—¡Pero si cumplís años el 1 de diciembre! —diréis algunos de vosotros. Pues sí, pero el regalo de este año es muy especial y nos ha llevado un tiempo prepararlo. Al final pensamos que en enero, pasadas las fiestas, sería un chute de ilusión para todos vosotros, en este mes de por sí complicadete.
Queremos que conozcas Cuenca, nuestra tierra, por todo lo alto. Para ello hemos contado con nuestros amigos de A vista de globo y La Posada del Huécar. Ellos nos van a ayudar a cumplir este sueño, así que ¡ojalá te apetezca participar!
Lee estas bases atentamente, es muy sencillo participar.
Todos los lectores. Bueno, casi: por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa.
Los dos regalos son exactamente iguales: las dos personas agraciadas disfrutarán, cada una de ellas, de estos dos regalos:
Déjate llevar por las corrientes catabáticas de la hoz del Huécar para descubrir Cuenca a vista de pájaro. A partir de ahí los vientos del día decidirán tu destino.
Elige al acompañante que seguirá tu vuelo con el equipo de tierra de A vista de globo, una aventura casi tan trepidante como el propio vuelo.
Ya en tierra, pasajero y acompañante disfrutarán del almuerzo y brindis con cava que caracterizan los vuelos de nuestros amigos. Me parece una experiencia inolvidable. Yo pude volar hace 3 años y todavía recuerdo el sentimiento de paz que me invadió.
Como el despegue es al amanecer, tendréis que hacer noche en Cuenca. Qué mejor que contar con una noche para dos personas con desayuno en La Posada del Huécar.
La Posada, del siglo XVIII, es una antigua casa de labranza de los hortelanos de la hoz del río Huécar, ubicada en mi bella ciudad natal de Cuenca.
El edificio está situado a cinco minutos a pie de las emblemáticas Casas Colgadas y por dos más, estás en la plaza Mayor.
Todas sus habitaciones son exteriores —muchas de ellas con balcón—, disponen de baño completo y aire acondicionado. Tienes un aparcamiento muy cerquita de la Posada y una cosa muy importante, sus propietarios son encantadores.
El vuelo tendrá lugar el sábado 2 de abril de 2022, por lo que tendrás que pernoctar en Cuenca la noche del 1 al 2 de abril. Si por climatología fuera imposible volar ese día, se acordaría una nueva fecha con los ganadores.
Lo único que tienes que hacer es dejarnos un comentario en esta entrada contándonos por qué te gustaría volar en globo sobre Cuenca.
Ten en cuenta que no se va a valorar el comentario en sí, porque no se trata de un concurso de relatos cortísimos, pero intenta escribirlo desde el corazón, porque eso se nota.
Desde hoy, 10 de enero de 2022, hasta el sábado 15 de enero de 2022 a las 23:59 horas.
El procedimiento de elección del ganador será el siguiente:
En el momento en que sepamos las personas ganadoras se lo comunicaremos mediante un mensaje a su correo, y acordaremos cópmo ponerles en contacto con las empresas colaboradoras. Participar en el sorteo supone la aceptación expresa de la cesión de los datos personales como ganador a A vista de Globo y La Posada del Huécar, al exclusivo efecto de poder disfrutar de los regalos.
Si por cualquier motivo algún ganador no contesta al correo en veinticuatro horas elegiremos un nuevo número mediante la misma plataforma que sustituirá automáticamente al anterior.
Publicaremos los ganadores en esta misma entrada y a través de redes sociales en cuanto logremos ponernos en contacto con ellas.
Me despido sin más deseándoos mucha suerte a todos, y que ganen… ¡los que crean que los sueños se cumplen!
Gracias a A vista de globo y La Posada del Huécar por estos pedazos de regalos y colaborar con este decimocuarto aniversario.
Su
Bueno, bueno, pues ha llegado la hora y, una vez más, os tenemos que dar las gracias por vuestra participación. Habéis realizado un total de 1021 comentarios, algunos de ellos repetidos —los comentarios no se publican inmediatamente, sino que están sometidos a moderación—. Una vez eliminadas las duplicidades hemos procedido a pasarle a Julia los 957 comentarios. Empezó el viernes con los muchos que ya había y ha rematado hoy con los poquitos de anoche —hasta las 23:59 hubo tomate —.
Uan vez ha logrado decidirse por sus veinte, los hemos ordenado por orden creciente de fecha, los hemos numerado del uno al veinte y hemos efectuado el sorteo con random.org. Han resultado ganadoras:
¡Enhorabuena a las dos! Me pongo en contacto con ellas ahora mismo.
