Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Publicidad

Sorteo por nuestro decimocuarto aniversario

Decimocuarto aniversario de webosfritos.es

—¡Pero si cumplís años el 1 de diciembre! —diréis algunos de vosotros. Pues sí, pero el regalo de este año es muy especial y nos ha llevado un tiempo prepararlo. Al final pensamos que en enero, pasadas las fiestas, sería un chute de ilusión para todos vosotros, en este mes de por sí complicadete.

Sorteo decimocuarto aniversario de webos fritos

Sorteo

Dos regalos

Queremos que conozcas Cuenca, nuestra tierra, por todo lo alto. Para ello hemos contado con nuestros amigos de A vista de globo y La Posada del Huécar. Ellos nos van a ayudar a cumplir este sueño, así que ¡ojalá te apetezca participar!

Bases del sorteo

Lee estas bases atentamente, es muy sencillo participar.

1. ¿Quién puede participar?

Todos los lectores. Bueno, casi: por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa.

2. ¿Qué se sortea?

Los dos regalos son exactamente iguales: las dos personas agraciadas disfrutarán, cada una de ellas, de estos dos regalos:

A vista de globo sobre Cuenca

1 plaza para volar en globo sobre Cuenca

Déjate llevar por las corrientes catabáticas de la hoz del Huécar para descubrir Cuenca a vista de pájaro. A partir de ahí los vientos del día decidirán tu destino.

Elige al acompañante que seguirá tu vuelo con el equipo de tierra de A vista de globo, una aventura casi tan trepidante como el propio vuelo.

Ya en tierra, pasajero y acompañante disfrutarán del almuerzo y brindis con cava que caracterizan los vuelos de nuestros amigos. Me parece una experiencia inolvidable. Yo pude volar hace 3 años y todavía recuerdo el sentimiento de paz que me invadió.

La Posada del Huécar

1 noche para dos personas

Como el despegue es al amanecer, tendréis que hacer noche en Cuenca. Qué mejor que contar con una noche para dos personas con desayuno en La Posada del Huécar.

La Posada, del siglo XVIII, es una antigua casa de labranza de los hortelanos de la hoz del río Huécar, ubicada en mi bella ciudad natal de Cuenca.

El edificio está situado a cinco minutos a pie de las emblemáticas Casas Colgadas y por dos más, estás en la plaza Mayor.

Todas sus habitaciones son exteriores —muchas de ellas con balcón—, disponen de baño completo y aire acondicionado. Tienes un aparcamiento muy cerquita de la Posada y una cosa muy importante, sus propietarios son encantadores.

3. ¿Cuándo será el vuelo?

El vuelo tendrá lugar el sábado 2 de abril de 2022, por lo que tendrás que pernoctar en Cuenca la noche del 1 al 2 de abril. Si por climatología fuera imposible volar ese día, se acordaría una nueva fecha con los ganadores.

4. ¿Qué tienes que hacer para poder participar?

Lo único que tienes que hacer es dejarnos un comentario en esta entrada contándonos por qué te gustaría volar en globo sobre Cuenca.

Ten en cuenta que no se va a valorar el comentario en sí, porque no se trata de un concurso de relatos cortísimos, pero intenta escribirlo desde el corazón, porque eso se nota.

5. ¿Hasta cuándo hay de plazo?

Desde hoy, 10 de enero de 2022, hasta el sábado 15 de enero de 2022 a las 23:59 horas.

6. ¿Cómo se elegirá a los ganadores?

El procedimiento de elección del ganador será el siguiente:

  • El domingo 16 de enero haremos la recolección de todos los comentarios participantes. A todos los que cumplan los requisitos se les asignará un número.
  • Será mi madre la persona que hará la primera selección. Ella leerá todos los comentarios participantes y seleccionará los veinte que más le gusten.
  • A través de Random.org elegiremos aleatoriamente dos números del uno al veinte.

En el momento en que sepamos las personas ganadoras se lo comunicaremos mediante un mensaje a su correo, y acordaremos cópmo ponerles en contacto con las empresas colaboradoras. Participar en el sorteo supone la aceptación expresa de la cesión de los datos personales como ganador a A vista de Globo y La Posada del Huécar, al exclusivo efecto de poder disfrutar de los regalos.

