Publicidad

Lo que hemos publicado este verano y no pudiste leer

Todos los años me pedís un resumen de lo publicado en el verano, que os ayude a rescatar de un simple vistazo a la pantalla alguna entrada que se os puede haber pasado, si habeís podido disfrutar de vacaciones lejos de vuestro ordenador.

Playa de las catedrales, Ridabeo, Lugo.
Playa de las catedrales, Ridabeo, Lugo

Este verano ha habido un poco de todo: patés caseros, dulces, ensaladas, arroces, túper y otro tipo de post, sobre ingredientes básicos en repostería, la historia de unos weberos amigos en Ecuador, una recopilación de platos frescos, los primeros menús semanales de septiembre y el asunto de las fotos robadas, del que os reitero las gracias por vuestro apoyo.

Esto es lo publicado de julio a septiembre:

Pues ya empezamos un otoño más juntos, espero que compartamos muchas cosas, y disfrutemos en la cocina, que al fin y al cabo, tal y como están los ánimos en general, lo que tenemos que contar es con disfrutar de las pequeñas cosas del día a día.

Su

Publicado por , el Recopilaciones. Etiquetas: ,

Comentarios


Te recordamos que:

  • Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos.
  • Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos como hacerlo
  • Al dejar un comentario aceptas nuestra política de privacidad
Ya se han hecho 25 comentarios para "Lo que hemos publicado este verano y no pudiste leer".
  1. Rosa says:

    Muchas gracias por compartir tanto y hacernos disfrutar en la cocina.

  2. ridente says:

    Susana, compartes una vez más con nosotros conceptos y afecto. Como tú bien has comentado, en estos tiempos, vivir el día a día es un valor añadido que no podemos desperdiciar. La imagen es preciosa y es que mi tierra lo es al igual que todos y cada uno de los pueblos de España. Cuenca es una de mis asignaturas pendientes no lo olvidéis queridos amigos porque aunque a través de las palabras, visitas y comentarios no podamos expresar en la intensidad que nos gustaría conceptos aderezados de afecto, aquí estamos una vez más, ahí estamos de una forma virtual no por ello menos real. Un abrazo de María y un servidor para toda la familia y mi sincera felicitación por vuestra excelente trabajo. ¡Carpe diem Su!.

  3. Su, con este resumen de tus recetas tengo para un rato! Que buenas son todas! Y el del pan de Loaf en Sanse, que bueno es! Mmmm!
    Gracias y Saludos Sophie

  4. Laly says:

    Que sitio mas bonito el de la fonto, un saludo,laly

  5. Elisa says:

    qué maravilla de foto
    los post también pero ya los conocía
    felicidades Su y Mac

  6. Piqui Ces says:

    ¡Qué bien! y yo que pensé que no se me había quedado nada por ver ahora me doy cuenta de que no he visto el flan rápido de naranja.
    Este verano ufffff! pero ahí estás tu para ponérmelo muy fácil como siempre. Por cierto que los menús semanales son ya “lo más de lo más”.
    Gracísimas

  7. María José says:

    Gracias, Su. Viene fenomenal la recopilación y recordar, como bien dices, que hay que disfrutar con las pequeñas cosas del día a día.

    Aprovecho para comentarte que a mí me sigue ocurriendo la incidencia de estos días: entro en la web y nunca está actualizada. Siempre tengo que “refrescar” para que aparezca la última receta.

    Besazos ya otoñales (al menos en Madrid).

  8. Muchas gracias por esta recopilación!

  9. Pilar says:

    Muchas gracias Su, no veas lo bien que viene. Es verdad que no pude leerte en verano, así que otra vez mil gracias y mil besos.
    Me pongo a leer ya!!

  10. evam says:

    Su,tú siempre pensando en nosotros. Gracias por esta recopilación y por la iniciativa de los menús semanales . Por cierto,yo también he estado en la playa de las Catedrales este verano.
    Un sitio úúnico y precioso. Un besito y feliz fin de semana.

