¡Es el décimo aniversario de webos fritos! Casi mil quinientas entradas, más de ochenta mil comentarios, siete libros, un montón de amigos internautas, y muchos seguidores en redes sociales que nos hacemos compañía mutuamente.
Hoy es día de daros las gracias. A todos. Cuando he podido lo he hecho personalmente, y a los que no os he podido poner cara, os agradezco igualmente vuestros comentarios, siempre respetuosos y valorando el trabajo que hacemos, y compartiendo vuestras cosas, que nos interesan mucho. Incluso a los que no soléis dejar comentario, sé que estáis ahí y cuando en algún momento os asomáis a dejar unas palabras, me da mucha alegría.
Y para daros las gracias hemos pensado en un sorteo con un montón de productos para 10 ganadores. Cada regalo está pensado para que lo disfrutéis y lo han aportado nuestras empresas colaboradoras con toda la ilusión del mundo.
Todos los lectores que vivan en la península. Más abajo explico por qué, sientiéndolo de corazón, sólo puedes participar si eres residente en la peninsula, o tienes algún familiar en ella que reciba el premio por ti.
Por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa.
Solamente dejar un comentario en esta entrada, aquí en el blog, contándome lo que quieras. Es importante que te asegures que dejas una dirección de correo electrónico correcta, ya que será la manera de ponernos en contacto contigo si resultas ganador.
Desde hoy, día 1 de diciembre de 2017, hasta el día 12 a las 12:00 horas, es decir hasta el mediodía.
El procedimiento será el siguiente:
Tenemos muchos lectores de las islas, en Europa, y América pero desgraciadamente los portes son muy altos y nuestras empresas colaboradoras no pueden asumir este coste. Me sabe mal dejaros fuera del sorteo. Siempre puedes participar si tienes familia en la península a la que se lo puedan enviar, y que sean ellos los que lo lleven en sus maletas cuando vayan a veros. Espero que lo entendáis, y espero organizar algo especial para vosotros.
Nuestros proveedores habituales se han desmelenado y han preparado con mimo sus mejores productos para vosotros: ya sabéis en qué calidades nos estamos moviendo, porque os he familiarizado con sus productos.
El sueño de todo repostero: una KitchenAid. Poca presentación necesita esta máquina que será para uno de vosotros por cortesía de esta tienda online en la que entras y todo se te antoja, ¿a qué sí?
La reina de todas las cocinas: una Cocotte, del color de los webos fritos y de 24 cm de diámetro, ¡una joya! Y aunque te apetezca ponerla en el salón para que todos vean semejante preciosidad, te aseguro que no saldrá de tu cocina: guisos, panes, bizcochos… todo lo que te puedas imaginar lo hará tu Cocotte.
☛ Lecuine
¡Mi sartén favorita, una Woll! Tengo tantos motivos, entre ellos… Porque tienen el mango extraíble, lo cual me viene de perlas para meterla en el horno. Al guardarla, me ahorro un poco de espacio, y me evito la guerra de los mangos, y además se calientan muy rápidamente y el calor se distribuye uniformemente por toda la base y ¡me salen unos arroces en ella…!
☛ Lecuine
Una cocinita de madera Gaby. Edad recomendada: a partir de 4 años. Incluye: Cocina de fuego y horno, olla para cocinar en el fuego, juego de cuchara y espátula y salero/ pimentero. Además, dispone de un gran reloj y un colgador para los paños y de un fregadero. Cuenta con piezas grandes y muy manejables por los más pequeños. Fabricada en madera de excelente calidad pintada con colores vivos.
☛ Mumuchu
Un kit para hacer las mejores pizzas en casa compuesto por:
Un surtido de los mejores productos, anchoa, ventresca, bonito laminado y conservas de las rías gallegas (mejillón, navajas y berberechos). De verdad, que jamás lo olvidarás porque es lo mejor de lo mejor que actualmente se comercializa en España en este sector.