Su
Te recordamos que:
No publicaremos tu dirección de correo electrónico
Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos
Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo
¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!
Mostrar comentarios
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
yo les pongo ajos...
No me los pierdo!!!!! una cosa que tal quedan hechos el día anterior? me gustaria...
Me encanta. Aprovecho verduras de las que hay que dar salida, y luego en todo tipo...
¿Crees que se podría hacer en olla lenta? Tiene muy buena pinta esa receta!!!...
Buenisimosss...
Muchas gracias por el sorteo!
Me encantaría ganar el concurso para poder montar en globo por primera vez. Y qué mejor que ls primera vez en globo fuera en una de las ciudades más bonitas de España, Cuenca!.
Suerte a todo el mundo.
Despuès de tantos años viviendo fuera de España, ahora me toca re descubrir muchos lugares y Cuenca está en mi lista. Y si no es en globo en este sorteo, estoy segura que iré igualmente por mi cuenta para conocer sus rincones!
Yo quiero volar, sobre la ciudad de Cuenca y descubrir como los pájaros, como te sientes en el aire.
Yo quiero viajr por Cuenca y desde arriba contemplar esa maravilla de ciudad.
Me encantaría volver a Cuenca
Estuve una vez, de joven, en un campo de trabajo y tengo muy buenos recuerdos de Cuenca. Y si además es en globo pues mucho mejor!
Cuenca, esa ciudad que me ha cautivado de día y de noche. En primavera,verano, invierno y en especial, en otoño…¿Cómo sería descubrirla volando en globo? Inolvidable.
Ayy, que excusa tan bonita sería para enseñarle Cuenca a mi pareja y disfrutar de ella juntos. Tu criterio le parece maravilloso, y eso que le tengo que traducir las cosas :)
Hace tres años estuve por primera vez en cuenca y nos enamoró a mi marido y a mi sus calles su gente su comida no hemos
Vuelto por la pandemia y queremos volver con nuestros hijos para que puedan disfrutar ellos de esta maravilla
He descubierto mi pasión por conocer ciudades y pueblos con encanto y creo que Cuenca tiene todos los ingredientes para hacer una escapada fascinante!!! Me encantaría descubrirla!!! Saludos
Un sueño poder volar en globo y si encima es sobre cuenca sería impresionante!!!
Volar es soñar, porque cuando ves las cosas desde arriba, puedes imaginar todo lo que sucede a tus pies. Fui a Cuenca de pequeña con el colegio, pero nunca he tenido la oportunidad de volver y qué mejor forma que hacerlo con un viaje tan especial. Mil gracias por este sorteo y tu contenido, un abrazo!!
Volar es soñar, porque cuando vuelas puedes imaginar desde arriba todo lo que pasa a tus pies. De pequeña fui a Cuenca con el colegio, pero no he tenido oportunidad de volver a visitar la ciudad y qué mejor que hacerlo de esta forma tan especial. Mil gracias por tu contenido, un abrazo!!
Suerte a todos
Volar es soñar, porque cuando vuelas puedes imaginar desde arriba todo lo que pasa a tus pies. De pequeña fui a Cuenca con el colegio, pero no he tenido oportunidad de volver a visitar la ciudad y qué mejor que hacerlo de esta forma tan especial. Mil gracias por tu contenido, un abrazo!!
Me encantaría que me tocas el premio ir a Cuenca
Después de tantos años siguiendo a la familia Webos por las cocinas y los rincones de ensueño más apetecibles del mundo mundial…
Después de tener los dientes más largos desde que les vi sobrevolar Cuenca en globo…
Después de constatar que aunque no les conozco son ya como de la familia (aunque casi nunca comento las fotos de Instagram)…
Después de reservar noche en el Entrehoces para el finde del 13.03.20 (día D de la pandemia)…
Sería maravilloso poder cumplir un doble sueño, volver a Cuenca y volar en globo.
En fin, me toque o no, gracias por vuestro tiempo, trabajo y dedicación (y si encima me toca ya sería la bomba!)
En primer lugar muchísimas gracias por este regalo que nos hacéis!
Si pienso en alguien con quien disfrutar está experiencia sería con mi padre, sin dudarlo! Pienso que lo que nos ha enseñado está pandemia es lo importante que es vivir, disfrutar y pasar tiempo con los nuestros. Soy sanitaria y desde hace dos años he tenido que estar alejada de mi padre para protegerlo y protegernos y es lo que más echo de menos, pasar tiempo a su lado. Él siempre me ha dicho que le encantaría poder volar y sentir la libertad de vivir otro nivel y creo que un viaje en globo puede ser lo más parecido a volar.