Si por cualquier motivo algún ganador no contesta al correo en veinticuatro horas elegiremos un nuevo número mediante la misma plataforma que sustituirá automáticamente al anterior.

Publicaremos los ganadores en esta misma entrada y a través de redes sociales en cuanto logremos ponernos en contacto con ellas.

¡Suerte para todos en el sorteo!

Me despido sin más deseándoos mucha suerte a todos, y que ganen… ¡los que crean que los sueños se cumplen!

Gracias a A vista de globo y La Posada del Huécar por estos pedazos de regalos y colaborar con este decimocuarto aniversario.

Su

Ganadoras del sorteo por nuestro decimocuarto aniversario

Bueno, bueno, pues ha llegado la hora y, una vez más, os tenemos que dar las gracias por vuestra participación. Habéis realizado un total de 1021 comentarios, algunos de ellos repetidos —los comentarios no se publican inmediatamente, sino que están sometidos a moderación—. Una vez eliminadas las duplicidades hemos procedido a pasarle a Julia los 957 comentarios. Empezó el viernes con los muchos que ya había y ha rematado hoy con los poquitos de anoche —hasta las 23:59 hubo tomate —.

Uan vez ha logrado decidirse por sus veinte, los hemos ordenado por orden creciente de fecha, los hemos numerado del uno al veinte y hemos efectuado el sorteo con random.org. Han resultado ganadoras:

  • Mónica, con su comentario del día 10.
  • Vanessa, con su comentario del 13.

¡Enhorabuena a las dos! Me pongo en contacto con ellas ahora mismo.

Su

Publicado por Su, el 10 de enero de 2022. Esta entrada está guardada en: Eventos. Etiquetas: , , ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 1.021 comentarios para "Sorteo por nuestro decimocuarto aniversario".
  1. Alicia Moret dice:

    Hola Su, me encantaría que me tocara, ya que justo antes del confinamiento de 2020 tenía programado con mi familia un viaje a Cuenca gracias a todo lo que había visto en tus post, y tuve que anularlo al confinarnos. Desde entonces no hemos viajado a ningún sitio, y nuestro primer viaje queremos que sea a Cuenca, como si el tiempo no hubiera pasado. Además, mi familia han sido fabricantes de cuchillos, y su marca era “El Globo”, con un globo aerostático impreso en la hoja de los cuchillos, por lo que nos hace especial ilusión poder subir en globo en tu tierra. Ojalá tenga suerte y me toque. Gracias por todo lo que haces. Un abrazo muy fuerte y feliz año nuevo a toda tu familia.

  2. América dice:

    Tengo muchas ganas de conocer Cuenca, me han hablado maravillas de ese sitio pero por distintas razones no he podido llegar.
    Este paseo en globo sería un pretexto ideal para celebrar mi cumpleaños y aniversario 19 con mi pareja :D
    Felicidades por estos 14 años y que sean muchos más.
    Gracias por todo el contenido y el cariño
    Ame

  3. Lorena dice:

    Lo primero, enhorabuena por cumplir años y seguir haciéndonos viajar, no solo con las recetas, sino con vuestro IG con los paseos de los fines de semana. Os aseguro que muchas veces, gracias a esa ventanita que abrís de vuestra vida para nosotros, nos hacéis infinitamente felices. Gracias a vosotros hemos hecho varias rutas por Cuenca y alrededores y sí, ¡nos hemos enamorado! Disfrutar de un vuelo en globo ya sería un sueño hecho realidad. El año pasado lo intentamos pero, tal y como está la vida ahora mismo, tuvimos que posponerlo. Así que desde aquí, mi marido y yo os damos gracias por hacernos soñar de nuevo y creer que nos puede tocar.

  4. MARI CARMEN RUIZ dice:

    Nunca monté en globo y me apetece mucho y en Cuenca ……. más !!!

  5. DELIA dice:

    Querida familia Webera.
    Cualquier recomendación que venga de vosotros es un acierto seguro. Gracias por vuestras recetas, paseos sorteó y vuestro buen humor.
    Gracias y un abrazo.

  6. Cecilia dice:

    Me encantaría sentirme como un pajarillo y si es con vista de Cuenca mejor que mejor! Nunca he estado y me apetece mucho. Gracias por el sorteo! Y por muchos años más!

  7. Asuncion López dice:

    Buenos días SU, entre tus recetas, sorteos y viajes nos tienes a tus seguidores de lo mas entretenido.