Un fabuloso pack exclusivo de 6 botellas de 500 ml Gota Verde. Este zumo proviene de aceitunas expresamente seleccionadas y molturadas. De sabor frutado y color verde intenso, nos ofrece un amargo y picante equilibrados y de intensidad media. El frutado está dominado por los tonos verdes, que nos recuerdan a la menta, a la tomatera, al plátano verde, a la alcachofa y a la manzana. Además en su frutado existen otros matices como el aroma que desprende la higuera, el césped recién cortado y como no, la esencia que desprenden las hojas del olivo y que es uno de sus aromas más notables, como no podía ser de otra manera, en un aceite picual.
Una caja mixta de 15 k que contiene:
Todo ello con la calidad que caracteriza a esta empresa, que envía sus productos recién cogidos del árbol para que en pocas horas estén en tu mesa. Los naranjos están en Simat de la Valldigna, el valle es un enclave situado entre montañas y abierto al mar, en la comarca de La Safor. Esta ubicación, y el microclima de la zona, ofrecen las condiciones perfectas para el cultivo de las mejores naranjas y mandarinas.
Para saborear en tu mesa lo mejor de las rías gallegas:
No lo olvidarás. Ellos además son una empresa comprometida con el entorno natural, creen que la mejor manera de seguir disfrutando de sus excelentes mariscos y pescados es asegurando su existencia en el futuro, por ello los productos que comercializan proceden en su mayoría de la pesca artesanal, que respeta el entorno marino. Creen en la pesca justa y responsable como única manera de aunar el respeto por el medio ambiente marino y el mantenimiento de la actividad pesquera tradicional, actividad milenaria en Galicia.
Un lote con nuestros libros, con toda la ilusión que nos hace que luzcan en tu casa y que los uses, ¡por supuesto! Como seguro que tienes alguno, pues ya tienes algo para regalar felicidad. Recuerda:
¡Suerte a todos! y gracias por acompañarnos en estos años tan bonitos e intensos.
Su
Te recordamos que:
No publicaremos tu dirección de correo electrónico
Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos
Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo
¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!
Mostrar comentarios
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
Hola. La cazuela con verduras ¿hay que pochar antes de echar el pollo o es todo e...
Buenos días, y feliz año nuevo. Gracias por todo tu trabajo, me siento acompañ...
Hola, ¿podría hacerla sólo con maicena para que no tenga gluten? Muchas gracia...
Me encantas tus recetas: Gracias...
Hola Susana: esperando como agua de mayo recetas más allá del pan. Me tiene feli...
primero de todo muchas felicidades!! madre mía como pasa el tiempo!! y segundo muchas gracias por la oportunidad que nos dais de participar en este pedazo de sorteo. Nuevamente muchas felicidades y por muchos años mas!!!
Me han gustado muchas de vuestras recetas, pero especial afecto para le reportaje buscando barras de pan por París.
Muchas gracias por entretener mis consultas al correo electrónico con vuestros mensajes y ánimo, que imagino que continuar tanto tiempo con la aventura necesita una gran dosis de paciencia, persistencia, empecinamiento e ilusión.
Menudo sorteazo y qué bonita cifra para celebrar. Yo quería darte las gracias por animarme a disfrutar de la cocina y a iniciarme en el mundo del pan (tengo pendiente uno de tus cursos).
Enhorabuena por todo lo conseguido, y por muchos años más!!
Un beso.
Hola,
Me encantan tus recetas, ya he practicado algunas de ellas y seguiré haciéndolo con el resto. Sigue así!
Hola, Susana y familia:
Felicidades por vuestro décimo aniversario compartiendo recetas, saberes y buen humor.
Un placer leerte y un éxito seguirte en tus recetas.
Sigue como hasta ahora y por muchos años más.
Un saludo
Felicidades por esa década, este es un cumpleaños muy especial, todos los dìas no se cumplen 10 años.!!
Me enamora tú blog……. y tus recetas , siempre tan ricas !!
Me encantaría ser una de las afortunadas.
Tú si que sabes, como celebrar un cumpleaños por todo lo alto !!!
Me encantan tus recetas, están muy buen explicadas y salen genial. Contigo me inicié en el roscón de Reyes y nunca falla :-)
Felicidades por tus 10 años y que sean muchos más !
