¡Es el décimo aniversario de webos fritos! Casi mil quinientas entradas, más de ochenta mil comentarios, siete libros, un montón de amigos internautas, y muchos seguidores en redes sociales que nos hacemos compañía mutuamente.
Hoy es día de daros las gracias. A todos. Cuando he podido lo he hecho personalmente, y a los que no os he podido poner cara, os agradezco igualmente vuestros comentarios, siempre respetuosos y valorando el trabajo que hacemos, y compartiendo vuestras cosas, que nos interesan mucho. Incluso a los que no soléis dejar comentario, sé que estáis ahí y cuando en algún momento os asomáis a dejar unas palabras, me da mucha alegría.
Y para daros las gracias hemos pensado en un sorteo con un montón de productos para 10 ganadores. Cada regalo está pensado para que lo disfrutéis y lo han aportado nuestras empresas colaboradoras con toda la ilusión del mundo.
Todos los lectores que vivan en la península. Más abajo explico por qué, sientiéndolo de corazón, sólo puedes participar si eres residente en la peninsula, o tienes algún familiar en ella que reciba el premio por ti.
Por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa.
Solamente dejar un comentario en esta entrada, aquí en el blog, contándome lo que quieras. Es importante que te asegures que dejas una dirección de correo electrónico correcta, ya que será la manera de ponernos en contacto contigo si resultas ganador.
Desde hoy, día 1 de diciembre de 2017, hasta el día 12 a las 12:00 horas, es decir hasta el mediodía.
El procedimiento será el siguiente:
Tenemos muchos lectores de las islas, en Europa, y América pero desgraciadamente los portes son muy altos y nuestras empresas colaboradoras no pueden asumir este coste. Me sabe mal dejaros fuera del sorteo. Siempre puedes participar si tienes familia en la península a la que se lo puedan enviar, y que sean ellos los que lo lleven en sus maletas cuando vayan a veros. Espero que lo entendáis, y espero organizar algo especial para vosotros.
Nuestros proveedores habituales se han desmelenado y han preparado con mimo sus mejores productos para vosotros: ya sabéis en qué calidades nos estamos moviendo, porque os he familiarizado con sus productos.
El sueño de todo repostero: una KitchenAid. Poca presentación necesita esta máquina que será para uno de vosotros por cortesía de esta tienda online en la que entras y todo se te antoja, ¿a qué sí?
La reina de todas las cocinas: una Cocotte, del color de los webos fritos y de 24 cm de diámetro, ¡una joya! Y aunque te apetezca ponerla en el salón para que todos vean semejante preciosidad, te aseguro que no saldrá de tu cocina: guisos, panes, bizcochos… todo lo que te puedas imaginar lo hará tu Cocotte.
☛ Lecuine
¡Mi sartén favorita, una Woll! Tengo tantos motivos, entre ellos… Porque tienen el mango extraíble, lo cual me viene de perlas para meterla en el horno. Al guardarla, me ahorro un poco de espacio, y me evito la guerra de los mangos, y además se calientan muy rápidamente y el calor se distribuye uniformemente por toda la base y ¡me salen unos arroces en ella…!
☛ Lecuine
Una cocinita de madera Gaby. Edad recomendada: a partir de 4 años. Incluye: Cocina de fuego y horno, olla para cocinar en el fuego, juego de cuchara y espátula y salero/ pimentero. Además, dispone de un gran reloj y un colgador para los paños y de un fregadero. Cuenta con piezas grandes y muy manejables por los más pequeños. Fabricada en madera de excelente calidad pintada con colores vivos.
☛ Mumuchu
Un kit para hacer las mejores pizzas en casa compuesto por:
Un surtido de los mejores productos, anchoa, ventresca, bonito laminado y conservas de las rías gallegas (mejillón, navajas y berberechos). De verdad, que jamás lo olvidarás porque es lo mejor de lo mejor que actualmente se comercializa en España en este sector.
Un fabuloso pack exclusivo de 6 botellas de 500 ml Gota Verde. Este zumo proviene de aceitunas expresamente seleccionadas y molturadas. De sabor frutado y color verde intenso, nos ofrece un amargo y picante equilibrados y de intensidad media. El frutado está dominado por los tonos verdes, que nos recuerdan a la menta, a la tomatera, al plátano verde, a la alcachofa y a la manzana. Además en su frutado existen otros matices como el aroma que desprende la higuera, el césped recién cortado y como no, la esencia que desprenden las hojas del olivo y que es uno de sus aromas más notables, como no podía ser de otra manera, en un aceite picual.
Una caja mixta de 15 k que contiene:
Todo ello con la calidad que caracteriza a esta empresa, que envía sus productos recién cogidos del árbol para que en pocas horas estén en tu mesa. Los naranjos están en Simat de la Valldigna, el valle es un enclave situado entre montañas y abierto al mar, en la comarca de La Safor. Esta ubicación, y el microclima de la zona, ofrecen las condiciones perfectas para el cultivo de las mejores naranjas y mandarinas.
