En esta sección puedes encontrar todas mis recetas para amasadora, el robot de cocina más básico que existe. Consiste en un recipiente con forma de cuenco y un brazo en el que se acoplan los diferentes accesorios necesarios para mezclar, amasar, batir o montar.
Una pregunta que nos hemos hecho todas es aquella de si es necesario tener una amasadora. Depende sobre todo de tu presupuesto y de si le puedes hacer un hueco en tu cocina, pero si te gustan las masas, mi respuesta siempre va a ser un sí.
De hecho, desde mi punto de vista es imprescindible para conseguir los mejores resultados. Puedes tener otros robots en tu cocina y probablemente tengan una función para amasar, pero la manera en que trabaja las masas una amasadora es difícil de conseguir con otros robots, fundamentalmente por dos razones:
Las recetas para amasadora están redactadas para poder usar las de cualquier marca, porque los controles son bastante parecidos. Yo empecé con una Bomman, una máquina básica que cumple su función, pero desde hace unos años tengo KitchenAid, una máquina robusta y mucho más precisa en cuanto a velocidad de amasado, que además tiene una estética preciosa y unos accesorios de acero inoxidable de una calidad extraordinaria.
¡Ah! Y una cosa que me gusta mucho de la KitchenAid: cuando trabajo masas no se mueve del sitio y eso me resulta muy cómodo.
Y sin más, te dejo con todas las entradas de esta categoría.
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
yo les pongo ajos...
No me los pierdo!!!!! una cosa que tal quedan hechos el día anterior? me gustaria...
Me encanta. Aprovecho verduras de las que hay que dar salida, y luego en todo tipo...
¿Crees que se podría hacer en olla lenta? Tiene muy buena pinta esa receta!!!...
Buenisimosss...