Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Recetas de Navidad e ideas de menús

Todos los años hacemos una recopilación de recetas de Navidad con las ideas que mejor os funcionan, y lo sé de buena tinta porque compartís vuestros resultados en redes sociales.

Este año las recetas de Navidad que tengo previsto publicar en webos fritos durante estos días son muy sencillas. Todas estas nuevas recetas quedarán incorporadas a esta recopilación de hoy para que tengas ordenado todo y al alcance de un clic, en un banner bien visible en la parte derecha de la página.

Recetas de Navidad e ideas de menú

Recuerda mis consejos para hacer la compra para las fiestas que se avecinan, disfruta con los preparativos y, por supuesto, no tires nada, que tengo un montón de opciones para aprovechar las sobras. Aunque el mejor consejo que te puedo dar es que ajustes las raciones lo mejor que puedas.

También te recuerdo que nuestro libro «Recetas de fiesta» te ayudará también a coger ideas y a planificarte. Está disponible en nuestra tienda. También lo tienes disponible en versión electrónica en iBooks y en Google Play.

Recetas para la Navidad de 2023

Entrantes

Primeros

Segundos

Postres

Te puede venir bien

Pan

Vídeos sobre dulces navideños

  • Tronco de Navidad
    Un clásico de todos estos años: siempre que nos vemos me lo recordáis, y sé que en vuestras casas quedaron encantados. La receta incluye un vídeo con todas las explicaciones. ¡A ver si te animas este año!
    Tronco de Navidad
  • Roscón de Reyes
    La receta incluye el vídeo más visto por la comunidad rosconera. No hay quien no se haya animado a hacerlo con un resultado de cine en un 98% de los casos. Luego hay un 2% que se ha propuesto mejorar.
    Roscón de Reyes 
    Además te ofrecemos la posibilidad de realizar nuestro curso online, con una receta muy mejorada, y con la que conseguirás unos resultados todavía más sorprendentes.

Su

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?