Para saborear en tu mesa lo mejor de las rías gallegas:
No lo olvidarás. Ellos además son una empresa comprometida con el entorno natural, creen que la mejor manera de seguir disfrutando de sus excelentes mariscos y pescados es asegurando su existencia en el futuro, por ello los productos que comercializan proceden en su mayoría de la pesca artesanal, que respeta el entorno marino. Creen en la pesca justa y responsable como única manera de aunar el respeto por el medio ambiente marino y el mantenimiento de la actividad pesquera tradicional, actividad milenaria en Galicia.
Un lote con nuestros libros, con toda la ilusión que nos hace que luzcan en tu casa y que los uses, ¡por supuesto! Como seguro que tienes alguno, pues ya tienes algo para regalar felicidad. Recuerda:
¡Suerte a todos! y gracias por acompañarnos en estos años tan bonitos e intensos.
Su
Te recordamos que:
No publicaremos tu dirección de correo electrónico
Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos
Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo
¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!
Mostrar comentarios
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
Hola. La cazuela con verduras ¿hay que pochar antes de echar el pollo o es todo e...
Buenos días, y feliz año nuevo. Gracias por todo tu trabajo, me siento acompañ...
Hola, ¿podría hacerla sólo con maicena para que no tenga gluten? Muchas gracia...
Me encantas tus recetas: Gracias...
Hola Susana: esperando como agua de mayo recetas más allá del pan. Me tiene feli...
Enhorabuena por estos 10 años! No me pierdo ni una de tus recetas. Sigue así. Un abrazo
El mejor regalo seguiros desde hace tanto tiempo y haber aprendido tanto a vuestro lado.Eskerrikasko!!!
Muchas felicidades por el aniversario.
Y participo también en el sorteo a ver si sorprendo a la cocinera de la casa con alguno de los premios que tenéis, que le encantarían. Gracias
Me encanta tu blog, ya he perdido la cuenta de cuantas recetas he hecho, sobre todo bizcochos ¡Siempre sale todo perfecto!
Muchas felicidades por estos 10 años.
Enhorabuena por esos 10 años de trabajo bien hecho y miles de gracias por compartir todas esas recetas llenas de cariño. ESte fue el primer blog de cocina que conocí y ahora no puedo estar sin el….me he atrevido hasta con el roscón. Muchos besos a toda la familia webos, sois un gran equipo
Muchas felicidades señores webos!!
Os sigo hace muchos años, y no hay receta vuestra que haga y no solo no triunfe sino que (efectivamente) nunca falla. Ni siquiera los macarons, que yo pensaba que podía ser la suerte del principiante, pero no. La segunda, la tercera, y las que siguieron fueron un éxito.
Muchísimas gracias por compartir tanto conocimiento.
Me encanta webos! Gracias a ti he descubierto la pasion por la cocina. Mis padres estan que alucinan con los pedazo platos que les cocino (siguiendo tus recetas claro está!) muchisimas gracias y sigue así!!!
Aiiiii madreeee! Que te comenté x IG y se me olvidó publicar comentario! Muy feliz de acompañaros durante todo este camino! Felicidades familia!!! Como me toqué a Carlota y Ona le da un patatús con la cocinita!!! :)
Mil besos
Eva
¡Enhorabuena por estos 10 años! He aprendido mucho con vosotros, sobre todo en el curso de pan. Por muchos años más ?
Muchas felicidades!!! Que sigáis 10 años más (o 100!) enseñándonos tanto! Un abrazo a la familia webos!
Su! Me encanta leer tus recetas en inspirarme para intentar ser una cocinillas!! Este año lo intento con el tronco de navidad :) feliz 10° aniversario!!
Enhorabuena por esos 10 años que espero sigan siendo muchos más con mas libros por supuesto. Tuve la suerte de conocer tu blog y a ti en persona en una feria del libro y desde entonces has sido mi super chef para aprender un poquito con tu ayuda sorprender a mis comensales.
Muchos besos a esta super familia
Su , muchísimas felicidades por éstos 10 años. La verdad estoy súper feliz de haber llegado a tu blog porque he aprendido muchísimas cosas y tus recetas son de 10!! Ojalá y tenga suerte y pueda ganar algunos de los premios y si no pues será para la próxima ?
Gracias por tus recetas, tú paciencia y por hacer que todo en la cocina parezca más fácil. Espero q sigáis muchos años más
Felices Fiestas y mucha suerte!! ??
Hola!!
Te sigo hace mucho gracias a una tía q me lo recomendó. Enhorabuena por lo fácil q lo haces todo. Y gracias por tu “nadie sabe enseñado”.
Todas tus recetas salen. Siempre las explicas con un cariño impresionante y te preocupas en aprender para enseñarnos.
Gracias y feliz X aniversario!
Muchísimas felicidades a toda la familia webos incluyo a la abuwebos, disfruto mucho con las recetas y vuestros viajes.
A por otros 10 añazos más!!! Gracias!!?
Felicidades al blog :) y por esas recetas de bizcochos buenísimas!!
Me encantan tus recetas! Gracias!