  11. Mariajose M. says:

    Querida Su:
    Gracias por la recopilacion. En estos momentos mi hijo se esta merendando un buen trozo de tu bizcocho rapido de melocoton. Como me ha visto leer tu post, me ha dicho “dile a Su que muchas gracias que esta BUENISIMO”
    Y manana prepararemos la Tarta Crujiente. La proxima vez que vengais por Valencia tienes que conocerle. Utiliza el rodillo que me regalaste para el.
    Mil gracias por hacernos mas facil y apetecible la cocina, y sobretodo Gracias por seguir ahí.

  12. isabel says:

    No me pierdo ninguna receta me encanta vuestra pagina soy una fan!

  13. mavichuela says:

    Vaya preciosidad de foto de lugo!!!!

  14. Carmen says:

    Genial como siempre,yo estube de vacaciones sin ordenador,este resumen pues para mi estupendo.Gracias SU un besito para toda la familia.

  15. emilio says:

    Su para cuando como hacer conservas seguras de pimientos asados ?o conservas en general o se pueden congelar? pierdenn sabor ? algun metodo seguro para assegurarnos evitar la bacteria del botulismo ?

    Su como sugerencia podiais poner algo de conservas como hacerlas etc .

    si me contestas en el foro procura que me llegue tambien la contestacion vuia email a veces cambias la pagina y ya me pierdo no se si me contesstais o no gracias

  16. Encarna says:

    Hola, Su! Hace meses q sigo tu pista después de ver q en el cole donde hice un taller de pintura andaban locos cocinando tus recetas: que si un bizcocho para un claustro, que si unos entrantes para una reunión de padres…Así q me lancé con las palmeritas de hojaldre y desde ahí ha sido un no parar.
    Gracias por tu bello trabajo, por tus consejos, por tu buena redacción, por las maneras(q nunca las pierdes), por las geniales fotos (gracias a Mc), por tu tiempo. Nos lo das todo!!! Gracias, miles de gracias, porque todo tu amor luego….NOS LO COMEMOS!!
    Un beso desde Alicante.

  17. marta says:

    Vaya fotaza!!
    Y genial el resumen!
    Muchas gracias

  18. Isabel says:

    Pues si, aqui estamos un otoña mas para seguirte. ¡Suerte y a disfrutar en la cocina!

  19. Toñi says:

    Hola Su! Como siempre todo lo que haces es perfecto.Estudio pastelería y repostería y te aseguro que me encantan tus recetas y tu blog me parece fantástico.No hay que olvidar la magnifica fotografía!Un beso desde Málaga.

  20. isabel says:

    pues si tu lo has dicho entra el otoño y los animos an dan revueltos y bajos de moral y si te digo la verdad tu pagina de recetas es la unica que me entretiene y me hace evadirme un por un buen rato y olvidarme de los prblemas que no son pocos, la foto es preciosa.

  21. TROTAMUNDOS says:

    Su, magnífico resumen!!, yo soy de las que lo agradece porque durante este verano he estado desconectada y acabo de ver un montón de maravillas por ahí…

    Besotes guapa

  22. Javier says:

    Ante todo felicidades por todo el trabajo que estáis haciendo, es fantástico.Os sigo desde hace un par de años en la sombra y me he animado a escribiros no solo por las recetas que están tan buenas y que intento hacerlas en casa, sino por las fotografías que ponéis en la web,son increíbles,desde las realizadas a la elaboración de las recetas como a los viajes que habéis hecho, pero me ha enamorado esta de las playas de las catedrales ya que este verano tuve el placer, diría más que placer,honor de visitar.Me quedo sino palabras para poder describir tantas sensaciones que tuvimos al visitar este enclave tan maravilloso.Os lo repito gracias por vuestro trabajo y os animo a seguir adelante muchos años más.Un beso desde Sevilla.

Mostrar comentarios

Agenda

+ Ver todo

  • No hay actividades programadas

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….