejor embajadora…. leo o escucho la palabra CUENCA y siempre “visualizo” a Su de (webos fritos)…. ja ja

  42. Isabel dice:

    Cuenca…
    Cómo será ver por los aires esa ciudad de tonos cálidos?? Claro que deseo hacerlo!!
    Me encantaría ver esa cuadrícula caótica desde el aire, volar sobre ella y recordar los pequeños que somos y los agraciados, a la vez, de ver esa maravilla desde el aire. Y así sentir la libertad….

  43. Maria Victoria dice:

    tengo pendiente ir a Cuenca , que mejor opcion que ir ese finde y disfrutar viendo Cuenca desde un globo

  44. Montse dice:

    Buenos días.
    No suelo participar en sorteos, pero ha sido leer tu entrada y me he lanzado ya a la aventura.

    Me encantaría ganar este sorteo y poder ir con mi pareja, hemos tenido unas navidades complicadas, por cuestiones de trabajo no hemos podido disfrutarlas como es debido, y si a esto le añades las circunstancias sanitarias del momento…

    Espero tener suerte!!

    Enhorabuena por esos 14 años compartiendo tanto en tu blog y en redes.

    Y gracias por este sorteazo.

    Un beso

  45. Sandra dice:

    Muchas felicidades y enhorabuena por otro año de contenido de tanta calidad.
    Me encantaría que me tocase este sorteo porque llevo tiempo queriendo sorprender a mi madre y tenemos un viaje pendiente desde antes de la pandemia. No teníamos elegido el destino pero ninguna de las 2 conoce Cuenca y conocerla desde las alturas sería inolvidable.
    Un saludo y gracias!

  46. Yolanda dice:

    Hola Susana,
    Hace un par de años que descubrí tu página web y gracias al cariño con el que hablas de Cuenca hace tiempo que tengo muchas ganas de ir y pasar allí un fin de semana. Vivo en Santiago de Compostela, la distancia y esta pandemia hace que aún no haya podido ir. ¿Por qué me gustaría volar en globo sobre Cuenca? Porque estoy enamorada de esa ciudad gracias a ti y que mejor forma de conocerla que sobrevolándola y pasando un fin de semana de ensueño. Un beso desde Compostela

  47. Beatriz dice:

    Antes de nada enhorabuena por vuestro aniversario, espero que sigáis celebrando muchos más!
    Y muchas gracias por el sorteo. Tiene que ser un espectáculo volar en globo, me encantaría vivirlo, y visto lo que nos cuentas de tu ciudad que mejor lugar para hacerlo posible que Cuenca.
    Un saludo, y gracias de nuevo por todo lo que nos das!

  48. Luz dice:

    Soy de Cuenca, aunque no vivo ahí, pero procuro ir en cuanto puedo. A vosotros os sigo hace muchos años, y me enseñasteis por primera vez a @avistadeglobo, de quienes me enamoré a la primera. Mi problema es que tengo mucho vértigo y no sé si seré capaz, por lo que de momento no me he atrevido, pero tengo que superar este miedo y decidirme, este año será seguro. Feliz aniversario.

  49. Gemma dice:

    Cuenca es una ciudad preciosa, y desde el cielo debe serlo más. Una experiencia de esas que no se deben olvidar fácilmente…
    Por otro lado, deciros que os sigo, que vuestras recetas son sagradas para mí, que son éxito seguro y la vida se ve desde otro punto de vista cuando ves que, aun siendo un desastre en la cocina, si le pones muchas ganas, puedes hacer maravillas con vuestros consejos.
    Un saludo!

  50. Mª Asunción Ferrández dice:

    Lo primero ¡Feliz Aniversario! Si adaptamos el bolero, 14 años no es nada!;)
    En segundo lugar me encantaría conocer Cuenca, nunca he estado allí y es una bonita forma de conocerla.
    Saludos y ¡muchas gracias!
    Asun.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?