Gracias por estos diez años de recetas estupendas!! Y a por muchos años más!!!! Hacéis un trabajo genial.
gracias por tus recetas, ideas y consejos no sólo culinarios. me encantan tus posts en instagram, tus viajes y recomendaciones. contagias buen rollo y eso para mí es súper importante! gracias y felicidades. por 10 años más como mínimo.
Por muchos años más de webos fritos!! Enhorabuena familia!!
Que maravilla de premios! Muchas gracias por tus recetas, todos los días aprendemos cosas utilisimas…
Me encanta tu trabajo, te sigo desde hace mucho, tu cocina es actual y las recetas preparadas para torpes como yo. Muchas gracias por seguir haciéndonos sentir felices en la cocina con tus libros
¡Enhorabuena por los 10 años haciendo disfrutar a todos con la cocina!
Espero que sean muchos más! ;)
Susanaaaaaa!!!! Yo quiero un regalo!!!! Felicidades familia!!
Raúl.
Felicidades por estos diez años, siempre recomiendo vuestro blog y también los libros. Cuando voy a hacer una receta con tal o cual ingrediente es el primer sitio donde miro para sacar una idea, porque sé que las recetas siempre funcionan y porque está explicado con mucho cariño. Que paséis unas bonitas fiestas en familia. Besos
Enhorabuena por estos 10 años !! A por otros tantos !! Me encanta tu blog !! Los menús semanales son una ayuda increíble !! Y me encanta la naturalidad que transmites !! Un saludo
Estoy alucinando con el sorteo. Regalazo! Menudos artículos y menudo sorteo! Es una sorpresa, no me había enterado. Ojalá haya suerte, y si no, el mejor regalo será algún día darte un abrazo en Cuenca, maestra! Que estoy aprendiendo de ti, de vosotros, ni te imaginas. Gracias por todo lo que transmites
Me encantan tus recetas. Ya he probado muchas y la que no falla cada año es el roscón de Reyes. Siempre triunfo con tu receta.
Diez años haciendo un trabajo excelente, enhorabuena y gracias por enseñarnos tanto.
¡Por el emoji del puerro!
Enhorabuena y diez mil gracias por estos diez años de recetas y buen hacer!
A por otros tantos!!
Lo he ido dejando dejando y ahora he visto que se terminaba el plazo !! Pues nada a ver si hay suerte . Un beso
Madre mía! Menudo sorteazo, los premios son alucinantes!! Mil gracias!!!
Que mi comentario sirva de felicitación. Felicitación por un trabajo bien hecho, por meterte en nuestra cocina a través de las redes,por cogerle el gusto a esto de cocinar gracias a los webos, porque si una de tus recetas falla es que se acaba el mundo. En definitiva, gracias por enseñarnos que las cosas se pueden hacer de otra forma
Muchas felicidades por los 10 años!! Me encantan tus recetas!!
Muchas gracias por tus recetas! Hace dos años que te sigo y tanto tus recetas como consejos de cocina me han ido de primera!
Muchas felicidades!!
Pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya…..
GRACIAS por todo lo que nos aportas cada día y , como no, por el sorteo.
Enhorabuena por esos 10 años ¡ a por otros 10 más!
Un abraxo, Mariola
Buenas noches Susana!!
Enhorabuena por tu blog, por todas tus publicaciones, recetas…y sobre todo enhorabuena por la familia tan estupenda que formáis, blogs de recetas hay muchos ,pero familias tan sencillas y cercanas como la vuestra conozco pocas , es que me dan unas ganas tremendas de conoceros, llevo sólo un año disfrutando con vosotros y espero que sean muchísimos más…mil besos familia ?
Gracias por hacernos disfrutar de la cocina cada día y por hacerlo con tanto mimo y esmero. Tu amor y esmero por la cocina (y el resto de tus quehaceres) se transmite en cada publicación Susana.
Me encantaría recibir cualquiera de vuestros regalos!
Hola!! Pues te conocí por casualidad en instagram hace unos meses y la verdad es que me encanta. Tengo un montón de tus recetas apuntadas para poder hacerlas con mi familia. Soy una fiel seguidora. Muchas felicidades por estos 10 años y enhorabuena por tu blog. Un saludo
La verdad es que os sigo hace poco pero me encantais toda la familia webos!:)
Felicidades por los 10 años!! A por otros 10!
Sois geniales! ?
Enhorabuena por vuestro décimo aniversario!
Me encanta tu filosofía de inteligencia colectiva, compartiendo tanto conocimiento desde la humildad. Emoticonopuerroya#
Comencé a cocinar con tus recetas y ahora soy toda una cocinillas, me encanta lo sencillo pero delicado de tus recetas. Un saludo
Ver tu instagram es entender eso de “se me hace la boca agua” y que te entren muchas ganas de cocinar.
Lo próximo que cae, la tarta de brownie y cheescake.
Ñam! enhorabuena por los 10 años y que sean muchos más
Enhorabuena a la familia webos! Que sigan cumpliéndose años compartiendo recetas, de una seguidora de hace apenas unos meses!saludos!!
Sois una familia muy inspiradora, en el plano gastronómico pero también en el personal familiar. Un espejo donde mirarse. Gracias por hacernos llegar un hueco de vuestras vidas