Hola,
Lo primero decir que os acabo de conocer a través del facebook de María Lunarillos, a la que ya llevo tiempo siguiendo
Lo segundo, daros la enhorabuena por los 10 añitos cumplidos
Por cierto, me encanta el nombre de vuestro blog, ya que mi comida favorita son los ídem, jajaja
Lo poquito que he podido ver hasta ahora de vuestra página me encanta, así que a partir de ahora la seguiré todo lo posible para hacerme con nuevas ideas
Un saludo y muchísimas gracias por el gran sorteo que estáis haciendo ^_^
Enhorabuena familia webos, 10 años compartiendo vuestra ilusión por la cocina.Os sigo desde hace unos 2 años y me habéis dado muchas y muy buenas ideas. Hasta he hecho algún pan siguiendo vuestros sabios consejos. No os canséis nunca.Por otros 10+10+10 años…. Un besazo desde Valencia.
Madre mía!!!!!! Que premios más fabulosos, la verdad es que me iría bien cualquiera de ellos, así que a ver si hay suerte y me toca alguno. Enhorabuena por tu página, la verdad que desde que descubrí el rosco de reyes lo hago todos los años y cada vez me queda mejor.
Felicidades por tu página y por esos 10 años.
¡Muchísimas Felicidades y a seguir como mínimo otros 10 más!
Me encanta tu blog. Muchas gracias por él sorteo y suerte a todos ??
Muchas felicidades por vuestro 10° cumpleaños!!!! Ojalá sigamos disfrutando muchos años más de vuestras recetas y consejos.
Enhorabuena por estos 10 años, Susana!!!!
Tienes que estar muy orgullosa de todos los seguidores que tienes y de lo que nos ayudas con tus recetas.
Me encanta el blog, no sólo por todas las recetas que me ha enseñado, también porque has hecho que la cocina parezca más fácil y divertida. El diseño de la página, las fotos, los viajes gastronómicos, las técnicas, el menaje…estupendo, y la presentación de las recetas en modo tradicional, thermomix… genial.
Mi enhorabuena
FELICIDADES!!! Y mi mas sincera enhorabuena!!!!
Como conquense que soy, me enorgullece que lleves nuestra tierra siempre por bandera.
Gracias por compartir tantas recetas, momentos y buen hacer con nosotros.
Gracias por estos diez años.
Que sigas muchos más !!
FELICIDADES!!!
Primero de todo, muchisimas felicidades por el cumple. Y como no, queria daros las gracias por seguir ahi, dandonos tanta inspiracion para cocinar mejor. Despues de tanto tiempo, os habeis convertido en un referente a la hora de intentar una receta nueva. Gracias!
Enhorabuena por vuestro aniversario!!! :D
Enhorabuena Su!! … y a por otros diez. Saluditos.
Muchísimas gracias por tu blog y por tus recetas que, de verdad, siempre salen. Felicidades en el décimo aniversario y te seguiré otros 10 más, por lo menos!!!!
No te sigo desde hace mucho pero desde que conocí tus recetas más de una he hecho. Valoro mucho el amor por tu tierra que demuestras y el cariño que se respira en tu familia.
Gracias por el sorteo.
Te deseo todo lo mejor en todo.
Muchas felicidades por el décimo aniversario!!
Os sigo desde hace mucho tiempo y solo agradeceros
las fantásticas recetas que siempre publicáis.
¡Enhorabuena!
Me encantaría cualquiera de los regalos, son todos fantásticos.
Mil gracias
Madre mía Susana, más de 3.500 comentarios ya… ojalá me toque algo. Me encanta vuestro blog. Le debo el haber sido capaz de salirme del abc en la cocina y probar platos un poco más especiales, por no hablar del pan… esa sí que ha sido una barrera rota gracias a vosotros.
Un abrazo fuerte
Elena
Hola,
te sigo desde hace algunos años y tus recetas me alegran la vista y me dan ganas de comer….. ¡a cualquier hora!!!
10 años!!! si que pasa rápido el tiempo.
Muchas felicidades!
Un abrazo
¡Feliz aniversario webero!
Soy un gran admirador de tus recetas, sobre todo las dulces. Un auténtico éxito tus cookies de avellana crujientes.
Gracias por todo
Enhorabuena, y seguid muchos años!!!
Felicidades por estos 10 años. Participo en el concurso, que me parece una pasada.
ENHORABUENA POR ESTOS DIEZ AÑOS! SOIS UNOS CRAKS!