Cuenca fue de las primeras ciudades que vio pasear nuestro amor, tanto amor.. Me enseñó la ciudad y quedé prendada tanto o más de lo que yo ya estaba por él… Hoy Cuenca sería testigo del amor en común que únicamente nos queda por nuestros tres hijos, mi ex marido está pasando por un momento complicado y nada le haría más ilusión que hacer esta escapada, y quién sabe… quizás Cuenca nos vuelva a dar otra oportunidad.. Vamos! No te rindas! Cuenca nos espera!
Me gustaría ser la afortunada para qué, con un poco de suerte, igual tomando el aire de Cuenca, se me “pega” un poquito tu habilidad y buen hacer en la cocina y la destreza en el bordado de la jefa, jaja. Realmente me encantaría disfrutar está experiencia para celebrar mis 30 años de casados, no habría plan mejor…y a por otros 14 más aprendiendo y disfrutando contigo!!
Lo primero, enhorabuena por vuestro aniversario.
Hacéis una labor magnífica y sois unos grandes embajadores de nuestra querida ciudad. Sí, yo también puedo decir bien orgulloso que soy conquense. Llevo ya varios años viviendo fuera de nuestra ciudad y cada vez que vuelvo a casa me invade una felicidad enorme. ¡Ea, somos así!
Si me tocara este sorteo, iría sin lugar a dudas con mi madre. Aunque ella sí que tiene la gran suerte de seguir viviendo allí…jeje.
Tiene que ser alucinante poder ver Cuenca desde las alturas con ella. Ahora eso sí…ella es una valiente pero espero que a mí no me dé ningún pasmo o patatús jajaja.
Un fortísimo abrazo.
Sergio
Desde que os sigo, tengo mucha curiosidad por conocer Cuenca, me parece que tiene mucho misterio y la parte de volar en globo, me parece un sueño, siempre he dicho que debe ser algo insuperable. A ver si hay suerte, si no, nos quedarán vuestras historias, que es otra forma de viajar. Bicos.
Feliz aniversario para ti Susana y tu bonita familia con la que día a día nos compartís vuestro proyecto de webos fritos.
No se me ocurre mejor plan de cumpleaños (ya que coincide con la fecha prevista del vuelo) para celebrarlo, sobrevolando con mi marido la ciudad donde nos conocimos.
Enhorabuena por vuestro el aniversario de vuestro proyecto. Llevar adelante la vida 1 “profesión principal” + vida familiar y simultanear con la “vida 2, webos fritos”, no es nada fácil. Por muchos más 😊
Soy de Cuenca y me encantaría conocerla desde la perspectiva de un viaje en globo. Poder ver así las hoces y el casco debe ser espectacular
Soy de Cuenca y me encantaría disfrutarla desde la perspectiva de un viaje en globo. Ver las hoces y el casco debe ser increíble
Me encantaría empezar mis segundos cincuenta años viviendo la experiencia de subir en globo y visitar de nuevo la ciudad de Cuenca.
Gracias
Soy de Cuenca, conozco sus calles,pero no dejo de sorprenderme lo magestuosa que es mi cuidad desde arriba.
Sería un sueño hecho realidad.
Suerte compañeras.
Me encantaría conocer Cuenca desde la perspectiva del paseo en globo. En caminado muchas veces por el casco y las hoces pero verlo desde esa perspectiva tiene que ser increíble
La familia Webos nos enseñáis tanto que sería un verdadero honor conocer vuestra tierra, y verdaderamente hay que tener webos para subirse al Globo, pero si es por
Cuenca se hace…Enhorabuena por vuestro esfuerzo, cariño u buen trabajo. Un besote
Primero de todo, ¡Feliz aniversario!
Me haría ilusión que me tocara el sorteo porque desde pequeñita he estado viajando, pero siempre al extranjero y ahora que soy yo la que decide a dónde va, intento hacer como mínimo uno o dos viajecitos por España al año…¡Qué nuestro país tiene rincones preciosos y es una lástima que no los conozcamos!
Además me encantan las aventuras y la sensación de volar…tiene que ser espectacular volar en globo. Hoy mismo me he quedado maravillada con los colores del atardecer y el movimiento de los árboles.
Gracias por regalarnos algo tan único. Un abrazo fuerte a toda la familia
Soy de Cuenca.Conozco sus calles,pero no deja de sorprenderme lo magestuosa que es vista desde arriba. Es como cuando un ave rapaz observa sus dominios. Suerte compañer@s.