    Porque me gustaría viajar en globo?, porque tiene que ser una experiencia emocionante y trepidante. Llevo mucho tiempo que quiero apuntarme a alguno de estos viajes en globo o incluso en parapente, estas modalidades las hacen en el Pirineo y yo vivo en Zaragoza, pero mi marido me corta esta ilusión. Que si es peligroso, que porque buscar riesgos, etc. etc. y aqui estoy yo con 71 años y sin realizar este sueño, que de hacerlo tiene que ser de lo mas interesante e inolvidable.

    Muchas gracias por tus recetas, consejos y todo lo que emites en las redes.

    Feliz año.

    Un cordial saludo.

    Asunción López

  8. Mara dice:

    ¡Feliz aniversario! y gracias por darnos la opción de conseguir estos regalazos. No he estado todavía en Cuenca y me encantaría ir porque justo cuando llegó la pandemia teníamos reservados unos días y los tuvimos que cancelar, con lo que nos quedamos con las ganas de disfrutar la ciudad y alrededores. Que mejor regalo para mi cumpleaños, que es el 1 de abril, que volar en globo… Un sueño.
    Y como siempre, muchas gracias por vuestro esfuerzo.

  9. Juanjo dice:

    Visite Cuenca hace unos años pero no conocía entonces todo lo que Su nos ha ido contando de su ciudad y recuerdo leer su experiencia volando en globo sobre Cuenca. Estoy seguro que visitaremos la ciudad (con sorteo o sin el) disfrutando de su gastronomia y de los rincones y comercios de los que nos ha contado cosas tan buenas.

  10. María dice:

    Gallega residente en Madrid muy fan de hacer escapadas a Cuenca aunque en globo todavía no he ido nunca. Por muchos aniversarios máis. Un abrazo virtual.

  11. Paz dice:

    El altiplano de Granada dicen que es la Capadocia española donde inmensas altiplanicies se elevan más de 1.000 metros por encima del nivel del mar. Yo viajé en globo por la Capadocia turca y el recuerdo es imborrable. ¿Por qué no conocer una ciudad como Cuenca de esta forma tan especial? Además del hermoso paisaje… poder visualizar sus preciosas casas a vista de pájaro. Me encantaría…

  12. Estrella Esteban dice:

    Hola a todos los que hacéis webosfritos.es,

    Os sigo desde hace mucho tiempo, no desde el mismo principio, pero casi casi… Me gustan mucho vuestras recetas, el menú semanal (me salva de andar pensando muchas veces) y vuestro blog de viajes y excursiones (este lo leo con mi hijo de 20 años, que es senderista y está encantado de ver rutas nuevas). Como mi economía de divorciada mileurista no me permite muchas alegrías, lo de las vacaciones o salidas de fin de semana, son un espejismo….en fin, que a ver si hay suerte y podemos descubrir rincones nuevos!

    Un abrazo,

    Estrella

  13. Teresa dice:

    Graciasss por este precioso sorteo, no conozco Cuenca a pesar de las miles de veces que he dicho en mi casa que por favoreeeee vayamos a Cuenca y na’. Han pasado ya 20 años de casados, 3 niños, y sigo sin ir a Cuenca. Lo se, no tengo excusa pero … al paso que vamos me jubilo y sigo sin ir. Asi que menuda oportunidad buena que me estáis dando para dejar de poner excusas y visitar la ciudad por fin.
    Graciasss en todo caso y muy felizzz Año Nuevo.

  14. Laura dice:

    Estuve hace años en Cuenca y me enamoré de la ciudad: sus calles, las casas colgantes, la gastronomía, el Júcar…
    Volvería una y mil veces!

  15. Montaña dice:

    He sido madre hace 6 meses, y unido a estos dos últimos años de no salir de casa ni viajar, por precaución, responsabilidad y cuidado, volar en globo supondría para mí una bocanada de aire en la que encontrar a la persona que soy y que ha quedado sepultada bajo una capa de pañales y mascarillas ffpp2.

  16. Inma dice:

    Mi padre era de un pueblo muy pequeño del que tuvo que salir en su juventud para ir a trabajar a Madrid, pero siempre estuvo muy orgulloso de sus orígenes. Me gusta mucho eso de vosotros, Sres Webos, aunque el mundo entero sabe que de Cuenca es lógico enorgullecerse :)
    Enhorabuena por el aniversario.

