Su
Te recordamos que:
No publicaremos tu dirección de correo electrónico
Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos
Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo
¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!
Mostrar comentarios
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
Es perfecta la receta...
Se puede hacer cantidad y guardar en la nevera? Gracias por haver-nos participar y...
Muy buena receta !!!...
Me encanta esta receta, gracias por compartir!!. Sale super esponjoso...
Buenos días, Su. Por qué elemento sustituirías el queso crema? Tengo un maniát...
Tiene una pinta buenísima. La fotografía te invita a comértela entera. La haré
Gracias por compartir tanta info, no conocía al Chef.
Me temo no es receta para almas descarriadas pero pinta buenísima. Gracias
En Galicia siempre se ha hecho algo muy parecido utilizando las filloas (equivalente gallego a las crêpes, pero más sabrosas ¡¡¡) típicas de carnaval, aunque el relleno es diferente (normalmente, crema pastelera, miel, chocolate fundido o nata montada) y sin el detalle exótico del sombrerete de pasta filo. Solo el comentario para remarcar que muchas veces (cuando no siempre ¡¡¡) la cocina popular es la madre de toda la “nouvelle cuisine” de mucho ringo-rango. Buenos dias, un saludo y muchas gracias por su web y por sus libros ¡¡¡
Buenos días, Su.
¿Los trozos de los cítricos no se quedan muy grandes para una tarta tan delicada con crepes? Me parece que un octavo de naranja y limón y los orejones enteros lo harían difícil de comer. ¿Se podría hacer en la Thermomix y triturar un poco con cuidado?
Muchas gracias y ¡feliz año nuevo!
Hola Maruja, claro que sí, es que se me olvidó poner ese paso, gracias por recordármelo.
Hola ! Su te diré he hecho la tarta de crepes de Michel Gerard ,en versión individual, no se como sera la original, pero siguiendo tu receta te diré q triunfe , a mi familia les gustó mucho .Gacias un gran saludo
La he hecho hoy. La mermelada de naranja casera ya la tenía, así que el proceso ha sido bastante rápido y está buenísima!!
Gracias por tus recetas, que siempre salen bien!!!
Gracias Fernanda por escribirme