Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Entradas
Publicidad

Ideas para los menús de Navidad

Todos los años hacemos una recopilación de recetas de Navidad con tres tipos de menú según tus habilidades en la cocina. Sólo tienes que hacer clic sobre los títulos “Almas descarriadas”, “Cocinillas” o “Para cuñados pijines” y tendrás unas cuantas propuestas entre las que seguro encuentras alguna que te satisfaga. Además, iremos incorporando al mismo las propuestas nuevas que tenemos preparadas para los próximos días.

Recuerda mis consejos para hacer la compra para las fiestas que se avecinan, disfruta con los preparativos y, por supuesto, no tires nada, que tengo un montón de opciones para aprovechar las sobras. Aunque el mejor consejo que te puedo dar es que ajustes las raciones lo mejor que sepas.

Centro de mesa de Navidad

También te recuerdo que nuestro libro “Recetas de fiesta” te ayudará también a coger ideas y a planificarte. Está disponible en tu librería habitual o en Amazon. También lo tienes disponible en versión electrónica en iBooks y en Google Play.

Este año las recetas de Navidad que tengo previsto publicar en webos fritos durante estos días son muy sencillas. Todas estas nuevas recetas quedarán incorporadas a esta recopilación de hoy para que tengas ordenado todo y al alcance de un clic, en un banner bien visible en la parte derecha de la página.

Recetas de Navidad 2019: mis tres propuestas

☛ Haz clic en cada pestaña para ver el menú completo

Almas descarriadas

Entrantes

Primeros

Segundos

Postres

Cocinillas

Entrantes

Primeros

Segundos

Postres

Para cuñados pijines

Entrantes

Primeros

Segundos

Postres

Te puede venir bien

Pan

Vídeos sobre dulces navideños

  • Tronco de Navidad
    Un clásico de todos estos años: siempre que nos vemos me lo recordáis, y sé que en vuestras casas quedaron encantados. La receta incluye un vídeo con todas las explicaciones. ¡A ver si te animas este año!

    Tronco de Navidad

  • Roscón de Reyes
    La receta incluye el vídeo más visto por la comunidad rosconera. No hay quien no se haya animado a hacerlo con un resultado de cine en un 98% de los casos. Luego hay un 2% que se ha propuesto mejorar.

      Roscón de Reyes

    Este año, además te ofrecemos la posibilidad de realizar nuestro nuevo curso online, con una receta muy mejorada, y con la que conseguirás unos resultados todavía más sorprendentes.

Decora tu mesa

Sabéis que me gusta mucho animaros todos los años a adornar vuestras mesas con propuestas sencillas y baratas. Os dejo los centros que hemos ido haciendo a lo largo de estos años.

Recuerda que también puedes presentar cubiertos y servilleta de una manera especial.

Durante el mes de diciembre publicaré propuestas en redes sociales —Facebook, Twitter e Instagram— para daros ideas. ¿No nos sigues todavía?

Su

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….