  17. Rocío dice:

    Me encantaría vivir una experiencia así -nunca he montado en globo- y que mi marido conozca Cuenca, que es argentino y nunca ha estado… Y de paso comer los dulces que siempre recomiendas de allí. ¡Feliz aniversario y por muchos años más!

  18. Adela Villoria dice:

    Visité Cuenca por motivos de trabajo, una visita fugaz, demasiado fugaz, porque pasar por debajo de las casas colgantes fue como viajar a un mundo de ensueño y cuentos infantiles. Y me quedé con las ganas de volver. Y, cada vez que leo a Su hablando de su tierra, se me reavivan las ganas de hacerlo, de volver, de disfrutar, de alimentar el alma…

  19. Gregorio dice:

    Aunque vivo y soy de Madrid conozco Cuenca de día y de noche, (soy turbo) y participo en la procesión Camino del Calvario, pero me encantaría conocerla desde el cielo. Un saludo.

  20. Anna Buch del Campo dice:

    Me encantaría visitar Cuenca, no la conozco y qué mejor manera que hacerlo desde el aire.
    Cuando hablas de ella, dan ganas de ir corriendo.
    Muchísimas gracias por la oportunidad
    Un abrazo a toda la familia Webos!!

  21. Andrés dice:

    Me gustaría volar en globo sobre Cuenca pero no cinco semanas y que no pase como con el Hindenburg y poder divisar, entre otras cosas, sus casas colgadas desde lontananza.

  22. María dice:

    ¡Feliz X Aniversario, webos fritos!

    Me encantaría muchísimo que me pusierais “mirando pa’Cuenca”, como reza el dicho popular. Y si fuera mirando desde lo alto de un globo, la experiencia sería francamente inolvidable.

    Un abrazo y todo lo “wueno” para 2022.

    María (València)

  23. Raquel dice:

    Cuenca fue uno de los primeros viajes que hice con el que era (por entonces) mi novio. Después hemos vuelto en varias ocasiones porque, como dice mi chico, es “nuestro París”. Ahora hemos incorporado a nuestros peques a nuestras visitas, y lo único que nos falta es disfrutar de esta preciosa ciudad desde el aire. Muchas gracias por vuestro trabajo!

  24. Cristina dice:

    ¡¡ Felicidades a toda la familia Webos por tantos años compartidos !!
    Desde hace tiempo tenía en mente conocer Cuenca por tierra, solo de ver cómo disfrutais de vuestra tierra y por cómo contagiais ese disfrute pero desde que descubrí los viajes en globo y ví Cuenca desde el aire, me entraron todavía muchas más ganas. Sería un buen regalo de cumpleaños para mí, es el día 5 de abril justamente. Sería maravilloso. No podríamos celebrarlo de mejor manera mi marido y yo. A ver si tengo suerte y si no fuera así, ese viaje lo tengo en mente y lo haré ¡¡ Mil gracias por todo lo que aportais por las redes, por muchos años más¡¡ :)

  25. Espe dice:

    Hola a todos .
    He visitado Cuenca pero no me importaría volver una y mil veces mas. Un vuelo en globo sobre la ciudad sería ese plus añadido del que no he disfrutado aún

  26. Laura dice:

    Quiero ser las alas que impulsen a mi novio, y no se me ocurre mejor forma de demostrarselo que subiendole a un globo, y lo digo yo que tengo miedo a la alturas! Quiero que vuele muy alto y yo estar ahi para verlo.

  27. MARIA ANGELES dice:

    Buenos días,

    felicidades por tu página… me encantaría que me tocara el sorteo.. tengo muy buenos recuerdos del último día que pasé en Cuenca, asistí al taller de uno de mis fotógrafos favoritos, José Manuel Navia y visité su maravillosa exposición “Alma Tierra”.
    Cuenca siempre es una buena opción…

    Saluditos :)

  28. Mª Eugenia dice:

    Me gustaría subir en globo para sentir esa libertad que deben sentir los pájaros y que mejor lugar que Cuenca, la tierra de mi abuelo Liborio, y de la que tanto nos hablaba mi mamá. Gracias por compartir. Quien da, recibe.

