En esta sección encontrarás unas recetas de lo más fácil, con pocos pasos de elaboración, técnicas de principiante e ingredientes sencillos puedes encontrar sin problemas en cualquier establecimiento de alimentación, muchos de ellos de los que siempre tienes en la despensa de casa.
Lo principal es que tengas unos ingredientes básicos en casa, tanto de despensa como de nevera. Yo te daré muchas ideas para que puedas sacar recetas muy sencillas y sabrosas adelante con lo que tengas.
De esta manera no sólo será una sección para principiantes, sino también para personas que tienen muy poco tiempo disponible pero a las que les gusta comer bien.
¡Ah! Y una cosa que siempre comento: hay que ajustar la raciones para que sobre lo menos posible, ya que #AquíNoSeTiraNada.
Además si nos acostumbramos a comer bien, a hacer una buena compra, a tener ordenado el congelador, verás que lo nota tu presupuesto mensual. Al final comer hay que comer, y mejor bien que mal. Pues adelante: te ánimo a cocinar, empezando por las recetas de lo más fácil que hay.
Y sin más, te dejo con todas las entradas de esta categoría.
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
yo les pongo ajos...
No me los pierdo!!!!! una cosa que tal quedan hechos el día anterior? me gustaria...
Me encanta. Aprovecho verduras de las que hay que dar salida, y luego en todo tipo...
¿Crees que se podría hacer en olla lenta? Tiene muy buena pinta esa receta!!!...
Buenisimosss...