Conocer cuenca y volar en globo, 2 de mis cosas pendientes!! Que pedazo de oportuniad para poder cumplirlas! Cruzo todo a ver si hay suerteee
Conocer cuenca y volar en globo! 2 de mis cosas pendientes, k buena oportunidad !😀😀😀
Nos encantaría que nos tocará porque si Cuenca como ciudad ya es única, vista desde arriba aún más especial. Ojalá tengamos suerte
El regalo sería más que para mí, para mi marido,me gustaría poder regalárselo y porqué no, disfrutar juntos de esa experiencia que no hemos vivido todavía.
Y Cuenca… es un lugar que tenemos pendiente.
Pues sería un buen regalos para mis 50 años que cumplo el Lunes. Cuenca ciudad especial!
Ser de Cuenca y poder verla desde las alturas…descubrir otra ciudad, otra perspectiva, y descansar en la Posada… pedazo de premio sra Webos.
Felicidades!!! Ojalá nos toque, que ilusión ver esta maravillosa ciudad desde el cielo. Cuenca es tan especial!!!
Me encantaría poder conocer Cuenca: Ciudad encantada, de sorpresas y encantamientos, de casas colgantes y hasta de dinosaurios!!!!!
Como bien decía Martes y Trece: “Son cosas que hay que tenerlas en “cuenca”…..” En “cuenca” lo tendré todo si tenemos la suerte de que nos toque….
Simplemente me encantaría ver esta maravillosa ciudad desde el cielo
Estoy muy unida a Cuenca por la familia demi marido (son de un pueblo muy pequeño), y nada me haría más ilusión que contemplar desde el cielo esta magnífica ciudad…yo soy de Toledo así es que tengo el corazón dividido 💔
Impresionante sorteo!!! El premio es una pasada,si me tocase ya tengo otra cosa menos que hacer en la vida…montar en globo tachado de la lista
Antes que nada, gracias por este sorteo. Cuenca es una ciudad única, sé que es un privilegio poder disfrutar de ella a diario, y tener la suerte de verla desde el globo sería un sueño. Un abrazo!
Había escrito un comentario el otro día pero no se ha publicado! Lo primero de todo, quiero daros la enhorabuena por vuestro aniversario.
Cada vez que veo vuestras publicaciones sobre Cuenca, me acuerdo del viaje que hice de pequeña con mi hermano pequeño y mis padres, visitamos las casas colgadas y me fascinaron, si me tocase este premio sería una buena ocasión para volver a visitar Cuenca, y además verla a vista de pájaro, con lo que me gusta volar! Ya he probado el parapente, he volado en avioneta… Y me haría especial ilusión volar en globo… Aiii si es que cada vez que pienso en “volar” se me eriza la piel! Yo creo que en otra vida fui un pajarito jeje. Un abrazo a la familia webos.
Me gustaria ganar el sorteo para sentir esa paz que se comenta en el post y tambien para apreciar la zona. Creo que a veces hay que ganar distancia para apreciar lo que tenemos.
Hace poco que conocí Cuenca, acompañada de mi pequd6de 6 años y…. Nos enamoró, además nos nevó un poco, así que aún mejor! Estaríamos encantados de poder volver y más si es para volar en globo!
Estuvimos en Cuenca hace más de 15 años estando embarazada de mi hija. La ciudad me encantó y siempre he querido volver para que ella la viera, seria estupendo enseñársela y verla desde las alturas. Montar en globo debe de ser una pasada!!es algo que siempre he querido hacer pero nunca he podido. Ahora tenemos una posibilidad….
No conozco Cuenca y que mejor que a vista de pajaro! Aunque por supuesto luego ya en tierra haria la rigurosa visita de la ciudad a pie.
Me gustaría regalárselo a mi madre, para que pueda volar con su nieto. Para que tengan un recuerdo de los que perduran para siempre.
Mi madre es de las mujeres que se han desvivido por sus hijas, y ahora por sus nietos. Siempre haciendo todo para los demás.
Quiero sorprenderla.
Para estar cerca de mi papi ahí arriba ❤️ y disfrutar tanto como él de las experiencias de la vida 😍
Hola Su, felicidades por esté magnífico blog!.
El año pasado mi pareja y yo veníamos de Valencia y nos cogió la noche viniendo para Málaga, lugar dónde vivimos. Vimos en el cártel “Cuenca”, nos miramos y dijimos qué tal si pernoctamos allí, hacemos una visita exprés(era lo que podíamos), y conocemos algo de ese maravilloso lugar. No nos cogía de paso, pero la decisión fue tan acertada que prometimos volver.
Si fuésemos los elegidos para el viaje, conocer cuenca en globo sería un sueño. Un beso para tí y tu familia!