No os pongo el modelo de la mía porque cambian constantemente.
La compré en el corte inglés en 2007, y me pareció cara —unos 20 euros— frente a los 3 euros que valen en los comercios de todo a un euro, pero claro, no tiene nada que ver. La someto a un trabajo intenso y está como el primer día. El mecanismo es muy sencillo pero infalible, y la rejilla interior muy limpia. Vamos ¡una joya!
Actualización a junio de 2015: tengo la centrifugadora en perfecto estado, sigue siendo un imprescindible.
Te recordamos que:
No publicaremos tu dirección de correo electrónico
Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos
Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo
¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!
Mostrar comentarios
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
yo les pongo ajos...
No me los pierdo!!!!! una cosa que tal quedan hechos el día anterior? me gustaria...
Me encanta. Aprovecho verduras de las que hay que dar salida, y luego en todo tipo...
¿Crees que se podría hacer en olla lenta? Tiene muy buena pinta esa receta!!!...
Buenisimosss...
Hace muchos años q la utilizo y me parece imprescindible para una ensalada. El vinagre, aceite y sal se mezclan mucho mejor y el sabor es inconfundible.
Totalmente contigo, esto no puede faltar en la cocina, desde que la descubrí no puedo vivir sin ella.
Desgraciadamente, son de plástico y me despisto mucho con la cocina eléctrica (antigua, no de inducción), por lo que hoy tendré que salir a la caza de una nueva mientras dejo la casa ventilando para evacuar los vapores de plástico :(
Moraleja: si hay alguna metálica o ignífuga ¡yo la quiero! :D
Es imprescindible, por aqui en el tropico, donde a la fuerza hay que meter las lechugas en agua helada, la utilizo para que tengan ese crujiente esencial.
Hace muchos años que la utilizo, pero no solo para secar las verduras, también para lavarlas y desinfectarlas. Pongo las hojas de lechuga, rotas con las manos en la centrifugadora y la lleno de agua, agito y consigo lavarlas. Vacío la centrifugadora y la vuelvo a llenar, pongo entonces unas gotas de lejía y las dejo casi media hora. Vacío la centrifugadora, la vuelvo a llenar y muevo la lechuga con este agua limpia, para que pierda todo el olor. La vacío nuevamente y procedo a centrifugarla para que pierda toda el agua. Queda seca, crujiente y lo que es más importante, desinfectada.
Hola yo la que tengo es de tupperware, ésta trae dos tapas, la que se utiliza para centrifugar y la otra que se usa como tapa del recipiente. Yo a parte de usarla para las ensaladas tambien la uso para centrifugar los calamares, para usarlo tapado cuando tengo que dejar levar masas o cuando vamos con los amigos de excursión y tengo k llevar mucha ensalada de pasta hecha.
Para mi es muy util y es una buena compra para siempre…