Su, transmites entusiasmo y buen hacer. Enhorabuena por estos 10 años!
¡Muchas felicidades por el aniversario y por el fantástico blog! Un referente para toda mi familia, os seguimos desde hace años. Muchísimas gracias por este pedazo de sorteo. Un beso.
Lo primero de todo felicitaros por vuestro Decimo Aniversario (y que también considero mío, ya que te sigo casi casi desde el principio).
No soy de los de escribir mucho, aunque si de los de leer y seguirte casi diariamente (en cuanto me llega tu correo con una receta o reseña nueva).
Agradecerte de todo corazón, y sobre todo en estas Fiestas que están a punto de empezar, el buen rato que me haces pasar cada vez que te leo cuando abro el correo (y el otro buen rato en el que intento y consigo seguirte en cada receta).
Aprovechar para desearos a todos vosotros unas Felices Fiestas y una mejor entrada de Año.
Un cordial saludo, Antonio.
Muchísimas Felicidades, Su y familia!!! Yo tuve la suerte de, por casualidad, entrar en Webos Fritos hace unos años, y no he encontrando nada que te supere. Iban Yarza tiene razón. Tu calidad humana no tiene limites y tus recetas funcionan siempre. Una combinación perfecta. Tambien estuve contigo en un curso de pan que nos diste en Zaragoza. Qué bien lo pasamos!. Sigue asi otros tantos años más! Y otros tantos!.
Un abrazo.
Marisol
Gracias por un montón de recetas y por todos los momentos que comparto con mis hijos en la cocina.
Participo, muchas gracias
Felicidades por el 10 aniversario , me encanta el blog, especialmente todas las recetas y consejos sobre el pan. Un abrazo
!Que premios tan buenos!
¿cual es exactamente el colorante que usas para los macarons?
Gracias
Voy cambiando de marca, los compro en marialunarillos.com, prefiero en polvo, y luego los de gel
Muchas felicidades, una década llena de agradecimiento por todas las recetas publicadas.
Muchas gracias!
Muchísimas Felicidades por estos 10 años!!!! A seguir trabajando para cumplir muchos más
Muchísimas Felicidades!!!!!!! Cumples añitos el mismo dia que Yo ?!!! Sois muy grandes, todos, y cada vez que hago una receta tuya se que voy a triunfar, me has sacado de más de un apuro también por no hablar de la calculadora ?, que decirte… sólo tengo buenas palabras para vosotros. Un besazo enorme, y espero que sigáis cumpliendo años y yo que lo vea.????
Pues nada, hace poco que nos conocemos pero estoy muy contento con el allazgo.
Felicidades por los 10 años!
Muchas felicidades a la familia webos, que tuvimos la suerte de conocernos este año en el concurso de postres,en el fuisteis jurado en Torrejoncillo del Rey.
Enhorabuena por estos 10 años, y por este blog tan estupendo.
Besos para toda la familia.
Hola Susana, hace como un año que empecé a ver blogs de cocina y estoy encantada con el vuestro. Hacéis un trabajo estupendo. Os animo a que sigáis en ello y os doy las gracias por hacernos llegar cada semana esas recetas tan estupendas.
Un saludo.
Felicidades!!!, a por otris 10 años juntos
Me encanta participar en este sorteo anual porque significa que todos seguimos por aquí y eso ya es motivo de alegría, así que muchísimas felicidades, que cumpláis muchos más y que los podamos seguir celebrando con vosotros! Y ya aprovecho para desearos unas muy Felices Fiestas! ¡A disfrutar y a cocinar muchas recetas ricas y nuevas (hay que atreverse!)!
Me encantan tus recetas, la manera tan amena de contarlas, los “truquis” que nos das y esas fotos tan cuidadas del Sr. Webos. A por otros 10 años!!!
Enhorabuena por esos 10 años, es una alegría leerte.
Me gusta mucho tu IG! Me encanta cocinar y desde que te sigo más porque con tus recetas y tips se hace más fácil! Y es que como bien dices #nadienaceenseñado! Gracias por todo Susana. Besos
Felicidades por todos estos años de compartir con nosotros tantas recetas y trucos.
Gracias por todo!