  29. Berta dice:

    ¡Enhorabuena por vuestro aniversario! Sois un gran equipo. Me encantaría ver Cuenca otra vez, y verla desde el cielo sería increíble. Un poco de paz después de años tan duros sería un gran regalo. Un abrazo y por muchos años más. 😘

  30. Eva dice:

    Cuenca es una ciudad que tengo pendiente de conocer y desde que te sigo más todavía. Mi idea es patear la ciudad, lo del globo nunca me lo había planteado, y aunque me da un poco de reparo porque las alturas y yo no nos llevamos muy bien, todo sea por tener una visión diferente de un lugar que, por lo que he visto en fotos, me da que es espectacular

  31. Carmen Saiz dice:

    Felicidades por vuestro aniversario.
    Menudo plan! Un fin de semana lleno de experiencias únicas. Volar en globo eso sería un sueño hecho realidad menuda experiencia no todos podemos permitirnos ese tipo de actividades y si me toca uff se me pone la piel de gallina. No tengo palabras para expresar lo contenta que me pondría y además poder visitar tu tierra que tanto amas. Un saludo familia y suerte a todos 😊

  32. Estefania dice:

    Oh! Qué regalazo! No he estado nunca en Cuenca ni he volado en globo y las dos cosas las tenñia pendientes en mi bucket list así que esta idea me viene a dedo! Felicidades por el 14 cumpleaños! La adolescencia es dura pero es el camino a la madurez, jeje! Un abrazo!

  33. Paula dice:

    Felicidades por el aniversario! por muchos más! Este año nos hemos embarcado en la compra de un piso, por lo que viajes no nos esperan por un tiempo. Conocer Cuenca que siempre ha estado en mi lista de pendientes y además en Globo, sería una experiencia brutal. Gracias por el sorteo y saludos desde Asturias :)

  34. Carmen dice:

    ¡GRACIAS! Sois mi referencia (no solo en cocina ;)) desde que os conozco y os sigo (y recomiendo). Recetas, recomendaciones, maquinillos, excursiones, relatos dominicales, los manteles y vainicas…….. No perdáis el ánimo, vuestros seguidores os necesitamos y os alentamos a seguir avanzando, juntos, para seguir celebrando aniversarios!
    Ahhh! Y cumplo 56 años en semanas… ¡Tengo ganas de celebrarlo por todo lo alto!

  35. Julián dice:

    Me encantaría ver Cuenca a vista de pájaro, soy conquense y a veces se nos olvida o no ponemos en suficiente valor lo bonita que es nuestra ciudad capital. ¿Qué cosas, la cotidianidad hace que lo extraordinario pase casi desapercibido? Y no, no puede ser, por eso me encanta que reivindiques Cuenca una y otra vez, eres (sois) los mejores embajadores que podría tener Cuenca y como conquenses seguiremos vuestro ejemplo.
    Saludos

  36. silvia dice:

    Cuenca desde el cielo!!! Yuuujuuu!! Eso sí que me haría feliz!, la mejor forma de empezar 2022!

  37. Susana Abad dice:

    Enhorabuena de nuevo. Las celebraciones hay que alargarlas todo lo que se pueda, claro que sí. Y enero con un soteazo como éste mucho mejor, dónde va a parar. Conocer Cuenca está en mi lista de pendientes hace muchísimo, y nunca llega el día, desafortunadamente. Quizás esta maravilla de premio sea una señal y ha llegado el momento. Además éste año queremos resarcirnos del pasado en cuanto a viajes, siempre que la salud lo permita. Vamos, que cruzo los dedos y mi contrario más, su sueño de volar en globo no termina de hacerse realidad. Suerte!!! Qué ya me he alargado🙈. Mil gracias por todo lo compartido familia Webos, a por mil años más!!

  38. Ana Furió dice:

    Felicidades por vuestro aniversario! Ante todo agradeceros toso lo que habéis compartido en estos años.
    Son muchas las cosas que he aprendido de tu cocina Su pero si tengo que elegir una sin dudarlo tu sofrito en conserva. La cocina es otra cosa desde que siempre lo tenho a mano!
    Cuenca es preciosa y llevo años queriendo subir en globo. Verla desde el aire sería increible! Ojala!

  39. Isabelita dice:

    Porque lo que se ve, entra por los ojos y es alimento para el corazon. Cómo debe alimentarse el mio viendo mi Cuenca querida desde el cielo!!!!! FELIZ ANIVERSARIO!!!!

