Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Entradas
Publicidad

Regalos molones para amantes de la cocina y los viajes

Todos los años, cuando llega la Navidad, reúno unas cuantas propuestas de regalos molones por si te apetece incluirlos en tu carta a los Reyes Magos.

Cocottes

Regalos molones

Pistola para hacer galletas caseras Biscuits, de Marcato

Sabéis que la uso mucho, me resulta muy cómoda cuando tengo que hacer galletas para regalar, por ejemplo éstas, estas otras, o éstas también, entre otras muchas.

La pueden encargar los pajes aquí.

Pistola para hacer galletas Marcato

Cortadora de verduras manual

Ya lo viste el otro día en mi Instagram, que soy muy fan de esta maquinita. Mi madre está encantada porque tarda dos segundos en tener la cebolla lista para sus guisos. El mecanismo es tan sencillo como estirar de la cuerda y las verduras quedan perfectamente troceadas en dados muy pequeñitos ideales para sofritos. Es un apechusque barato, que te puede solucionar un detallito.

Mira aquí.

Cortadora de verduras

Cazuela baja Evolution, de Le Creuset

Si estás pensando en una pieza absolutamente maravillosa para alguien que sepas que la va a disfrutar en la cocina, esta cazuela es una joya, con garantía de por vida. Los utensilios de hierro colado esmaltado son excelentes conductores del calor. Además, la base, las paredes y la tapa tienen el mismo grosor, que garantizan la absorción y distribución uniforme del calor, sin puntos de sobrecalentamiento. Apto para todas las fuentes de calor, incluidas las placas de inducción y vitrocerámica. Fue mi regalo en el día de la madre y en Instagram me la ves muy a menudo, en mis guisos de fin de semana.

Mira precios aquí.

Cazuela baja de Le Creuset

Molde Bundt

Todos los años recomiendo estos moldes como regalo fantástico para quien le guste hornear bizcochos. Yo hago colección y no sabría decirte qué modelo me gusta más. Quizás, si tuviera que elegir un par de ellos me quedaría con el Crown o con el pack de mi libro Bizcochos y el molde Blossom.

Bizcocho fácil de chocolate y frutas deshidratadas

Delantal Qooquer

Los reconocerás en cuanto los veas. Siempre tienen algún detalle que los hace exclusivos, bien sean sus telas, sus tirantes, sus bolsillos… No me pueden gustar más y si tienes algún cocinillas en tu familia, seguro que le encanta.

Tienen tienda on line: haz clic aquí para ver precios y modelos.

Maleta Delsey

Hace unos tres años mi amiga Cris Mitre me recomendó esta marca de maleta. Compré la primera en unas rebajas, y poco a poco voy sustituyendo las de cada uno de casa que se van haciendo viejas. Sobre todo me gusta su durabilidad y que pesan muy poco. El modelo Montsouris, de cabina, que es la que yo uso, lleva unos compartimentos muy bien pensados para guardar, por ejemplo, la bolsa de aseo aparte. Todas las comparativas que me leí sobre estas maletas me hablaban de sus cremalleras especialmente fuertes y de la durabilidad de las ruedas. No es barata, pero en las maletas me pasa como en la sartenes: ya no quiero más baraturas. Les doy mucho uso y quiero algo duradero. En redes sociales me habéis preguntado por ellas y comparto por si te hace falta renovar.

Puedes encontrarla aquí.

Maleta Delsey

Libros de webos fritos

¡Claro! Un poquito de autopromo, que si no me la hago yo… Ya sabes que tenemos 7 libros publicados. El de Pan solamente lo podrás encontrar en versión electrónica, pero el resto se los puedes encargar a tu librero o comprarlos en Amazon. Son libros con recetas sencillas, muchos de ellos con la versión para amasadora y Thermomix, tal y como ves siempre en el blog, y unos libros que espero que sean usados muchos años y te ayuden cuando entres en cocina.

Los libros de webos fritos

Sartenes Terra

Cuando recomiendo las sartenes Woll que tanto me gustan siempre me pedís otra opción más barata, y la que te enseño hoy la tengo muy probada. En la foto, la sartén Bra, de la serie Terra. La ves nueva porque la he sustituido hace poco, porque la teníamos ya muy regular después de por lo menos 4 años de uso. Como pesa poco para mi madre es imprescindible para hacer sus tortillas de patata.

También me gusta mucho la serie de sartenes Efficient Plus de Bra. Esas las he chequeado y no puedo ponerles una pega. Es otra opción que no está mal de precio. Y como hay gustos para todos, hay gente que se mosquea si en casa le regalan una sartén. ¡Al contrario que yo, que me encanta! Pues eso, lo importante es acertar con el gusto del cocinero.

Un finde en Cuenca

Con lo que nos gusta airearnos a todo el mundo, ¿por qué no regalar a la persona que más quieres una escapada de fin de semana a Cuenca? Hombre, si vais los dos mejor, ¡claro! Hoteles, casas rurales y apartamentos los hay de todos los precios. Busca en las webs que uses lo que más te interesa por precio y que se adapte a los que vayáis a viajar. Te dejo mi entrada con las recomendaciones conquenses por si te animas. Mis paisanos os van a recibir con los brazos abiertos, y vais a disfrutar de una ciudad tranquila, que parece sacada de otros tiempos, Patrimonio Mundial de la Humanidad desde 1996.

Cuenca nevada

Su

Publicado por , el Mis cacharros. Etiquetas: ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 7 comentarios para "Regalos molones para amantes de la cocina y los viajes".
  1. Beatriz dice:

    Hola, Su. He mirado la cortadora de verduras manual, y veo que contiene bisfenol A; además, la empresa es china; ¿tienes chequeado el tema de seguridad alimentaria?, porque acerca del bisfenol A hace pocos años hubo una gran polémica. Tiene muy buenas opiniones, pero ese tema me preocupa; muchísimas graciaspor la web y por todo

    • Su dice:

      Hola Beatriz, entiendo que te preocupe el tema, yo es que para no volverme loca, entiendo que lo que está a la venta tiene pasados unos controles, (quiero pensarlo).
      Mira de este tipo la que tiene la marca Tuperware, a ver su composición

  2. M Begoña dice:

    Lo que mas me gusta es un fin de semana en Cuenca. Dios mío como me encanta Cuenca .
    Feliz Navidad a todos y todas . Y un buen Año. Y Gracias Susana.

  3. Cristina dice:

    Me gustan todos, pero me apunto la picadora porque justo se me acaba de romper la mía… gracias por las recomendaciones.

    Besos manchegos

  4. Yolanda dice:

    Buenas!
    He estado viendo las sartenes de Le Creuset, ¿realmente merecen la pena? Todas las sartenes con el tiempo se me han ido estropeando, se me pega la comida y casi que prefiero invertir en una buena que me dure (lei que tienen garantia vitalicia), que tener que estar cambiandolas cada x tiempo, la ultima se me ha ido el antiadherente y no llega al año, lavandola a mano, no poniendole calor fuerte…

    Muchas gracias y Felices Fiestas!

  5. Accesorios necesarios para un buen “cocinitas”

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….