  40. maria isabel kayser dice:

    Pues no he volado nunca en globo, pero si he volado en parapente un par de veces.
    Una de ellas sobre mi pueblo y la sensación es parecida a lo que Susana describe en su vuelo sobre Cuenca.
    Espero que al que le toque volar en globo disfrute de ello.
    Un saludo
    Maribel

  41. Nuria dice:

    Hola Su,

    Si te soy sincera, nunca habíamos pensado en Cuenca como destino vacacional, y desde que te sigo por Instagram cada vez tenemos más ganas de descubrirla…. cada comentario que haces, cada foto que cuelgas, bueno el Sr. Webos, o cada rincón que nos muestras, hacen que tengamos esas ganas de pasar unos días en Cuenca. Una ciudad de la que sólo sabíamos que tenía “unas casas colgantes” y que ahora, gracias a ti, sabemos que Cuenca es mucho más.

    Ojalá la suerte nos acompañe y podamos conocerla, también, a vista de pájaro. Sino es así, esperaremos y ojalá coincidamos en alguna zona picnic conquense.

    Un saludo,

    Nuria

  42. May dice:

    Hace unos años empecé una mala época que ha día de hoy sigo recuperándome, es increíble cómo podemos tocar fondo y levantarnos de nuevo, más fuertes y con más experiencia para sobrellevarlo todo. Una de las cosas que hice durante uno de esos años fue hacer algo nuevo cada mes, probé el rugby, aprendí a hacer malabarismo, hice remo, fui por primera vez a un scape room con gente que no conocía de nada, probé un mes sin comer carne, entre otras cosas, la verdad es que fue emocionante. Recuerdo que una de las cosas que tuve en mente fue volar en globo, pero mi presupuesto no era tan alto, así que no pude hacerlo. En cuanto he visto el sorteo, me he acordado de aquella época, así que si tengo suerte, apuntaré otra cosa más a mi lista –> Conocer Cuenca en globo :) , como dice el dicho: ¡Más vale tarde que nunca!

  43. Juan Carlos Jiménez dice:

    Me encanta Cuenca, siempre me ha parecido una ciudad preciosa y sería una maravilla poder verla al amanecer a vista de pájaro.

  44. Isabel dice:

    Qué mejor broche para un año terrible que la ilusión de ver una ciudad nueva desde el aire, y pernoctar en ella en una escapada romántica; seguro que traeríamos de vuelta cientos de recuerdos, y unas cuantas recetas de cocina y de cariño ;-)
    ¡Gracias Su por ser como eres!

  45. Raquel dice:

    Hola¡
    No quiero tener esta experiencia, necesito tener esta escapada. No puedo más con la rutina de casa-cocina-hijos-perra….mi marido y yo estamos “encerrados” en nuestra vida, sin tiempo para nosotros, esperando las vacaciones para que sean más de lo mismo, en fin, egoístamente, ojala me toque. Has dicho que hablemos desde el corazón, pues más sincera no puedo ser.
    Besos.

  46. Juan Carlos dice:

    Me encanta Cuenca. Siempre me ha parecido una ciudad maravillosa, debe ser espectacular poder verla al amanecer a vista de pájaro.

  47. Mª Ángeles dice:

    Hola,
    Me encantaría poder disfrutar de este regalazo y poder tener otra visión desde el cielo, de esta tierra que llevo en la sangre y que siento tan mía!
    Vivo en Valencia, pero mis raíces están en un pequeño pueblo de Cuenca. La paz y la felicidad que encuentro cuando voy, no la he encontrado en ningún otro sitio. Cada minuto allí es un minuto más de vida.
    Gracias por esta bonita iniciativa!

  48. Marian dice:

    Tengo amigos en un pueblo de Cuenca y maravillosos recuerdos de esta ciudad.

  49. Teresa Clot dice:

    Que ilusión!!! un vuelo por encima de Cuenca, me encantaría
    Soy una gran fan de vuestro blog, felicidades por el blog y por la ayuda que nos facilitais a vuestros seguidores

  50. Óscar dice:

    ¡¡La caña!!

    Como decía Sinatra, Come fly with me, let’s fly, let’s fly away….😂😂
    Buena manera de disfrutar de las vistas y escapar del bicho en las alturas.
    Gracias por esta oportunidad!

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?